El mayor despertaba de su cómoda cama mientras veía la hora. Se levantó con algo de pesadez y se dirigió al baño.
Su manaña transcurrió bastante normal, el solo esperaba con ansias a qué ya se ocultara el sol para por fin tener su "cita" con su hermano.
- ¿Ya estás listo? - Preguntó Tord afuera de la puerta de la habitación de su hermano. Estaba algo nervioso a decir verdad, quería que está noche fuera divertida y especial para ambos, el quería que por fin ambos pudieran pasarla bien.
- Solo dame un segundo - Respondió este
Dentro de la habitación, estaba dando su último retoque en su preciado espejo para luego abrir la puerta y salir de su habitación.Tord quedó sorprendido al ver a Matt quien estaba frente su yo. El lucía tan encantador, tan limpio y lindo...
- "Se que no digo esto a menudo pero te ves hermoso..."- le Sonrió con un lijero sonrojo a su hermano. Matt se sorprendió, pero también le sonrió con gusto.
- " Gracias, tu igual te ves genial..." - Aún bastante apenado dijo Matt mientras intenta no ver a su hermano a la cara. Solo eran cumplidos entre hermanos ¿verdad?... Entonces ¿Por qué razón ambos solo podían sentirse tan avergonzados y emocionados al hacerlo?
- Bueno entonces vámonos - Tord tomo a Matt de la mano, esto causo que el menor se sorprendiera pero estaba bastante feliz al sentir la calidez de su hermano mayor.
Salieron de la casa tranquilamente, observando como los autos y la gente pasaba. Ellos mirándose mientras conversaban, su hermoso sonrojo en sus mejillas y sus ojos conectados... Hiban tan distraídos entres sus miradas y palabras que no se dieron cuenta que ya habían llegado al lugar en dónde estaba la "gran" Fiesta.
- ¿Estás seguro de entrar? Aún tienes la posibilidad de rechazar la oferta - Hablo Tord mientras se reía un poco, observando a su hermano menor quien estaba pensando en lo que le había dicho. Podía decir que "no" y así se ahorraba el ruido molesto y la gente, pero no quería decirle que "no" a su hermanito... El lo quería mucho.
- Si, si estoy seguro de entrar...- Respondió Matt. Tord se sorprendió por esto, pero también le agrado la idea de que Matt estuviera a su lado está noche.
Tord tomo la mano de Matt nuevamente para entrar a la casa.
🍓
En qué momento pasaron de estar hablando tranquilamente a estar borrachos peleando en el patio de la casa.
- ¡¡No sabes cuántas veces tu ve que limpiar tu puto desastre!! - Hablo Matt, quien apuntaba al mayor con enojo.
- ¡¿Yo?! ¡¡Lo dice el pendejo consentido a quien tengo que salvar siempre!! - Respondió aún más enojado..
Ok, ambos estaban borrachos... En lo único en lo que se concentraban a hora era en pelear. Seguramente está noche no acabe como lo había planeado Tord, mucho menos Matt.
La gente solo se reía del par de hermanos, quien a hora estaban en el suelo golpeandose, todos sacando fotos al ver la escena tan "ridícula" y "divertida" de estos dos. Golpe tras golpe, foto y vídeo tras otro...solo hacia que los hermanos quisieran golpearse hasta matarse....
En un momento en el que los dos comenzaron a sangrar fue la señal de que ambos se detuvieran. Los separaron finalmente, el par se miraba fijamente cada uno con el seño fruncido y sus narices sangrando.
Obviamente ninguno de los dos sentía dolor, el alcohol fue el responsable de que ambos no sintieran nada.
Los dos hermanos fueron llevados a sus respectiva casa, en dónde fueron insultandose hasta llegar a su hogar.
- ¡Por tu culpa nos echaron! - Grito el Mayor empujando a el menor con fuerza... Matt no hizo nada más que ignorarlo y fue al sofá para recostarse.
Esto molestó bastante a Tord.
- ¡No me ignores! - Le volvio a gritar de manera exagerada...- ¡Te dije cuantas veces "perdón" maldito enfermo! - Matt respondió a la defensiva, ya no quería pelear más, le dolía mucha la cabeza y solo pensaba en dormir.
Tord solo se quedó callado viendo a Matt con frustración... Pero se quedó callado porque ya no tenía más argumentos para poder pelear, así que nada más camino hacia el sofá en dónde se encontraba el menor.
- Permiso - Dijo empujándolo con fuerza. Obviamente esto lo estaba haciendo para que se enojara más.
Matt se corrió un poco para dejarle espacio a su hermano para que pudiera sentarse. Tord se sentó a su lado aún mirando con arrogancia a el menor.
- Bien, me debes una cita a hora, yo te invité a una por lo tanto me merezco una también ¿No crees? - Dijo mientras se reía a voz alta.
- Claro, te debo una...- Dijo Matt rodando los ojos con aburrimiento.
- No te enojes era una bromita hermanito - Hablo el de cuernos todavía burlándose un poco de el.
- Aún que si me gustaría tener otra salida contigo - Dijo el mayor mientras tomaba la mano de el pelirojo.Matt se sonrojo bruscamente mientras apretaba la mano de Tord con fuerza... El contrario solo se rió al ver su nerviosismo, pero le gustó esto. Se fue acercando cada vez más hasta quedar completamente cerca de su hermano.
Lindo pero extraño a su vez, es lo que sentían ambos. Lo cálido que se sentía juntar su labios de aquella manera, tan suave y raro ... Pero no les importaba, le importaba quien estaba delante de sus ojos a hora, la persona a quien realmente amaban...
Tord presionó el beso para que fuera más profundo, Pero al chocar sus dientes se separaron de la vergüenza.
Ninguno de los dos tenía palabras para hablar en este momento, ambos no sabían lo que acababa de pasar... Matt fue el primero en reaccionar y casi correr a su cuarto con vergüenza.
Tord se quedó en el sofá procesando todo lo que pasó...
El había besado a su hermano.
Y se sintió jodidamente bien.Pense que escribiría más, pero creo que lo escribiré en el próximo capítulo. A hora si me organise bien y puedo actualizar como de costumbre.
¡Espero que les aya gustado! ❣️
ESTÁS LEYENDO
Amor de hermanos (Tordmatt)
Romance"Matt y tord son dos hermanos que son como el agua y el aceite, pero...estos llegan a un punto de enamorarse. ¿Que ilógico suena no? Pues estos dos adolescentes crean un vínculo tan fuerte que los hacé pecar en repetidas ocasiones"