NARRA LUKE:
Gracias al cielo, esto eran los últimos días que viviría en la casa de Michael, ya que en dos días me entregarían mi apartamento, mi auto estaba en el taller, así que por ese lado las cosas estaban bien, por otra parte, vivir con Jan y Michael se estaba volviendo tortuoso, oía sus peleas todas las noches desde el sofá sobre las cosas que hacían falta y lo que debían comprar.
—Luke, ¿crees que quepa alguien más en ese sofá? —pregunto Michael.
—¿Y tu cama?.
—Pues Jan la usa toda, y ahora estamos enojados, quiero un yate, pero ella no quiere que compre uno, ¿qué harías si Rayis no te permite comprar un Yate?.
—Bueno, no estamos casados, y tampoco quiero un yate, dudo que ella quiera prohibirme que compre cosas —dije.
—Ahm, ¿podemos dormir juntos hoy?.
—Bien, trata de acomodarte, es un poco pequeño este sofá.
—Si —dijo Michael abrazándome y acomodándose tras de mí — te extrañaré cuando ya no estés aquí.
***
— Ahí estás, te estaba buscando, nunca te agradecí por ir a verme al hospital — dijo Meredith.
—No te preocupes, después de todo fuimos todos —dije.
—Bueno, de igual manera te agradezco que vinieras, ya que siempre te vez despreocupado, y pensé que me tenías rencor por aquella vez que te dije que dejaras de ver cosas raras en mi computadora, de igual manera ando juntando firmas así que tengo este marcador.
—¿Firmas?, ¿para qué o qué?
—Sí, es que quiero que firmes mi yeso —dijo levantándose su falda— ponlo al medio o donde se vea, después de ti le diré a Jim también que lo firme.
—Sí, es una petición extraña, pero está bien —dije firmando su yeso... que estaba en su pelvis.
—Lo leeré en casa dulce joven —dijo Meredith riendo para alejarse.
—Vaya, creo que eso te dejo en Shock —dijo T/N al verme firmar la pelvis de Meredith.
—No es lo único que me ha dejado en shock estos días, Michael se ha comportado de una manera extraña, desde que llego Jan a casa he notado como Michael ahorra más y hemos estado durmiendo ambos abrazados en un pequeño sofá.
—¿Crees que Jan le imponga cosas a Michael? —pregunto ella por lo bajo.
—Si, al parecer sí, quería hacerle un tour por la casa a Jim y Pam, pero solo lo ha estado posponiendo y no lo entiendo del todo.
—Pues, quizás deberías ayudarlo, sé que Michael, es como es... Pero es tu tío y se ha portado muy bien con nosotros, y sobre todo contigo —dijo.
—Lo sé, pero no sé cómo podría ayudarlo.
En ese momento Michael iba saliendo de su oficina para irse, Pam trato de llamar su atención, pero sin más él la ignoro para marcharse.
***
NARRA MICHAEL:
Había conseguido un nuevo empleo, ya saben, mi dinero como gerente no era suficiente ahora que Jan vivía conmigo, y necesitaba uno extra como vendedor, después de todo las ventas las llevaba en la sangre.
—Hola, ¿se encuentra el señor Cooper?, lo llamo porque respondió positivamente a...
—¿Michael?, ¿eres tú?
ESTÁS LEYENDO
THE COUNTER - THE OFFICE [LUKE Y TÚ]
FanfictionT/N comienza su primer trabajo como contadora en una Compañía de papel llamada DUNDER MIFFLIN. Con un peculiar Jefe Michael Scott, que le asigna su escritorio a lado de su compañero Luke Cooper.