Jennifer se avía despertado viendo que el sol atraviesa su ventana decide levantarse para poder ver como se ve el día pero cuando lo intento perdió durante unos segundos el equilibrio ella no sabía así que decide ignorarlo para asomarse por la ventana mientras disfrutaba del viento que soplaba su cabello rubio se movía después de un rato carla dice Jennifer hora de desayunar voy dijo Jennifer.
Jennifer va bajando las escaleras vio que avía una docena de huevos resueltos, una pirámide de salchichas y dos pilas de huafles Jennifer no perdió tiempo y empezó a comer mientras tanto carla vio un poco de la grasa acumulada en el cuerpo de Jennifer pensando en como se vería dentro de dos semanas.
Jennifer avía terminó de desayunar como todavía no podía comer mucha comida la mayor parte se la comía su tía carla lo cual no le importaba mucho Jennifer se fue a la sala a ver la televisión mientras se le pasaba la comida, avían pasado dos horas y su tía carla se avía ido dejando una nota diciendo que surgió algo urgente que volvía por la noche.
Jennifer al saber eso decide seguir viviendo la tele con una caja de oreos, después de averse acabado la caja se avía aburrido de estar en la casa por lo que decide ir a explorar la calle por donde vive, cuando Jennifer llegó a la casa de su tía se iso una pregunta quienes son las personas que vivían al lado Jennifer le avía preguntado a su tía pero ella nunca le dijo por lo cual decide aprovechar que su tía no está.
Jennifer sale de la casa y va a ver la casa de la izquierda viendo que no avía mucho ruido se preguntaba si avía alguien viviendo ahí una vez que llegó a la puerta toca el timbre y ahí ve a una mujer de cabello castaño con forma de reloj de arena.
Hola soy Jennifer y usted quien es, pregunto Jennifer soy maría quieres entrar, si dijo Jennifer.
Jennifer entra en la casa de maría y maría se preguntaba que edad tenía, Jennifer que edad tienes pregunto maría, tengo 14 años dijo Jennifer, eres una niña en crecimiento debes estar hambrienta el estómago de Jennifer ruge por hambre confirmando que si.
María llevó a Jennifer a la cocina para que viera lo que le iba a preparar y oler lo delicioso olor a la comida que le preparaba, después de media hora Jennifer vio un plato lleno de espagueti en otro una pila de chuletas Jennifer no perdió tiempo y empezó a comer el espagueti con saboreando cada vocado.
Después de averse acabado el espagueti y las chuletas Jennifer se sintió llena maría le gustó de que se allá acabado la comida Jennifer se despide de maría y le agradece que le preparó de comer Jennifer ya se iba hasta que maría le ofrece una bolsa llena de galletas para que se la lleve.
Después de entrar en su casa Jennifer decide comer las galletas mientras ve la televisión sentada en el sillón.
Después dos horas carla llega con tres pizza con carne para que empiecen a cenar viendo una película carla le dio su pizza a Jennifer Dejándose dos cajas para ella sabiendo que Jennifer todavía no podía comer dos pizza enteras, unaves que empezó la película Jennifer se empezó a comer la pizza rápida mente mientras carla lo asia lento con dificultad por lo deliciosa que sabe.
Jennifer se avía quedado a la mitad de la pizza por lo que avía comído con maría decide déjale el resto de la pizza a su tía carla, unaves que se lo deja Jennifer se fue a acostar por lo cansada que estaba quedándose dormida.
ESTÁS LEYENDO
la estancia con mi tía
Fiksi PenggemarJennifer una niña que se va a vivir con su tía tras un desafortunado accidente