NARRA LUKE:
Pondré en contexto todo esto, después de que Michael se fue a hacer su vida con Holly, el nuevo gerente comenzó a reemplazarlo, se ganó el amor de la mayoría, menos de mí y de Dwight, y para comenzar a agradarnos un poco más hizo un partido en la bodega con nosotros, mientras ellos jugaban yo tenía que afirmar el aro de basquetbol y este término cayendo encima de él.
Al otro día Deangelo se escapó del hospital todo vendado y comenzó a hablar cosas que nadie entendió, después de las horas Dwight llego diciendo que estaba en coma.
Después de gerente no había nada y no necesitamos supervisión y todos trabajábamos felices, hasta que la nación de Dwight ataco, solo hasta que encontraran a uno permanente.
Actualidad:
Dwight me separo a mí y a T/N de escritorios, dijo que no era para nada eficaz que estuviésemos los dos, también había separado los tiempos de almuerzo de cada uno para evitar perdidas nuevamente, al igual que cada día lunes nos hacía jurar lealtad a la bandera.
También mi escritorio estaba junto con el de Kelly, así que todos los días oía lo mal que estaba su relación con Ryan.
— Llegas tarde Cooper —dijo Dwight saliendo de la caja del reciclaje.
—¿Cómo es que cabes ahí? —dije asustado.
—Cuando te crias en una granja aprendes a hacer ciertas cosas, pero no va al caso, ¿por qué llegaste tarde?.
—Tuve que ir al médico... ¿Recuerdas esa enfermedad donde se caían los testículos?, creo que lo anotamos en las enfermedades que debía cubrir el seguro.
—Lo recuerdo, lo comentas demasiado, ¿tienes eso?, ¿por qué se produce?
—Mucho sexo —volví a decir.
NARRA T/N:
Conserve mi escritorio, pero estaba separada de Luke, él estaba casi al final de la oficina junto con Kelly, estaba revisando algunas cuentas cuando Dwight se detuvo a mi lado tomando una de las hojas.
— Sí, está todo muy bien, Rayis sigue así, así no serás la siguiente a quien despida.
—¿Dwight, es una pistola la que tienes en tu cinturón?, ¿es real?, ¿debería asustarme? —dije en shock.
—¿Qué?, ¿cómo que andas con un arma?.
—La funda fue un regalo de mi tío abuelo, creo que está orgulloso de mí —volvió a decir.
—Dwight, las armas me hacen sentir incómodo —dijo Andy.
—Pues el arma es solo un accesorio para la funda, no puedo pasearme con una funda vacía.
—¿Y por qué necesitas usar una funda? —pregunté.
—¿Y tú por qué necesitas usar relleno en tu sostén?.
—Llamaré a Jo para que te quite el cargo —dijo Jim.
—Está bien, cálmense y tráiganme una banana —Dwight comenzó a quitar su pistola de la funda cuando esta se disparó al lado de Luke y Andy.
—Oh, Dios Luke —fui corriendo en su dirección mientras Andy gritaba, Luke estaba en silencio mientras yo comencé a hablarle. —¿Te hizo daño?.
—Creo que estoy sordo, no puedo oírte, y lo peor de todo no podre escuchar las nuevas canciones de Taylor —dijo Luke llorando.
—Creo que le duele más no escuchar música que la propia lesión en sí —dijo Jim poniendo su mano en mi hombro.
—Yo siento un zumbido en el oido, no puedo detenerlo —dijo Andy.
—¿Qué paso aquí? —Toby llego corriendo a revisar a los chicos.
—Dwight casi mata a Luke y Andy, ahora quien escuchara mis problemas, al parecer dejo al chico sordo —dijo Kelly.
—Claro que no, lo único que sabemos es que un arma se disparó, de hecho es mentira, solo oímos el ruido fuerte, y luego apareció el agujero en el piso, nadie vio salir una bala del arma —volvió a decir Dwight.
—Veamos el médico virtual, ¿cuáles son los síntomas de ambos? —dijo Jim mientras le escriba a Luke en una hoja.
—! NO OIGO NADA!.
—Definitivamente, no oye nada —Jim tecleaba rápidamente en su computadora —según Google tienes cáncer al oído, espera ¿qué?.
—Rayis lleva a Luke al hospital, por favor.
***
Cuando volvimos a la oficina, Dwight abrazo a Luke, mientras le hablaba, Luke solo sonreía.
—¿Cómo estás Luke? —dijo Dwight —¿Por qué no responde?.
—Bueno, tiene sordera temporal, tiene medicamento... Esperemos realmente que sea temporal o puede quedar sordo —dije.
—Bueno, al menos cuando tengan sexo será como tener relaciones con un mimo —dijo riendo.
—No es gracioso, podemos demandarte —volví a decir.
—Debes deshacerte de las armas Dwight, incluso los peces asesinos —dijo Pam.
NARRA LUKE:
Jo había llegado a la oficina y la saludé, veía como ella movía la boca, pero no tenía idea que decía, Dwight corrió de inmediato a recibirla.
—Dwight lo está haciendo demasiado bien Jo, tan rápido como una bala —dije sonriendo.
Dwight solo me empujo, e hizo una señal con su dedo para que me fuera a sentar.
Luego vi como ambos comenzaban a discutir, lo supuse por el movimiento de brazos de ambos, Jo me abrazo y seguía sin entender nada, incluso T/N trato de explicar ella solo me miraba y trataba de hablarme en idioma de señas, obviamente no entendía.
Jo finalmente salió y vi como Dwight se desmoronó a mi lado y volvió a la oficina a buscar sus cosas para ponerlas en su antiguo escritorio.
—Lo siento Dwight, pero lo mereces, por cierto soy una persona muy rencorosa —dije posando una de mis manos en su hombro.
Dwight me miro en silencio o eso creo.
ESTÁS LEYENDO
THE COUNTER - THE OFFICE [LUKE Y TÚ]
FanficT/N comienza su primer trabajo como contadora en una Compañía de papel llamada DUNDER MIFFLIN. Con un peculiar Jefe Michael Scott, que le asigna su escritorio a lado de su compañero Luke Cooper.