-Pars Fourteen-

59 11 4
                                    

- Pars Fourteen-

-Letter XIV -




























































































- Now Playing: Fairy of Shampoo -
- By: Tomorrow X Together-

- Now Playing: Fairy of Shampoo -- By: Tomorrow X Together-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



































































Era 14 de febrero, el día de San Valentín, el mejor día para aquellos enamorados.

Y en las grandes puertas de la academia de Seúl se podían ver corazones de todos los tamaños colgados por la institución y también se podía percibir el olor a chocolates y flores.

Y para nuestro buen pelinegro era el mejor día de su vida, hoy por fin podía decirle todo lo que sentía a su amado en persona.

Claro hoy podían traer ropa libre, así que se vistió con un pantalón negro de mezclilla, unos tenis blancos con negro y una camisa roja con un corazón flechado.

Pero mucho antes de que su pequeño Soobin llegara le dejo otra carta la cual decía lo siguiente:

"Hoy es el mejor día de mi vida ¿sabes? Bueno te diré porque, bueno es porque hoy por fin podre verte frente a frente y decirte todo lo que siento por ti.

Para: El chico mas bello del mundo.

-cyj"

Y después dejo una rosa.

Se fue a su salón y se sentó en su lugar a esperar a su pequeño castaño.

De pronto llego Lia, la cual saludo a Yeonjun y le pregunto:

"- Y bien...¿Nunca pensaste en decirme que te le ibas a declararías a Soobin?"

Yeonjun la miro asombrado.

"- ¿C-como sabes eso?" – dijo algo nervioso y asustado ya que la pelimarron le gustaba soobin-

-suspira- "Yeonjun te conozco desde hace 3 años y se cuando me ocultas algo..."

El bajo la cabeza y no respondió.

"- Hazlo feliz ¿sí? Se que lo amas y que el a ti así que da ese enorme paso, dile lo que sientes, consiéntelo, dale dulces y rosas cada vez que puedas, ya lo sabes, son sus favoritas." – dijo para después irse a su lugar y quedarse mirando el suelo. -

Yeonjun la veía con algo de tristeza, él lo sabía, sabía que ella lo amaba, pero no podía perder a soobin.

Después de un tiempo comenzaron a llegar mas y mas parejas a la escuela.

Algunas de ellas eran Han y Minho, Jennie y Lisa, Taehyun y Beomgyu, Jungkook y Taehyung, etc.

Era entretenido ver como han separaba a jennie y a minho cuando se peleaban.

De pronto Soobin llego y estaba muy sonrojado.

Se veía muy tierno pensaba el pelinegro, finalmente decidió ir a hablarle.

-Hola Soobin! ¿Qué pasa, por que estas asi?

Soobin lo miro y le sonrio nervioso.

- Es que...

Lia los interrumpio.

- ¡Soobin tiene un admirador secreto! ¿Verdad? – comento fingiendo una sonrisa-

Ese momento fue muy incomodo para Yeonjun ya que había hablado con la pelimarron.

El castaño solo asintió y fue a su lugar. Pasaron las horas y finalmente había llegado el momento del baile.

Pero antes de eso la escuela había decidido rifar a algunos chicos de la academia para obtener mas fondos.

De 1-A el subastado era Han, minho y bangchan se peleaban por ver quien lo compraría primero pero termino ganando felix en la subasta.

De 1-B era Wooyoung y nadie lo quiso.

Y de 3-A nuestro buen castaño, el cual era peleado por muchas chicas y chicos de otros grados.

A Yeonjun le molesto un poco por como se expresaban de su lindo soobinnie pero tuvo que calmarse.

Ya cuando Soobin y su acompañante que para nada pago por el se le acerca a Yeonjun y le dice:

- Hey Yeonjun! Ve y baila con Soobin!

- ¿Qué? ¿Pero si tu lo compraste? Eso no es justo.

- De hecho yo no lo compre, fue Lia, dijo que yo solamente dijera la cantidad y ella pagaría -ella la miro- Ahh y dijo que te diera esto. -le entrego una nota-

"- No me vayas a fallar Yeonjun! Ve y baila con el, me hiciste gastar mucho dinero por el asi que aprovecha.

-Ahh y hazlo MUY, pero muy feliz, ya sabes si lo haces llorar te castro, por hacer llorar a mi bebe.

-Atte: Tu amiga Lia"

El pelinegro lee la carta y al terminar rie, voltea a ver a Lia la cual estaba sentada en una mesa algo lejos viéndolo con cara de "Haz lo que yo nunca podre", el sonrio y pensó:

"- Esto solo lo hacen los buenos amigos."

De pronto hablo el presentador.

-Venga para aca la pareja de Soobin! Ustedes abrirán el baile.

Yeonjun sonríe victorioso y fue a la pista de baile a tomar las manos de Soobin, le sonrio.

- Hoy por fin descubriste quien era ese admirador. – Comento sonrojado.

El pelinegro pudo observar como el castaño se sonrojaba mas y mas. Repentinamente la canción comenzó a sonar, era una canción lenta pero dulce, el típico vals que todas las parejas bailaban en las fiestas de graduación o San Valentin.

Pero esta vez era especial, por fin sostendría la mano de su amado, mientras bailaba con el. Todo esto era como un sueño. Esa mirada llena de ternura, amor y mucho cariño.

Finalmente Yeonjun tomo la cadera de Soobin y lo beso, un lento y dulce beso, tan bonito que el menor casi suelta unas cuantas lagrimas. Minutos después se pudo escuchar como todos en el salón aplaudían y los veían con sonrisas en sus caras.

Y a lo lejos se podía ver a Lia aplaudiendo mientras lloraba.

- Gracias por todo Lia, algún dia encontraras a la persona indicada. – Penso yeonjun mientras la veía secar sus lagrimas y salir del salón de baile.

. . .

- Y asi es como tu papa y yo nos hicimos novios -Dijo yeonjun tomando la mano de su dulce esposo mientras veía a una dulce niña de cabello azabache y preciosos ojos de color miel, ella sonrio y comento emocionada.

- Espero que algún dia yo también encuentre al amor de mi vida asi como lo hicieron ustedes!

Y colorin colorado, esta historia ha terminado. 

- 14 𝗖𝗮𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗦𝗼𝗼𝗯𝗶𝗻 !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora