00

575 43 7
                                    

introducción.


Era oficial que el felino era odiado por todos menos sus mejores amigos, Magma y Star.

Gato era alguien inestable a partir de regresar de aquel infierno plagado de monstruos en el que después de mucho tiempo pensó sobre lo equivocado que habia estado con "clave".

Cap puede recordar que al momento de ingresar al lugar lleno de criaturas que le querían dañar escucho un pitido acompañado de una horrible luz blanca que le cegaba.

Entonces, antes de seguir con sus recuerdos sintió una patada en sus costillas, si bien estaba recibiendo golpes por todos lados este le dolió en particular; su mente no paraba de dar vueltas, sangre goteaba de sus labios y lo único que  podía divisar con sus ojos borrosos era lo que parecía una figura amarilla con rojo burlándose de el.

¿Cómo había llegado a ese punto? el asunto fue que todo el Nugget sin incluir a Star  habían secuestrado a cap, simplemente para torturarlo, haciendo que el felino recibiera golpes, patadas e incluso toqueteos sobre su débil cuerpo por parte de Pollo quien era el que mas hacia esto.

La razón por la que la chica de pequeña estatura no iba a salvarlo es que le obligaron a decirle que necesitaba tiempo para estar solo, pensar sobre todos estos asuntos, a lo que la de pelo corto no se quejo, respetaba las decisiones de su amigo....


/----------------/


Gracias por leer este proyecto, he visto inexistentes fics sobre este shipp y si he encontrado algunos son con pésima narración y ortografía, a lo que he decidido hacer uno yo con lo que espero sea una narración decente.  

(Si la historia recibe aun que sea un minimo voto y un comentario seguire con la historia, si no ya veré que hacer)

Estocolmo (Magto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora