Fiesta...🍻

94 15 4
                                    

Estaba apunto de tirarse al sillón nuevamente pero escucho el timbre sonar, eso significa que sus amigos habían llegado. El primero en entrar fue Edd.

-¡Vaya! Nunca imaginé que tu casa sería tan linda.-

Hablo el artista quien fue interrumpido por el más bajo de de los 3.

-Como siempre pensé que eras un mimado -

Hablo el más bajo quien fue callado al recibir un codazo por parte de el artista.

A Tord le molestó esto pero mejor decidió no decir nada, ya que lo que dijera Tom no le importaba en la más mínimo,asique decidió ir a la cocina para preparar las bebidas para la fiesta.

Con ayuda de Edd Tord pudo terminar a tiempo, Y como ya estaba todo listo comenzaron a llamar a los invitados.

Mientras tanto Matt se encontraba aburrido en su habitación mientras escuchaba las risas de los demás abajo, no tenía las intenciones de bajar, ni loco lo aria el solo echo de estar con una multitud de gente le agobiaba totalmente. Pero aún así temía que rompieran algo de el hogar como los cuadros o los jarrones de valor que tenía su madre, de alguna u otra forma no estaba involucrado en eso y solo le echaría la culpa a Tord, ya que el está a cargo ¿No?

Después de que llegaron todos los invitados la fiesta avía comenzando, música a todo volumen, jóvenes arriba de las mesas mientras bebían alcohol y gritaban cosas sin sentido.

Vaya, si que se estaban divirtiendo sobre todo Tord, quien bailaba con 2 chica pegadas a el. Bastante feliz se mantenía el de cuernos mientras bebía sin parar.

Por otro lado estaba el menor, que intentaba dormir pero el ruido era demasiado desagradable que era imposible reconciliar el sueño. Después de tantos intentos finalmente se rindió y se levantó de aquella cama, estaba arto de escuchar esa música a todo volumen. Estaba muy molesto que quería ir abajo y encarar a Tord, pero el solo echo de estar rodeado de gente le aterraba.

Digamos que Matt nunca a Sido un chico social y por alguna razón siempre era excluido.

Dejando eso de lado, a nuestro narcisista le entraron unas ganas de ir al baño, pero había un problema. Era que el baño estaba en el primer piso, por lo tanto debería pasar por toda esa gente que no conocía en lo absoluto.

Sin mucho remedio tuvo que bajar,mentiría que no estaba muerto de miedo por girar aquella perilla de aquella puerta.

Dió un suspiro y finalmente la abrió, Miro por ambos lados para ver si alguien había subido hasta el segundo piso, pero para su sorpresa no encontró a nadie.

Aliviado de dirigió a las escaleras para observar que la casa estaba completamente llena. Dió unos pasos asia atrás para regresar a su cuarto de nuevo, pero las ganas de ir al baño le ganaban y no tuvo más remedio que bajar.

Ver aquellas prendas tiradas por doquier y vasos de plástico tirados y suciedad por todos lados,era un desastre total su hogar. Tuvo que pasar por toda esa multitud de gente y por fin llegar al baño,pero se horrorizo al abrir la puerta y ver aquellos dos jóvenes teniendo relaciones.

Rápidamente Matt cerro la puerta y dió un pequeño paso asia atrás, pero la puerta de el baño fue abierta de nuevo para que un sujeto bastante alto saliera de el baño. No pudo reaccionar rápido ya que lo habían agarrado de el cuello de el pijama.

- ¿¡Que mierda hacías espiandonos!?

¿Espiandolos? Quien querría ver aquella escena morbosa y desagradable.

-¡¡Te hice una pregunta!!-

- Y-Yo solo necesitaba entrar al ba-baño-

-¡¡MIENTES!! ¡Di la verdad antes que te haga pedazos pequeño bastardo!-

Matt fue tirado al suelo sin poder responder ni una sola palabra. Intento hablar pero un golpe en su estómago le hizo retorcerse de dolor.

...

La gente de alrededor no ayudaba, solo observaban cómo aquel chico repartía golpes en el cuerpo de el peli naranja, hasta que finalmente llegó Tord. Ver a su hermano tirado en el suelo siendo golpeado repetidas veces hizo hervir su sangre.

-¡¡QUE MIERDA LE HACES A MI HERMANO!!-

Tord se abalanzó sobre aquel chico y comenzó a golpearle la cara, haciendo que la nariz de el contrario sangrara.
Después de un rato Edd tuvo que detener a Tord, ya que este tenía casi inconsciente al otro.

-Ey Edd, amarra bien a tu perro -

Hablo el sujeto quien se levantaba con dificultad de el suelo.

- ¡Cierra la boca y lárgate de mi casa! ¡Hijo de puta!-

Dijo Tord para finalmente zafarse de el agarre de Edd para abrazar a su hermano quien, seguia en el suelo.

- oh Mathew, perdóname, perdóname...-

Dijo mientras empezaba a sollozar, sin duda estaba borracho no se compartirá haci estando sobrio.

Tord vio el delicado rostro de su hermano y beso su frente,sentía culpa de que aquello aya ocurrido por su culpa.
Se aferro más al cuerpo de Matt y logro cargarlo. Con un poco de dificultad lo llevo a su cuarto para que descansará. Lo dejo recostado sobre la cama, Matt tan solo se limitaba a llorar, Tord le daba caricias a su cabello para que se tranquilizara. Luego de unos minutos matt pudo tranquilizarse, Tord solo le dió una cálida sonrisa y se dirigió hacia el primer piso.

- La fiesta termina a qui así que ¡¡LARGO DE MI CASA!! -

Dijo enojado y echando a todos afuera, no sabía que solo hacer una fiesta podría ocasionar tantos problemas. Desde un principio debió hacerle caso a su madre y sobre todos lo que dijera o opinara Matt...

Espero a que todos se fueran para cerrar la puerta y apagar todas las luces y el televisor. Se dirigió al segundo piso y entrar al cuarto de Matt, tenía planeado curarle las heridas pero este ya se encontraba durmiendo plácidamente. Con algo de ternura Tocó la suave mejilla de el menor, se sentía tan arrepentido de que algo haci le llegase a Matt y Nuevamente comenzó a sollozar provocando que el pecoso despertara.

- ¿Que sucede? -

Dijo confundido y somnoliento el menor. Tord lo vio y se disculpo por haberlo despertado no tenía las intenciones de hacerlo. Matt le dedicó una sonrisa cálida y dulce.

- Tranquilo Tord, nesecitamos descansar para mañana¿Si? -

Dijo mientras se acomodaba en la cama para darle un espacio para que el mayor se acostara. Tord felizmente acepto dormir con el, pero sin duda fue una noche horrible.

Para dejar el remordimiento atrás Tord abrazo a Matt y escondió su rostro en su hermosa cabellera naranja, Matt al ver esto dió un pequeño salto de sorpresa pero dejo que Tord lo abrazará, se sentía bastante cálido al estar juntos ¿Por qué no se daban abrazos más seguido? Dejo de hacerse preguntas ya que sus párpado empezaban a ponerse pesados.

Ambos dormían plácidamente en aquella cama sin preocupación alguna.








😧 Me exprimi el cerebro haciendo esto XD

Amor de hermanos (Tordmatt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora