capitulo 1

1.3K 21 2
                                    

Jennifer era una niña de 14 años que vivía con sus padres viviendo una vida tranquila y feliz hasta que un día sus padres fueron a presentar un nuevo producto en la empresa en la que trabajaba hasta que ocurrió un accidente en el avión en el que iban dejando a Jennifer huerfana.

Después de lo ocurrido Jennifer decide ir a vivir con su tía cariñosa carla, carla es un mujer de 30 años que pesa 300 libras nadie en la familia le critica su forma de vivir su familia estaba orgullosa de ella por su éxito, carla tiene una cara regordeta, brazos y piernas gordas, sus pechos gordos, su gran barriga colgadole, su trasero con forma de dos pelotas de playa y muslos de trueno, cuando Jennifer llegó a la casa de su tía carla Jennifer la abrazo después de sufrir una perdida así no quería separarse de su tía.

Después del largo abrazo Jennifer fue a su cuarto para poder dejar su maleta, carla vio cómo Jennifer subía las escaleras triste lo cual la ase pensar en cómo animarla, cuando creía que no tenía nada que aser su estómago ruge por comida ai se le ocurre darle cualquier tipo de comida así que decide empezar en lo ocurrido carla empezó preparar mucha comida.

Unaves que carla terminó de preparar la comida, carla llama a Jennifer para que coma algo Jennifer violo que avía de comida y decide empezar comiendo hamburguesas Jennifer empezó a saborear la comida saborear cada hamburguesas, después de aver comido dos hamburguesas Jennifer se sentía llena pero aún así quería comer una o dos rebanadas de pizza.

Cuando ya solo le quedaba un bocado ya no podía comer un bocado más, hasta que se metió el último vocado.

Jennifer ya no podía comer más así que decide ir a la sala para poder dormir un rato, cuando Jennifer se levante se fue caminando despacio por lo llena que estaba unaves que llegó se quedó dormida.

carla vio que Jennifer ya no se veía preocupada por lo sucedido así que decide seguir con darle más comida una vez que despertará, después de dos horas Jennifer se despierta y enciende la tele para ver una serie mientras veía la tele carla llega con un plato de braunis para dárselo a su sobrina Jennifer.

Jennifer ve la tele mientras come los braunis que carla le preparó después de 1 horas carla llama a Jennifer a cenar la cena hera lo que quedó de dos cajas de pizza y un pastel de tres leches de chocolate Jennifer vio la comida y no dudo en empezar a comer llenándose la cara con pizza.

Después de averse acabado la pizza carla le sirve dos rebanadas, Jennifer no perdió tiempo y se comió las rebanadas, después de averse acabado sus rebanadas se siente llena que quiere acostarse así que decide ir a su cama y acostarse por lo llena que está.

la estancia con mi tía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora