Sin el lector de mentes

697 25 0
                                    

Antes de empezar quiero aclarar dos cosas:

Primero estos personajes le pertenecen a la increíble mente de Stephenie Mayer.

Y segundo esta historia NO ES MÍA. No pretendo tomar el crédito de esta hermosa historia. En verdad, es una hermosa historia que una chica subió a la pagina fanfiction.net. Ella es la ÚNICA dueña de esta historia. No he podido contactarme con ella aun, si alguien la conoce hágame lo saber (su perfil en Fanfiction https://www.fanfiction.net/u/2252591/Lebasi-Aleinad)

Dicho eso, MUCHAS GRACIAS A TODAS/OS LOS QUE LEEN ESTA HISTORIA! Siendo sincera no me tenia fe, pero al mismo tiempo estoy enamorada de esta historia! Espero que la disfruten. y Prometo actualizar TODAS las semanas :)

Espero sus comentarios y likes y si quieren pueden seguirme por aquí o en twitter: BrenWattpad las/los seguiré a todos :D  

________________________________________________________________

Renesme

-Si madre tranquila saludos a la abuela y mi tía... (Que felicidad podía estar tranquila con mi Jacob y podía pensar lo que quisiera, claro pero preferiría mil veces que mi papa estuviera aquí lo extrañaba mucho, nunca me había alejado tanto de él siempre era un día como mucho cuando él y mama se iban lejos a cazar)

-Tierra llamando a Nessie!(Me dijo Jake ansioso)

-Tonto Jake te amo mucho sabias eso? (le dije mientras reía, después de toda la descripción de mi Jacob y mi amor por el nunca dije que lo amaba que tonta soy)

-Mmmmm!(dijo el uniendo sus cejas), mira tanto me la e pasado con tu papa que ya se me pego su poder, yo se que estabas pensado (me dijo con una sonrisa de grandeza en sus labios)

-Ahhh! Si?, y entonces dime en que estaba pensando entonces o gran y poderoso señor (le dije yo para seguirle el juego)

-Ya va un momento! (me dijo molesto? , no entendía por que) nessie para la próxima SEÑORITO ¡! Por favor .

-!...(después de reírnos mucho hasta que nos dolía el abdomen me recordó que el sabia que estaba pensando)

-Amor, tu estabas pensado en lo afortunada que eres por tener a Jacob Black, el mejor licántropo de todo el mundo, el mas grande , el mas fuerte y rápido, el Héroe de toda la manada y el mas hermoso también y muchas cosas buenas mas, como novio (me dijo el muy tonto con aires de superioridad).

-JAJAJAJA!, amor eres todo eso y me siento muy muy afortunada y agradecida de que tu eres mi novio , pero no estaba pensando en eso (le dije con tristeza en mi rostro me sienta muy triste)

-No nessie era una broma yo no se leer mentes, (me dijo preocupado mientras yo agachaba la mirada, ya se estaban asomando las lagrimas) eso solo es de tu papa perdóname mi vida ¡!, yo también te amo demasiado mas que yo mismo imagínate, eso es algo muy grande demasiado grande, tu eres mi mundo mi sol mi luna las estrellas todo nessie tu eres mi vida te amo mucho, amor no te pongas triste no me gusta verte así, tu eres demasiado hermosa para que te pongas así eres mi ángel y los ángeles tan bellos como tu no están tristes (me decía mientras me ponía la mano en mi barbilla para que yo levantara mi cara, no es demasiado lindo mi novio?, no podía creer que suerte tenia yo de ser novia de el, ya me había cambiado el animo, el siempre me daba lo que yo necesitaba, que bueno que estaba imprimado de mi no podría manejar que hiciera eso por otra persona)

-Gracias mi vida te amo! Y no estaba triste por la broma amor, aunque ya con papa es suficiente, solo estaba triste por él en realidad, cuando me quede lela estaba pensando que nunca lo había tenido tantos días tan alejado de mi lo voy a extrañar mucho, es mas ya lo extraño mucho, ni siquiera se despidió (le dije yo triste ya a punto de llorar)

Atardecer los hijos de los CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora