~REGRESE PERO TU MUNDO YA NO GIRA AL REDEDOR DE MI ~

62 6 0
                                    

Pov newt

Newt: NO ! alby ya no más, tenemos que decirles lo que esta pasando!

Alby: genial ! Quieres desatar el caos newt?! Anda dibulgalo por todo el claro que estamos a punto de entrar en crisis porque las provisiones se acaban!

Newt: yo no seguiré tus tretas, continúa tus mentiras sin mi , ya no te apoyaré..... por ben.... y por ella .

Pov gally

desde que camila se fue muchas cosas cambiaron entre los habitantes , las costumbres, los sentimientos , los cargos pero ... el claro nunca se había visto involucrado en cambios tan radicales como este .

Las cosas van de mal en peor hace unas semanas ben fue picado a plena luz del día atacando a Thomas, alby optó por ocultarselo a los chicos y lo desterramos sin que nadie supiera

Todos los jefes nos hemos visto envueltos en las mentiras de alby ,dijimos que ben había decidido irse a buscar la salida porque estaba arto segun alby para "evitar más disturbios"

Hace dos meces que no sube ningún novato por lo tanto tampoco han subido las provisiones , Álby ha calmado a todos diciendo que tenemos repuestos y almacenes llenos pero la verdad es que en pocos días el alimento se acabará .

Poco a poco el grupo de corredores se ha recortado dada la situación de que un chico se quedo adentro y ben fue picado a plena luz del dia ,dejando solo a 3 valientes minho , newt quien solo va 2 dias a la semana y solo por unas horas tantas como su cojera le permite y alby, pronto ya no habria corredores .

Pov camila

Dr 1 : ya vasta

Dr 2 : aún no acaban las pruebas

Dr1: las pruebas la están matando demos le un día de descanso

Dr 2: este nuevo tu con conciencia traerá problemas futuros?

Dr 1 : solo digo si queremos que sus génes funcionen debemos dejar de matar a nuestra salvación.

Dr 2: bien , ¡que paren las descargas , quitenle el catéter y lleven la a la habitación !

Dr1 : creo que las descargas son totalmente innecesarias

Dr2: es para que nos teman , para que les cuente a todos lo que pasa aquí afuera , que los mantenga con miedo dentro de ese laberinto .

Dr 1; bien , solo no la maten , es necesaria

Dr 2 : tengo reportes del laberinto de los chicos , tal como queríamos, ellos deben creer que todo va en picada para que junto a ella llegue la estabilidad, dejaras que el amor entre esos dos suceda?

Dr 1 : no , porque juntos se vuelven totalmente expuestos al virus

Dr 2: osea que ...

Dr 1: si, juntos son mortales y la generación sería inservible , has escuchado que polos iguales se repelen? Solos son inparables , pero juntos , son debiles , por eso has que Teresa y newt acaben juntos nos daran lo que necesitamos , al cabo ella está dispuesta .

Dr 2 : pero teresa no es inmortal

Dr 1 : pero es compatible con newt

Pov minho

Minho : que triste que la hallas olvidado haci e fácil

Newt: enserió? Me vienes a sermonear tu! , a mi !? recuerdas lo que me dijiste la primera noche que pasamos sin ella?
LA VIDA PASA MUY LENTO SI TE QUEDAS ATRAPADO EN UN BUCKE DEL RECUERDO

minho: yo no te dije eso para que la olvidarás!

Newt: y no lo hice minho!!!! Le guarde luto 3 años y , ....... quiero olvidar , ........ si no regresa mínimo quiero olvidar

~♡MIEDO A PERDERTE ♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora