Era un hermoso día sábado, por ende podría descansar cómodamente en su gran cama
pero,no fue así,ya que alguien abrió la puerta de su habitación asiendo que toda la luz llegase a su rostro.
Con algo de enojo y sueño pudo ver de quién se trataba.Era su madre, que al parecer estaba molesta, o es que el no lograba verla bien.
- ¡aún no as ordenado este asqueroso cuarto!-
Ok, si estaba molesta.
- Solo te pedí una cosa está semana Tord, y no fuiste capaz de cumplirla -
Se quedó callado, sabia exactamente lo que debía hacer pero, su cuerpo actuaba por si solo y no era capaz de cumplir.
- Deberías estar agradecido de que tienes a un hermano que te ayude con esto -
Cuando su madre acabo la frase Tord tan solo se molestó bastante, siempre cuando no a sia las cosas bien ponían de ejemplo a Matt...la perfección de sus padres.
- Levántate y vístete, tenemos que hablar-
Sintió un escalofrío que recorrió su cuerpo, tan solo escuchar aquella frase le asia que la piel se le erizará.
Después de un rato
estaba en su closet pensando en que ponerse, sinceramente no tenía ni ganas de vestirse Hoy pero no tenía más opción. Se puso lo primero que encontró, una camisa roja y nos pantalones negros, no fue gran cosa pero era simplemente para andar por casa.Sin ánimos bajo al comedor, para encontrarse a su hermano en el sofá con su teléfono y a sus padres sentados en el comedor en dónde platicaban un tema el cual sería hablado con el más tarde.
Se sentó al lado de su hermano para molestarlo un rato.
Con un movimiento rápido agarro el teléfono de Matt para empezar a correr por toda la sala mientras su hermano iba tras el.- ¡Tord basta! -
Tord simplemente se iso el sordo y siguió corriendo.
- Vaya, vaya pero quién es esta chica Mathew? -
Dijo para echarse a reir mientras Matt intentaba quitarle el teléfono bastante avergonzado.
-¡Eso no es de tu incumbencia! -
Dijo para finalmente quitarle el teléfono de sus manos.Tord simplemente se echó a reír nuevamente para darles unas palmitas en la cabeza a su hermano.
- Ya,ya, no te enojes solo era una bromita -
Pero su risa fue detenida al escuchar a su madre llamarlos desde el comedor
Para que se dirijan a este.........
A hora ambos estaban allí, sus padres estaban bastantes serios pero ninguno de los dos les tomo en cuenta eso.
- Miren les quería hablar sobre quién cuidara la casa esto 3 días -
Hablo su madre con un tono de seriedad en su voz.
Tord y Matt se miraron, ambos querían tener el control de la casa.
- Madre me párese justo que me dejes a mi las llaves, ya que soy el más responsable de los dos -
Hablo Matt para mirar a Tord y mostrarle una sonrisa de superioridad
A lo cual, este se molestó mucho y decido hablar:- Eso no es justo, también puedo ser responsable, además soy el mayor aquí -
Su madre los miro a ambos, no tenía en claro a quien dejársela, estaba claro que a Matt, pero también quería ver de qué era capaz Tord.
- Bien, se la daré a Tord -
Tord al oír eso se emociono y rápidamente se levantó de la silla, pero fue detenido por su madre quien le advirtió.
- Pero si descubro que as echo una fiesta o invitar algunos de tus amigos a emborracharse, me veré obligada a castigarte dos semanas -
Tord solo asintió con un pequeño temblor en su cuerpo.
No estaba de el todo contento con la idea, pero de todas formas se las ingeniería para planear una
~💌~
No pasó mucho tiempo de que sus padres se fueran de el hogar y y les dieran la llave a Tord, el cual estaba bastante feliz ya que era la primera vez que lo dejaban a cargo.
-Ves, te dije que está vez eran mías-
Dijo para mostrarles las llaves en la cara a Matt, pero este tan solo lo trato de ignorar.- No creo que puedas hacer un gran trabajo, idiota...-
Tord tan solo le dirigió una mirada de odio asia Matt, mientras esté se tapaba el rostro con el libro que estaba leyendo.
-No me crees capaz de nada ¿Eh?
Matt asintió, sabía que era un peligro que el de cuernos tuviera las llaves ya que este podría hacer lo que le plazca.
- Bueno pues, tienes razón y como a hora la casa está a mi cargo no te molestará que haga una pequeña fiesta,¿verdad?-
Matt no dijo ni una sola palabra, tan solo se paró de aquel sofá y se dirigió a su habitación,dejando a su hermano confundido.
Tord tan solo lo ignoro y se tiró en el sofá para comenzar a llamar a sus amigos para iniciar su gran fiesta.
¿Que malo podría pasar?, ¿Verdad?
Soy principiante en esto, mil disculpas si tengo faltas de ortografía y si no a quedado de el todo bien, pero voy a tratar de mejorar 🐤 XD.
ESTÁS LEYENDO
Amor de hermanos (Tordmatt)
Romance"Matt y tord son dos hermanos que son como el agua y el aceite, pero...estos llegan a un punto de enamorarse. ¿Que ilógico suena no? Pues estos dos adolescentes crean un vínculo tan fuerte que los hacé pecar en repetidas ocasiones"