Capítulo 16 - Pequeña decisión

85 5 1
                                    

Este capítulo es un poco más largo a los demás, pero es el final. Que lo disfruten :)

Narra Sonic

Pasaron muchos días, meses, años... hasta que acabé aquí.

.

.

.

.

.

Este sitio era tan profundo y quieto, pareciera que todo a mi rededor estaba muerto y solo quedaba yo. Hasta que de pronto encontré a Amy en medio de la nada. Me sentía feliz pero a la vez agotado, no sabía por qué. Lo único que podia saber en ese momento es que ella estaba al lado mío y nosotros juntos teníamos que encontrar a Tails y a Knuckles. Después de un accidente de avión que tuvimos los cuatro todo se puso difícil.

- Amy... ¿de dónde vienes? 

- Solo amanecí aquí, no sé el resto.

Me sentía tan raro, todo estaba girando al rededor mío, pareciera como si fuera me tomé cinco botellas de vino en una noche. Hasta que no recordaba quién realmente era, pero recordaba quién era Amy. Todo me pareció nuevo, hasta Amy. Pareciese que me la vi a encontrar de nuevo y no la conocía antes. Tampoco conocía a Tails y a Knux. Eso es lo que sentía en ese momento.

Estábamos caminando con Amy cada vez más lejos y lejos. No sabíamos a dónde íbamos, simplemente estábamos caminando donde nos daba la gana. Mientras, estábamos hablando sobre cómo hemos acabado aquí. 

- ¿Ves ese Titán Amy? 

- Aja.

- Voy a luchas contra él, no me queda nada mas que hacer. Necesito encontrar las esmeraldas para salir de aquí. - y me fui corriendo hasta escuchar a Amy decir:

- Pero ten cuidado...

- ¿Cuidado?¡Ja! ¿Qué hay de divertido entonces?- y le sonreí. Mientras que Amy estaba por allí esperándome.

¡Victoria! 

Encontré todas las esmeraldas, a veces con la ayuda de Amy también.

Mientras caminaba para encontrar a Tails, estaba pensando sobre Amy. sobre lo que hemos hablado durante todo este tiempo mientras estábamos aquí. No paraba de escuchar mi voz en mi mente decir: "debería decidirlo antes", "deberías de hablarle", "ojalá compartir un paraguas contigo en un día tan lluvioso como este..." Miré al cielo ya que estaba lloviendo muy fuerte. Pero debería de seguir con mi búsqueda. Pasó un día y era una mañana soleada. Pero en vez de encontrar a Tails, encontré a Knux, mi querido amigo. O enemigo también, quien sabe... 

- ¿Que tal Knux? 

- ¡Sonic! Vaya sorpresa... bueno, ¿que te trajo aquí?

- Solo estaba buscando a Tails pero en vez de encontrar al zorrito te encontré a ti al parecer.

Knuckles se echó a reír y yo con él de pronto.

Estábamos sentados en una piedra hablando tranquilamente cuando Knuckles me dijo algo que no pareciese estar contento.

- Sonic, tu vida es muy divertida, ojalá ser tú...

- ¿Por qué? - me hizo pensar.

- Verás... tu siempre puedes ir a cualquier sitio y siempre puedes hacer lo que quieras, yo soy un guardián de esmeralda maestra..

- Jolin tío... ja ja ja... La vida solo hay una, y hay que aprovecharla.- le sonreí de paso.- ten tiempo libre, sal por allí... ya sabes.

- Bueno yo...

- ¡Que sí!

- ... Bueno, valeeee.... Ja ja ja... gracias Sonic.- nos hemos mirado y sonriendo a la vez.

.

.

.

.

Mi búsqueda depuesta de eso continúa, aún me falta buscar a mi mejor amigo, a mi hermano... Hasta que lo encontré. Estaba allí en medio de la nada como Amy, de la nada me dio un Deja Vu.

Pasó lo miso con Knuckles, hemos hablado y... hemos resuelto algunos problemas. Ya sabéis. Ahora estaba más feliz, me sentía más vivo ya que todo estaba bien. Solo faltaba encontrar a Eggman, que yo sabia que estaba por aquí en algo sitio. 

Salí a una zona muy rara, hasta que lo vi. Era Eggman acompañado con alguien más. Era una chica con pelo corto banco y mechas rojas, su vestido era negro con algo rojo encima también y tenía pinta de tener mas o menos 12 años.

Pensaba que íbamos a competir, pero Eggman me hizo un trato. Yp acepte al final del todo y nos pusimos en el mismo equipo. Yo no quería hacer eso pero lo tenía que hacer. 

Pasaron días, intentando resolver cómo salir de ese cyber sitio y volver a la normalidad. Lo conseguimos junto a Eggman y la cyber chica, llamada Sage. También, no podría haberlo conseguido sin mis queridos amigos, Knuckles, Tails y Amy. Debería de usar mi forma super para derrotar el último Titán y conseguir volver todo a la normalidad.  Pero es da igual, lo importante es que lo conseguí. Esa noche, mis amigos estaban esperándome en un campo, hasta que vine con mi forma super y aterricé. Todos me saludaron y estaban contentos. Knuckles y Tails me dieron un puño y yo y Amy nos hemos abrazado sonriéndose. Al día siguiente, estábamos listos todos de salir de aquí y nos fuimos en el avión de Tails como hemos venido. Aun que se estrelló, lo hemos arreglado y nos fuimos contentos todos.

.

.

.

.

.

Al final del todo, al llegar nuestro hogar nos hemos despedido todos, ya que hemos decidido elegir nuestros propios caminos y crecer como personas. Claramente, nos íbamos a ver otra vez, pero dentro de mucho tiempo... 

Cuando Tails y Knuckles se han ido, me quedé a solas con Amy. Era algo incómodo, puede que no se como expresarlo... Cuando de pronto se acercó a mí y me dijo:

- Bueno, creo que este es el final, Sonic. No sé cuándo nos vamos a ver pero, gracias por todo Sonic.- me dijo con una sonrisa ligera.

- Sí...

Nos hemos quedado un buen rato en silencio mirando al suelo con manos juntadas cuando los dos hemos gritado: 

- ¡¡Hace mucho quería decirte que-.- nos hemos callado notando que dijimos lo mismo a la vez.

- Sonic, hace mucho quería decirte que... 

- Me amas. Lo sé. Te pasaste toda la vida diciendo eso, Amy...- me miró confusa.

- Sí... bueno... da igual... supongo.- y se dio la vuelta para irse.

-¡NO AMY, ESPERA!- algo en ella cambió y se ha parado abriendo los ojos.

- Ya sé que me amas y me lo dijiste miles de veces, pero... tu nunca escuchaste decirte que YO te amo, Amy... 

- Sí que lo-. 

- Ahora si me permitas, te quería confesar que yo siempre te amé  Amy. Llevo amándote mi media vida, me encanta tu voz y todo lo que haces, tus ojos esmeralda y tus púas color rosa pastel, podría soportarte todas mi vida, solo quería decirte que... ¡¡TE AMO AMY Y ME DUELE MUUUCHO ESO NO DECÍRTELO!!- no creía lo que acabo de decir, pero al hacerlo, me caí al suelo parándome en las rodillas, mientras que Amy estaba parada junto a mí, con cara llena de sorpresa, sorprendida y paralizada. Como estaba en el suelo no la veía, pero sabia que así me estaba mirando en ese momento.

Amy cayó al suelo junto a mí y me besó de repente. Después, nos miramos y nos hemos abrazado. 

- Sonic, da igual lo lejos que esté, yo siempre estaré contigo, mi amor.

Yo no dije nada al respecto, solo empecé a hablar dentro de unos segundos.

.

.

- Te amo, Amy Rose.

Él cambiará mi mundo (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora