Despertó, era horrible, sentía que su cabeza explotaría del dolor y todo empeoraba con su vista borrosa, era peor cuando diviso una figura alta venir hacia el, alarmado se cubrió con sus brazos y cerro los ojos con fuerza apenas aquella sombra estaba lo suficientemente cerca de el.
Sintió una mano en su hombro, sus ojos se abrieron un poco enfocando la vista a quien tenia de frente.
- Magma... - El mencionado parecía estar serio, incluso enojado.
Sin recibir respuesta del contrario siguió hablando mirándole un tanto asustado por la expresión que el adversario tenia sobre el.
- ¿Q-Que haces aquí?... -
- Vine por ti gatito -
Antes de que cap dijera algo magma lo agarro del mentón fuertemente acercando sus labios a la oreja ajena hablando entre susurros.
- ¿Recuerdas que tu siempre fuiste mío verdad gatito? a mi me dan igual los demás y lo que piensen -
Como respuesta recibió un fuerte sonrojo por parte de gato quien temblaba del miedo, y era normal, el no sabia porque su mejor amigo le estaba hablando de esa forma y mucho menos el porque lo agarraba con tanta fuerza, tanta que lo estaba lastimando y eso al felino le asustaba, le asustaba demasiado.
Un silencio se formo entre ambos, el de mayor estatura (magma) le cargo como si fuera un saco de papas, lo único que pudo hacer capitán gato fue aferrarse a la espalda de su adversario mientras agachaba sus orejas gatunas, de todas formas Magma era su mejor amigo, no le haría nada, ¿No?
"Eres tan ingenuo"
Era su mejor amigo ¿No?
"Como pudiste confiar en el"
Era su mejor amigo ¿NO?
"No sabes en lo que te metiste"
¿NO?
Y una cachetada lo saco de su trance, toco su mejilla temblando mirando a quien le había hecho eso, sus ojos se cristalizaron, gato trato de hacer que aquellas lagrimas resguardadas no salieran, que aquel no lo viera rompiéndose por una mínima bofetada.
Y no funciono, sus mejillas estaban húmedas por las pequeñas gotas de agua salada provenientes de sus orbes marrones.
El mayor en cuanto estatura lo miro con desprecio, le agarro de la muñeca con demasiada fuerza jalándolo haciendo soltar un quejido al felino, quien solo le seguía el paso aun con las orejas de gato cabizbajas.
Cap solo mantenía su vista en el suelo, pensando distintas cosas sobre el comportamiento del mayor, ¿El trato que tenia hacia el era su venganza por haberlo abandonado tanto tiempo? pero ya se había disculpado con el múltiples veces e incluso recibió su perdón.
Pero, antes de seguir con sus pensamientos sintió como era arrojado a una habitación de piedra con solo una cama y un cofre, no había nada mas que eso, ni ventanas, inclusive el anterior lugar en el que estaba encerrado era mas lindo.
- Te vas a quedar aquí y pobre de ti si te veo tratando de escapar -
- ..... -
- Así que, no te alejes de esta habitación, ¿Entendido? -
Como respuesta gato respondió con un muy bajo "si", una vez que magma salió la habitación se inundo de oscuridad, ante esto el gato subió a la cama enrollándose en las cobijas sollozando.
(....)
A lo lejos de aquella casa se encontraba un joven de cabello castaño sonriendo y observando aquel lugar melancólico.
Como si fuese un lugar importante para el.
Y de rápida manera las lagrimas brotaron de sus ojos, lagrimas que se camuflajean con la suave lluvia.
Un suspiro, da media vuelta y se larga de aquel lugar con frustración.
(...)
Gracias por leer, tomen este capitulo como un mini borrador publico, ya que tengo en proceso los separadores y la portada.
Si hay algún error ortográfico no olviden mencionarlo, me ayudarían bastante.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo (Magto)
Short Story"Y entonces se enamoro de la persona que mas daño le hacia" - La historia es un AU del NuggetSMP. - Obviamente se shipean cubitos, no strimers. Magma x Capitan gato (Top) - (Bottom) Capítulos lentos y mega cortos, varios de estos subidos de tono. M...