CONFUSIONES

507 16 0
                                    

Antes de empezar quiero aclarar dos cosas:

Primero: estos personajes le pertenecen a la increíble mente de Stephenie Mayer.

Y segundo esta historia NO ES MÍA. No pretendo tomar el crédito de esta hermosa historia. En verdad, es una hermosa historia que una chica subió a la pagina de fanfiction. Ella es la ÚNICA dueña de esta historia. No he podido contactarme con ella aun, si alguien la conoce hágame lo saber (su perfil en Fanfiction : Lebasi-Aleinad )

Lo de arriba lo pongo por las dudas de que alguien me mate jeje

BUENO! Aquí estoy queridos/as lectores! Y? les gusta? yo sabia que les iba a gustar. es una historia hermosa! Yo se que no pueden entender que primero suba dos capítulos seguidos y ahora esto tres días después otro. Tengo una razón, me voy de viaje y no voy a poder subir ningún capitulo la semana próxima ni la otra así que por eso hoy subo este y..... MAÑANA TENDRÁN OTRO! 

Bueno, por ultimo porfis espero sus comentarios y likes y si quieren pueden seguirme por aquí o en twitter: BrenWattpad las/los seguiré a todos :D.... Ahora si, los dejo para que disfruten!

________________________________________________________________

Bella


Después de que Renesmee y Jacob se marcharon pude hablar más tranquila con Edward sobre Renesmee

-Amor, sabes lo que significa que ella tenga el periodo verdad?

-Si bella si se y ya no me lo recuerdes yo no quiero que ese perro toque a mi hija

-Edward deja la bobada amo ya es una mujer acéptalo y ya deja la bobada que eso solo significa que puede tener hijos, eso es muy importante tonto para ella, yo se que lo es imagínate que hubiese sido como Rose o como yo? Yo quiero tener nietos que feliz estoy por ella, además si tuviera o no el periodo ella algún día se va a casar con Jacob, Edward y van a ser una pareja así como tú y yo tienes que entenderlo (el me gruño, me gruño porque le dije la verdad)

-EDWARD ANTHONY CULLEN me acabas de gruñir'?(le dije muy muy molesta que infantil es no lo puedo creer )

-Bella perdóname pero esto es muy difícil para mí ella es mi niña, y si si quiero nietos, voy a tratar de irme haciendo idea de que ella creció.

-Amor imagínate que Charlie se hubiese puesto con todo eso? No te sentirías mal?, déjalos ser Edward, tanto a Renesmee como a Jake, su destino es estar juntos y que mas que Jake para ella tu lo conoces es perfecto es nuestro amigo Edward.

-Pues si te doy la razón en eso pero igual es mi hija alguien tiene que ser celoso no?, además solo estoy esperando a que llegue Nahuel para ver la competencia que va a tener tu Jack.(dijo con una sonrisa macabra)

-Edward eres tan infantil tonto.... (le dije mientras terminábamos de arreglar la cocina)

-Bella quieres que te acompañe un rato a tu trabajo? Tengo una reunión con unos vampiros pero más tarde y Carlisle no quiere trabajar en más investigaciones en el Hospital hasta no hablar con Joham

-Vamos amor te amo me encanta estar contigo además encontré unos libros muy peculiares vamos y te los muestro.

Edward

Cuando llegamos la biblioteca estaba soooolaaaa que felicidad, no podía dejar de pensar en bella en que la quería y la necesitaba, eso es culpa de ella por ponerse esa ropa tan provocativa y por ser tan hermosa, además yo era su esposo no? , y la amaba como nadie, y todavía no entendía como ella me amaba a mi.

-Bella no puedo dejar de pensar en ti(le dije mientras le daba besos en el cuello)

-Hay amor no por favor aquí no, ya vienen estudiantes y yo no quiero que me voten de mi trabajo (bueno ella tenía razón tenía que esperarme hasta la noche que mal que fastidio)

-Tienes razón amor, vamos a hablar de lo de Rose no me has dicho qué opinas de todo eso (le pregunte no me dijo que opinaba tenia curiosidad siempre tenía curiosidad por lo que ella pensaba, nunca era lo que yo me imaginaba)

-Bueno amor la verdad estoy tan feliz ojala y logren encontrarlo rápido y que la teoría sea verdadera estoy tan entusiasmada (no entendía porque ella se entusiasmaba tanto? Enserio lo demostraba)

-No entiendo porque tanto entusiasmo vida

-Hay amor es que no lo vez? Esa no solo sería una oportunidad para Rose, sino para Esme y para Alice y una segunda oportunidad para mi amor no te das cuenta?

Era verdad, una segunda oportunidad para ser padres, no lo podía creer, yo adoraba ser padre y otro hijo de bella y mío otro milagro no podía dejar de sonreír con la idea de tener otro bebe.

Bella quito su escudo y ella estaba pensando en Esme, Rose, Alice y ella cada una con un bebe en sus manos, yo no lo podía creer eso sería perfecto para todos, tenía que luchar más que nunca por encontrarlo y tratar de que todo sucediera no solo haría feliz a Rose sino a mi madre y mi esposa y a la duende, será que la duende quiere tener bebes? Nunca me había hecho es pregunta.

Bella estaba atendiendo a unos muchachos y ya era hora de irme, tenía que irá a hablar con unos nómadas que llagaba a un pueblo cercano tenía que contarles lo que había pasado con los Vulturis y tenias que preguntarles por Joham. Ros y Em se fueron de nuevo para ver si lo encontraban, Alice y Jasper se fueron a buscan a Nahuel, Carlisle y Esme se quedaron en casa Carlisle estaba de diplomático con todo el problema de los Vulturis no le quedaba mucho tiempo y Esme con el trabajo que tenían y como estaba ya sin Alice tampoco.

-Me voy ya amor (le dije mientras le daba un tierno beso), nos vemos después

Jacob

-Nessie y yo íbamos a reunirnos para almorzar, pero me acuerdo que esta mañana ella se veía diferente y olía diferente no entendía porque eso me confundió demasiado, será que se está muriendo? No entendía olía muy extraño no como muerto mi Nessie olía de una manera especial demasiado delicioso, todo me volvía loco de ella no entendía porque estaba pensando así, como si ella ya fuera una mujer, yo se que parece una mujer pero se supone que tiene 11 años? No puedo creerlo que patético soy, además ella me deseara como yo la deseo?, si Edward estuviera aquí cerca ya fuera hombre lobo muerto, pense entre risas, cuando el olor extraño de Nessie llego a mi

-De que se ríe señor Black (dijo la voz más hermosa del mundo, todavía no podía creer que suerte tenia de que fuera mi novia, pero olía así todavía será que si es verdad que se esa muriendo? Estaba tan preocupado y nervioso que ni siquiera podía verla a los ojos esa idea me tenia loco)

-Nessie vamos a comer que quieres? (no vi su expresión pero no podía dejar de pensar en ella)

-Quiero comer pasta amor (me dijo ella triste? Dios mío si yo la perdía me moriría con ella )

-Ok vamos

Cuando estábamos comiendo no podía dejar de pensar en eso, es que acaso Edward y bella no se dieron cuenta que olía diferente?, yo no podía creer que mi Nessie se estuviera muriendo eso me partía el corazón estaba tan triste, tenía que hablar con Edward.

-Que pasa Jacob porque estas tan ido? Que tienes? (me dijo ella triste, que cruel era la estaba poniendo triste ella no se merecía eso pero es que el hecho de pensar que a ella le pasara algo no podía con eso comencé a temblar mucho necesitaba entrar en fase)

-Hablamos después vete a tu casa yo después llego (y la deja ahí sola)

Salí y me fui al bosque y entre en fase por fin estaba más tranquilo, los sentimientos cuando uno es lobo son más fáciles de llevar. Ahora pondría mi cabeza en orden, Nessie olía muy diferente Edward y bella no se habían dado cuenta de eso, Porque? , pregunta numero 1, acaso ellos me estaban ocultando que estaba muriendo? , o es que también se lo ocultan a ella? No entiendo nada pero yo no puedo permitir que Nessie se muera. Estaba triste y llorando en mi forma de lobo comencé a recordar cuándo fue la última vez que me sentía algo así porque ahorita me siento muchismo peor, recuerdo cuando le lleve las motos a Charlie queriendo venganza porque pensaba que Edward no dejaba que bella me visitara, ella lo eligió a él ese día me sentí fatal, pero ahorita eso es estar feliz , me siento mal no puedo ni respirar bien el solo hecho de que a ella le pase algo ella es mi vida mi todo mi universo yo sin ella no soy nada, y la amo con toda mi alma no entiendo porque me la tienes que quitar?

Renesmee

-Jacob....

Dije mientras él salió corriendo del restaurant, no lo podía creer es que ya no me amaba? , porque me miraba extraño y estaba extraño tan alejado y triste? Si estaba muy triste pero porque? Será que si se dio cuenta de mi sueño? Eso debió ser el no me quería de la misma forma que yo lo quería a él, tal vez el estaba conmigo por lo de la imprimación que lo obligaba pero no era un amor real y puro tal vez el no quería que yo fuera su esposa y la mama de sus hijos, si eso era Jack no me amaba como yo a él.

Todavía recuerdo cuando vivíamos en Forks lo especial que era conmigo el siempre fue mi amigo, tal vez es solo es el me quiere así como amigos, pero éramos novios no entendía, me acuerdo cuando yo le dije que quería ser su novia

Estábamos en Alaska y yo estaba muy muy celosa porque el tenía muchos amigos en el instituto y amigas sobre todo amigas, que lo llamaban a la casa, yo las quería matar a todas como era posible que me querían robar a mi mejor amigo? Porque ellas no se podían buscar el suyo?

Mi mama me había explicado que Jack necesitaba amistades, pero es que era que acaso yo no? No entendía porque la vida era tan injusta yo no podía ir al instituto por mi crecimiento, pero el sí y el era un HOMBRE LOBO pero bueno el hecho eran sus amigas, el era muy especial conmigo siempre me prestaba mucha atención y siempre quería estar conmigo pero yo estaba celosa, cuando descubrí eso hable con mi mama ella me dijo que todo eso se lo tenía que contar a Jake y me fui corriendo a hablar con Alice, ella estaba muy muy emocionada me dijo que hablara con el que él me gustaba eso era todo que yo tenía muchos celos y que era igual que mi papa, hable con mi tía Rose y ella me dijo que yo no me podía hacer novia de un perro que me buscara a alguien como yo, y ahí ella me lo dijo todo, yo amaba a Jake eso era lo que quería ser su novia y no su amiga yo ya estaba dejando de ser una niña, y por esos días nos fue a visitar Nahuel. El era tan atento conmigo tan cariñoso me compraba chocolates y regalos, mi papa estaba feliz decía que la venganza era dulce no fue sino hasta que mi mama me explico que Jake estaba muy celoso porque Nahuel me regalaba cosas y era muy cariñoso conmigo, Ahí estaba el punto el también estaba celoso, entonces yo le seguí el juego a Nahuel tenía que comprobar si Jack me quería como algo mas, yo estaba muy alejada de Jacob solo nos veíamos unas cuantas veces al día.

Un día el llego con una muchacha una catira muy linda claro no tanto como yo según mi tía rose y ese día yo le pedí él a favor de que me arreglara muy bien , porque tenía una cita con Nahuel, el me había invitado a pasear a un parque y yo acepte para poner celoso a Jacob, ese día mi tía me arreglo quede hermosa todo el mundo me lo decía yo sabía que lo estaba Jack quedo sorprendido mi papa lo regañaba decía que cerrara la mandíbula o si no él se la partiría jajaja, que raro ellos dos. Y ese día en el parque Jack llego allá con su amiga, iban caminando agarrados de la mano, y eso m enfureció muchísimo ella le agarraba la mano a MI LOBITO entonces deje que Nahuel me abrazara y Jack se nos acerco y le dio un golpe en la cara a Nahuel que quedo tirado y luego me levanto y se fue corriendo al bosque , yo estaba emocionada el me había elegido a mí y me había demostrado que estaba muy muy celoso yo no lo podía creer.

Cuando llegamos a lo profundo del bosque el no dijo nada ni siquiera me miraba yo no entendía que le pasaba al tonto ese yo lo quería y él me quiera no entendía porque no decía nada entonces decidí que tenía que decirlo era yo y comenzar yo

-Jacob Black porque le diste un golpe en la cara a mi NOVIO (lo hice a propósito me encantaba verlo celoso)

-Renesme como que tu novio que te pasa? Cuál es tu problema con ese a? es que acaso lo prefieres mas a el que a mí? Porque me cambiaste por el Nessie eso no es justo yo te a,, quiero (ok iba a decir lo que iba a decir o era mi imaginación? Tenía que seguir poniéndole leña al fuego)

-Jacob ese es mi problema además tu tenias con quien divertirte no? Quien fue el que cambio a quien a? , además Nahuel es algo distinto tu no entiendes

-Es que acaso porque los dos son de la misma especie yo no entiendo nada? Renesme yo te conozco más que cualquiera, y yo no la prefiero a ella por sobre ti (me dijo mientras iba cambiando su expresión de molesto a triste?)

.Nessie tu eres lo más importante para mi desde que naciste más que todo el mundo por eso me vine a dónde estabas tú yo te quiero mucho Nessie yo te amo, maldita sea ya te lo dije TE AMO si quieres me paro encima de ese árbol y te lo grito para que lo entiendas es que no te has dado cuenta?

-Jacob tu quieres ser mi novio? (la sonrisa del era inigualable)

- me grito me abrazo me alzo dimos vueltas y nuestro primer beso que romántico después llovió machismo y los dos agarramos una gripe horrible que romántico. Mi papa no puso problemas mi mama lo tenía controlado .

Entonces volviendo al presente no entiendo que le había pasado a el decidí dejar de pensar en todo eso e irme a la casa estaba tan triste quería encerrarme en mi cuarto.

Cuando llegue a la casa me di cuenta que estaba sola, subí corriendo a mi cuarto no podía pensar en otra cosa que no fuera en Jacob, todavía no lo podía creer MI LOBITO NO ME AMABA, y ahora que voy a hacer?. Llore hasta que me quede dormida.

Jacob

Después de un rato me fui calmando poco a poco, tenía que pensar que hacer, lo mejor sería ir a hablar con Edward yo que si Nessie está en peligro el no me mentiría.

No sabía dónde estaba decidí salir de fase para llamarlo.

-Que quieres Black.?

-Edward necesitamos hablar contigo donde estas? Yo te busco

-Que le hiciste a Nessie, te partiré la mandíbula Perro.(me dijo como amanezca de muerte)

-Nessie está bien, bueno eso creo (dije tratándome de convencer de que si estaba bien), dime donde estas yo llego allá.

Después de que me dijo donde estaba entre en fase y Salí corriendo no estaba muy lejos así llegaría más rápido.

Edward

Estaba terminando la muy formal reunión en el medio del bosque con los vampiros nómadas que habían llegado, no había puesto problemas por lo que había sucedido con los Vulturis solo estaban sorprendidos y es que en realidad las leyes no habían cambiado, solo las iban a hacer cumplir otros vampiros. Cuando mi teléfono comenzó a sonar, vi que era Jacob

-Que quieres Black.? (le dije en tono serio )

-Edward necesitamos hablar contigo donde estas? Yo te busco (se oía muy preocupado )

-Que le hiciste a Nessie, te partiré la mandíbula Perro.(le dije como ameneza de muerte)

-Nessie está bien, bueno eso creo (dijo muy inseguro), dime donde estas yo llego allá.

Estaba esperando a que llegara cuando me comenzaron a llegar los pensamientos de él, su cabeza estaba llena de dudas parecía confundido, debe ser que descubrió que tenía cerebro y podía pensar

-Edward, se sincero conmigo por primera vez por favor (me dijo en su cabeza)

-Si Jacob siempre lo soy por eso te digo PERRO (le dije yo aguantando la risa)

-Como eres capaz de reírte cuando tu hija se está muriendo?

Estaba tratando de asimilar lo que me dijo Jacob "TU HIJA SE ESTA MUERIENDO"?

-QUEEEE! , QUE LE HICISTE PERRO TE MATARE ... (fue cuando perdí el control y me lance sobre el )

Jacob seguía pensando que no le había hecho nada a mi Princesa y sobre el olor nuevo que tenía que por eso pensaba que se estaba muriendo mientras corría por su vida., ahí me detuve, hay que ver que Jacob es un imbécil, Abra ido a la escuela? O simplemente a comprado el titulo.

-Jacob detente!, ya estoy tranquilo después te matare , te explicaré (le dije mientras el se detenía y se acercaba a mi muy cuidadoso que bien que me tenía miedo)

-Nessie no se está muriendo, o crees que Bella y yo estaríamos así de tranquilos si eso fuera así? por favor piensa por primera vez..

-Entonces que es Edward dime la verdad necesito saber qué es lo que tiene Nessie su olor s diferente (me dijo muy preocupado, yo no podía creer lo imbécil que era)

-Idiota!, no tienes por qué alarmarte, es algo simple y natural por lo que pasan todas las mujeres, solo es la menstruación por eso huele diferente...

Pude ver en la mente de Jacob como iba analizando todas mis palabras, cuando comenzó a pensar:

"Que bien mi Nessie no se está muriendo, la felicidad había vuelto a mi ella estaba más sana que nunca, solo era eso el periodo, ¿Quién se iba a imaginar eso?, nadie es un genio para saberlo, entonces eso quiere decir que Nessie si podemos tener hijos, nos podríamos casar y ser una pareja normal y tener muchos hijos".. No aguante las ganas y le di un puñetazo en el hocico a ese Perro gigante, quien se cree para estar pensando en tener hijos con mi Tesoro?...

Renesme

Me desperté por unos ruidos fuertes que venían de la cocina, Salí rápido de mi cuarto y escuche que Jacob de estaba quejando y mi papa le decía que dejara de ser tan Niña que le pudo haber hecho algo peor, mi papa golpeó a Jack? No puede ser

Cuando llegue a cocina Jacob estaba sentado en una silla del comedor con la cabeza hacia arriba y tapándose la nariz y mi papa sacando hielo del refrigerador, los dos tenían mucha sangre encima, pero que habría pasado?

-No pasa nada princesa solo que le partí la nariz a tu novio (me dijo con una enorme sonrisa en su cara)

-PERO PAPÁ!, porque lo hiciste?

-Se lo advertí no quiero que siga pensando esas cosas delante de mi

-Tranquila Nessie ya estoy casi curado no fue nada tu papa golpea como mi abuelita (dijo en tono burlón)

-Tranquilo Perro la próxima quedas sin una pierna

-Bueno ya basta! (les dije a los dos y pensé "papa por favor vete quiero hablar con Jacob")

El asintió y desapareció

-Jacob tenemos que hablar...

Jacob

-Jacob tenemos que hablar (me dijo Nessie muy triste, y recordé como me había comportado esta mañana y en el restaurant le hice mucho daño ya lo sabía tenía que arreglar las cosas)

-Mi vida, perdóname por compórtame como un idiota, es que si tú supieras por todo lo que estaba pasando déjame explicarme...

Le conté todo lo que había pasado todo lo que había pensado y el golpe de Edward, ya mi nariz estaba como nueva y ella me conto su parte de la historia, ya habíamos solucionado todo estábamos felices.

-Todo fue un malentendido amor, yo te amo no debes dudar eso nunca (le dijo yo tiernamente)

-Si amor discúlpame por eso , que tontos somos, y disculpa a mi papa por el golpe, pero dime qué era lo que estabas pensando para que se pusiera así? (me dijo ella con curiosidad, yo no quería hablar del tema tal vez era muy pronto para hablar de boda y de hijos tal vez ella no estaba preparada)

-Amor estaba pensando que si tú tienes eso entonces si nos casamos podríamos tener hijos (le dije yo con mucha pena)

-Jacob yo te amo, tu eres el hombre de mi vida y quiero estar contigo para siempre (me estaba diciendo cuando llego Bella a interrumpir, que inoportuna)

-Hola chicos como están? Saben donde esta Edward? Jacob pero que te paso por q tienes sangre por todos lados? (pregunto Bella sorprendida)

-No es nada Bells, solo que tu lindo esposo me dio un golpe en la nariz y me la partió pero ya está como nueva vez? (le dije yo para que no se preocupara)

-EDWARD ANTHONY CULLEN! VEN INMEDIATAMENTE A LA COCINA... (inmediatamente llego Edward, como me gustaría tener ese control sobre el tal vez si me pongo una peluca y me visto como Bella)

-No seas idiota a mí nadie me controla (dijo Edward como si fuera verdad, Bella le tiro una mirada de muerte)

-Edward, porque rayos le pegaste a Jacob?... te has vuelto loco?... le voy a decir a Carlisle que te envié a unas sesiones de terapia de la ira, porque ya veo que no te puedes controlar , además mira como esta la casa llena de sangre de Jacob, y ese no es el olor mas exquisito del mundo.

-Bella, es que el perro estaba pensando en casarse con Nessie y tener HIJOS con ella (le dijo él en forma berrinchuda parecía un niño)

Decidí salir de eso necesitaba espacio para pensar, les dije a todos que iría a hablar con Sam a ver cómo estaban las cosas en la manada.

Bella

No lo podía creer Edward decía que Jacob era un inmaduro y no se estaba cuenta de lo inmaduro que era el pero esta vez si me iba a escuchar.

-No quiero que le vuelvas a poner una mano encima a Jacob, y por última vez NO TE METAS EN LA VIDA DE ELLOS DOS! Déjalos que ya están grandes y deben decidir sus cosas

-Pero amor Nessie es mi pequeña mi tesorito mi princesita dime qué hago yo a? (tan lindo Edward en su voz se notaba todo el amor que le tenía a Renesme y ella nos interrumpió)

-Mama, papa, ya dejen eso por favor ya bastante tengo con el dolor de vientre, van a hacer que me de dolor de cabeza, mama podemos hablar? A solas por favor?

Ya sabía lo que me quería decir, cundo ella no quería que Edward escuchara nuestras conversaciones yo le ponía mi escudo y así el quedaba fuera, aunque no le gustaba para nada eso pero el tenia que entender que eran cosas entre mujeres.

-Claro amor vamos a tu cuarto, (le dije a Renesme con una sonrisa)

-Edward ve al supermercado y compra todo lo que está en la lista que está en la puerta del refrigerador cuando llegues seguimos, no creas que te salvaste tan fácil de esta (el me miro con ojos de disculpas y se fue)

Me tenia intrigada lo que Renesme me quería decir, ya sabía más o menos por donde iba, ella me estaba mostrando todo lo que había pasado con Jacob, y me mostro su Famoso Sueño, yo sabía que mi niña ya no era una niña y lo único que podía hacer era orientarla

-Renesme, yo te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo con tu padre, y ya tú no eres una niña, ya vas a salir de la universidad y yo entiendo que eres un adulto y que vez a Jacob de otra forma, yo te apoyare en lo que sea, mi consejo es que deberías hablar con el de todo eso que te está pasando, el te ama todo va a salir bien ya vas a ver.

-Pero mama y mi papa? A él no le va a gustar para nada darse cuenta de todo este cambio, yo no quiero que le haga nada a mi Jack y yo se que el sufre con todo esto.

-Tranquila de tu papa me encargo yo, por el ya no va a ver ningún problema, tu ve y habla con Jacob aclara toda la situación.

Jacob

Necesitaba una buena excusa para salir de la casa para ir a hablar con Esme, desde que me mude con los Cullen ella ha sido como una madre para mi, siempre me escuchaba y me ayudaba yo le tenía bastante cariño.

-Hola Esme, estas ocupada? (le dije queriendo no interrumpirla)

-Oh! No cariño adelante pasa, cuéntame como estas? Todo bien?

-Si todo bien Esme, solo necesitaba desahogarme y necesito consejos, tu sabes que eres la mejor para eso ( Esme asintió con una sonrisa) Sabes que últimamente he tenido la idea de que mi relación con Renesme sea mas de compromiso? No sé si me entiendes... (le dije yo un poco confundido, no sabía cómo explicarle y si tomaba mal que yo quería pedirle matrimonio a Nessie? )

-Jacob querido, te entiendo perfectamente, y mi consejo es que si está muy bien deberías hacer justamente eso que piensas, Carlisle y yo desde siempre lo supimos tu eres ya de la familia solo era cuestión de tiempo que todo esto estuviera pasando, tienes el consentimiento de nosotros para hacerlo (yo no lo podía creer me estaban dando permiso ahora solo me faltaban 4 vampiros, una rubia oxigenada sin neuronas con ideas y teorías extrañas y un padre muy celoso que me quiere matar, por convencer, Pan comido!)

-Gracias Esme, eso es muy importante para mi yo quiero que las cosas entre Nessie y yo salgan bien, te puedo pedir un favor? (le dije un poco apenado, es que quería hacer algo muy especial para ella y no tenía ni idea de cómo hacerlo yo era muy tonto para esas cosas).

-Claro Jacob, cuenta conmigo para ayudarte a preparar la sorpresa a Nessie, yo se que a ella le va a encantar (no entendía nada, será que puede leer la mente?)

-No me mires con esa cara de confusión Jack, (me dijo Esme interrumpiendo mis pensamientos), yo no sé leer la mente es solo intuición. (dijo mientras agarraba unos planos)

-Gracias Esme te lo agradezco muchísimo, yo se que tu vas a preparar algo maravilloso, entonces te dejo para que pienses y eso.

-Por supuesto querido, ya más o menos se que vas a hacer, ve tranquilo cuando tenga todo preparado yo te aviso.

Y me fui a la otra casa ya era de noche y estaba cansado necesitaba dormir y pensar todo muy bien, pero no me podía descuidar Edward no podía leer mis pensamientos sobre el compromiso, ahí si me mataría debería hablar con Bella de todo esto en cuanto tenga la oportunidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y???? que les pareció? espero sus comentarios y likes y si quieren pueden seguirme por aqui o en twitter: BrenWattpad las/los seguire a todos :D

Atardecer los hijos de los CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora