Por alguna razón desperté extrañamente tranquilo, en paz como hace mucho tiempo no lo hacía, me sentía descargado y quizás feliz.
¿Por qué?
No lo sabía, solo sabía que quizás la noche anterior había bebido de más, solo cuando presté la debida atención que debía prestar me di cuenta que no me era un lugar conocido, no se me hacía para nada.
Empeze a examinar de manera correcta mi entorno, no era el cuarto de mi departamento, estaba muy seguro de aquello.
Tenía el torso descubierto, estaba sin camisa o mejor dicho sin ropa, mi pantalón, camisa,mi bóxer, zapatos y medias me mandaban saludos desde el piso.
Suspire ondo, suavemente moví la inmensa sábana blanca que estaba a mi lado y al parecer estaba en lo correcto, era bastante deducible de echo, una mujer castaña medio arrubiada con algunas ondas y espalda descubierta estaba acostada al lado mío.
Claro que no solo su espalda estaba descubierta, ella, aquella mujer estaba desnuda y se notaba a simple vista que estaba sumida en un profundo sueño.
Muy mal, yo sabía que estaba mal haber despertado con una mujer en la misma cama, realmente no debió de darme tanto gusto como lo hizo aunque era bastante bueno, lo agradecía internamente, yo agradecía conocer bien ese cuerpo desnudo a mi lado, la bella mujer con la cuál aparentemente había cogido la noche anterior.
Sabía de quién se trataba, aquel cabello natural y bien cuidado, esa perfecta figura, aquel escultural y hermoso tracero con marcas que se veían precisamente que fueron hechas en la noche o madrugada, sus bellos y apetitosos muslos y piernas, al igual que sus delicadas manos y brazos, esa piel tan fina y delicada, era ella, mi ex mujer.
Sonreí inconscientemente y descubrí su hermoso rostro ya que parte de su cabello lo cubría, no debía amar poder volver a sentir su cabello el cual era realmente suave y sus labios, esos labios los quería morder, nuevamente sabía que estaba mal pero realmente quería volver a besarla, no solo eso si no que quería poder volver a devorarle la boca.
Acaricie su rostro y mi mano fue bajando y recoriendo inevitablemente hasta su cuello, hombros y clavículas dónde estaban imprenadas varias de las marcas las cuales serían aún más notorias con el pasar de las horas, sus cenos, esos pechos que me dejaban siempre embobado, cuando se ponía algo escotado inevitablemente no podía dejar de observarlos y pobre de que otro quisiera verlos, claramente no sabía lo que le esperaba.
Todo iba bien, ubiera seguido observando su cuerpo mientras me acostaba de lado pero para mi entera desgracia mi celular empezó a sonar, ella despertó y yo tuve que buscar mi teléfono para saber a quién rayos me tocaba maldecir, ahora ya estaba molesto, ella se veía desorientada aunque no se veía sorprendida.
Cuando por fin lo encontré y respondí, suspiere y volví a la realidad.
-Está bien.
La miré.
-Trataré de contactarla, buen día.
Corté la llamada, sé que ella me estaba observando.
-Dice tu hermano que nuestro hijo quiere hablar contigo, desde que despertó parece querer llorar, deberías llamarlo.
La miré de igual forma y ella parecía procesar todo, aparentemente de repente pareció entender y rápidamente como pudo se levantó de la cama cubriendo sus pechos y cuerpo con las sábanas, buscando tambien su teléfono.
Yo busqué nuevamente mis boxers con la mirada y como seguía de pie lo tomé del suelo colocándomelo, una vez almenos con algo cubriendome volví a la cama sentandome y recostando mi espalda por la cabecera de la misma.
-Hola, Shinki, mi niño no hay nada que temer, mami enseguida irá junto a tí, tranquilo sí.
Ella tomó su ropa también exparsida en el suelo juntando lo más esencial mientras tanto.
-Esta bien, mi pequeño mami irá enseguida, desayuna mientras con tu tío, te prometo que llegaré antes de que hayas terminado con todo el desayuno, solo espérame un poco, estaré ahí y luego podremos jugar con el perrito.
Yo marque a servicio a la habitación y pedí bastante comida además de la píldora del día después.
-¿Dónde está?..
Pronunció despacio luego de cortar la llamada aúnque igual la había escuchado ya que no había otro sonido.
-Si buscas tus pantys están ayí, aunque dudo que te sirvan de algo.
Apunte con el dedo a el sofá que estaba en una de las esquinas, sus bragas estaban rotas y se notaban bastante raras aunque.. no demaciado, ambos sabíamos que era lo que tenía.
Ella negó irritada y molesta, ingresó al baño cerrando la puerta de un portazo poniéndole cerrojo.
Yo volví a suspirar y llevé mi mano a mi frente planteándome todo lo que había pasado, duré así unos pocos minutos hasta que escuche que tocaron la puerta.
Fui a revisar y efectivamente ahí estaba toda lo que había ordenado.
Metí el carrito a la habitación cerrando la puerta trás mío, cuando por fin tomé algo para comer la puerta del sanitario se había abierto, claramente a pasos apresurados mi ex salió ya vestida con el cabello algo mojado, tomando y colocándose sus zapatos como podía.
-Si quieres te llevo.
Termino de colocarselos y fue hasta el sofá tirando aquellas bragas o lo que quedaban de ella en el bote de basura, ella respondió.
-No gracias.
Tomó un pedazo de sándwich y la píldora junto con un vaso de jugo para en unos segundos tomar la pastilla y tragarlo con ayuda del jugo.
-Yo creo, debemos conver-
Nisiquiera me dejó terminar.
-Conversaremos más tarde ahora debo ir por mi hijo.
Le dío un mordisco a su comida antes de dirigirse a la puerta.
-Sabes que de todos modos iré, por que no me esperas.
Ella tomó el picaporte y me respondió.
-Gaara no pretendo hacer esto más incómodo, buen día.
Sin más salio de la habitación, nisiquiera miro hacia atrás luego de cerrar la puerta tras suyo, simplemente terminó marchándose y dejándome en un inmenso silencio que a decir verdad me empezaba a provocar sueño nuevamente.
-Por eso me gustabas y me sigues gustando, por más que me haces enfadar. Yo sigo enamorado...
Se que de todos modos ya no me escucharía, le di un mordisco a lo que había tomado para comer tratando de tomar impulso por medio de este, lo dejé en el plato para posteriormente ir a darme una buena y relajante ducha.
Publicado el 09.03.23
Hora 09:10 a.m.
ESTÁS LEYENDO
Divorciados - Gaara X Lectora +18
FanficSerá una historia bastante corta, 2 o 3 capítulos solamente. Por favor evitar los malos comentarios. Cualquier imagen utilizada aquí podría estar sujeta a derechos de autor. Prohibida su copia total o parcial.