capitulo 7

558 15 0
                                    

An pasado 2 días de que Jennifer empezó cuidar las hijas de Lucía, las niñas pedían comida y dejaban comida serca de Jennifer, eso iso que ganará más peso asiendo que le resultará más difícil perseguir a las niñas.

Actualmente Jennifer estaba cuidando a las niñas mientras trataba de alcanzarlas lo malo esque ya no podía seguir corriendo así que deside descansar pero una de las niñas deciden dejarle galletas aún lado, las niñas plantaba en lugares específicos comida asiendole a Jennifer que ganará más peso.

Luego de una horas Lucía volvió y le pagó a Jennifer, después de eso Jennifer se fue para su casa unaves que llegó Jennifer se fue al baño para verse y saber cuanto pesaba ahora.

Jennifer llegó al baño ai se quito la ropa Dejándose en ropa interior su cara era más redonda con una papada formada y un cuello más grueso sus pechos se querían desbordar de ese brasier que se veía más apretado su barriga que se empezó a cubrir su calzón sus muslos más gordos y un trasero que se empezaba a salir por ese calzón que  cubría la mitad, Jennifer se sube a la bascula su peso era de 190 libras Jennifer estaba feliz de su aumento de peso pero au así estaba cansada que se fue  a dormir en ropa interior.

A la mañana siguiente su tía avía regresado Jennifer trataba de ir a ver a su tía pero podía levantarse rápido, después de mucho esfuerzo Jennifer fue caminando asia bajo para ver a su tía.

Carla: Jennifer como has estado.
Jennifer: vien tía e crecido mucho.
Carla: si pero mas a lo ancho.
Jennifer: si es que quiero se una mujer muy gorda.

la estancia con mi tía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora