¡Agh!
No lo puedo creer..... Maldito despertador, me acabe de dormir.
Maldita sea, eso me pasa por acostarme tarde estudiando.... Ok, a la cuenta de tres me voy a levantar..... Aquí voy......
Uno......
Dos......
Dos y medio.....
Y.......
Y.......
Tres......
Mala suerte. ¡Mi cuerpo no responde aun!
¡Un ratito más. Aparte, no soy de las chicas que se arreglan mucho así que cinco minutitos mas no me caerían nada mal!
Y aquí voy otro dia más de mi patética vida.
Oh ¿esto es enserio? Cuando entran las idiotas todos en esta maldita universidad voltean a verlas, ni que fueran tan lindas como dicen ser. En cambio yo entro y se escuchan los grillos.... Si esa soy yo......
Las idiotas: cinco rubias que se creen el centro del universo. Aunque lo crean;
no lo son.
Bueno solo en esta universidad pero aun así no se les quita lo de idiotas rubias con tacones como de 18 cm. Maquilladas hasta las pompas y con cuerpos falsos porque no hay que ser estúpidos para darse cuenta que son operadas y ahí van con su ropa marca LEVI'S.
Bolsas y lentes D&G y eme aquí. A mí una de las ultimas vírgenes de esta universidad.
Es patético que te conozcan por eso: además yo soy simple pero complicada. Una nerd con pinta de punk que anda en skate y con mis hermosos zapatos all star aunque ya están un poco rotos..... pero bueno en conclusión: soy una chica que le va bien en el a escuela y que nunca se peina, si mi pelo mantiene en mi cara también me visto con ropa gruesa porque no tengo la figura de beyonce pero de todas formas tengo lo mío. Aunque no me gusta mostrarlo.
Sí, soy una castaña que se viste de ropa oscura y ama las patinetas..... ¡ Que patético que es mi vida! No veo la hora de terminar esta maldita universidad y largarme de aquí para no verles más la cara a todos estos idiotas. Pero eso sí, cuando sea la presidenta de los estados unidos no dudare ni un segundo a mandar a azar a todos estos estupi........
- ¿ oye, en qué mundo antas?- dijo mi castaña amiga
- ¿por qué?- pregunte yo.
- Bueno pues porque hace rato te estoy hablando y no haces si no mirar a las idiotas y madam idiote o sea Diana. ¿ acaso piensas convertirte en ellas?- se asustó Emmy
- Estas loca mujer, ¡nunca! No soy tan hueca.- le respondí
- Aunque pensándolo bien, un cambio no te vendría nada mal.... Si tan solo te peinaras un poco....- dijo quitándome el cabello de la cara.
ESTÁS LEYENDO
Fall- Niall Horan
FanfictionEsta Novela No es mia, es adaptada creditos a @Alumit, ella es la creadora :-) espero sea de su agrado