Lunes 7:30 de la mañana y yo ya estaba levantada. Algo raro en mi, pero estaba nerviosa y a la vez emocionada: quería verle de una vez por todas las cara a todos aquellos idiotas que un dia creyeron que yo no podía ser alguien. Ya me imaginaba como me iban a mirar, no por presumir pero desde que cambie mi vida me siento mas segura de mi misma.
Terminaba de vestirme y decidí ponerme algo cómodo, un short blanco, una blusa negra, con unas zapatillas negras; la blusa era corta así que dejaba ver mi ombligo y por supuesto mi pircing, me mire al espejo y realmente me veía bien y sonreí, el sábado anterior había pasado el mejor dia de mi vida con Niall: el alegra mis días prometió llamarme al dia siguiente pero no lo hizo así que estaba un poco enojada y triste con el, la verdad es que me estaba acostumbrando a el. Fui a la cocina y tome un desayuno rápido, luego me lave la boca y me maquille lo mas natural, solo resaltando como siempre mis ojos y mis labios. Cuando vi ya eran las 8:00 ya iba tarde y además iba en mi patineta así que me apresure a tomar mis cosas, echarlas en mi mochila, por ultimo tome mi amada patineta eso si aun no lograba deshacerme de ella.
Salí rápido y tome el ascensor cuando iba en el, un chico del piso 7 me miro por un buen rato, creo que no sabia quien era pero luego vi su cara de asombro y sonreí ahora si me había reconocido, apenas eran las 8 y ya había idiotizado a un chico, Salí rápido del ascensor cuando llego a la primera planta, monte mi patineta lo mas rápido posible, no acostumbraba llegar tarde así que iba a toda velocidad......
Cuando llegue a la UNI. Y entre pude ver la mirada de todos aquellos que un dia me rechazaron y tomaron por tonta, esa era mi venganza demostrables que yo podía ser " hermosa y sexy". Sonreí y entre, todos absolutamente todos me miraban y yo seguía como si nada, recibí varios chiflidos de algunos chicos y un " te ves bien Lizzie" yo solo sonreía, a lo lejos pude ver la cara de mi ex mejor amiga Emmy, abría su boca sorprendida y su "novio" me guiño el ojo, a mi me dio asco, también me encontré con las "idiotas" y me saludaron como si me conocieran de toda la vida. Yo también lo hice. Me quería comportar dulce y amablemente como Niall quería que hiciera, en el pasillo los halagos aumentaron, algunos chicos me sonreían, otros me chiflaban, otros me hacían señas para que los llamara, y otros me decían sexy cuando iba caminando con mi hermosa sonrisa pude ver a Niall a su lado presupuesto Liam que me miraba con la boca abierta.
Mientras niall sonreía y luego me guiño el ojo, yo solo pase por su lado, aun estaba enojada con el muy ingrato. Tocaron la campana y todos entraron a sus respectivas aulas, yo corrí a mi casillero, saque mi libro de música. Si tenia con mi profesor lindo ya quería ver su cara, me dirigí al aula y entre, cuando abrí la puerta todos me miraron, Ian sestaba de espaldas y cuando volteo su cara que de tanta impresión que me hizo reír, en sus ojos podía ver el deseo, y así era como lo quería tener, luego me senté y voltee a ver a Emmy y luego a Niall, por ultimo dirigí mi mirada al frente ya la clase había empezado, pero Ian no dejaba de mirarme y yo lo miraba coquetamente, cuando la clase dio por terminada, espere unos segundos para que salieran todos y me acerque a Ian era hora de empezar mi nuevo plan "conquistar" y que mejor persona que mi sexy y perfecto profesor.
-Ian.- dije coqueta
-Oh, lizzie.- me miro y sonrió
-¿Cómo estas?-le pregunte
-bien y por lo visto tu también.....-dijo mirándome de pies a cabeza, yo me fui acercando poco a poco a el.
-si, creí que ya era hora de dar un giro a mi vida.- dije mordiéndome el labio, el me agarro del brazo y me atrajo hacia el, luego acaricio mi mejilla
-pues, déjame decirte que te vez hermosa.- dijo acercándose a mi
-gracias.- dije pasando mi lengua por los labio y el solo me miraba, me acerque a el y susurre.- pensaba, si tal vez... no se, algún dia podríamos salir.- el sonrió cerca de mis labios
ESTÁS LEYENDO
Fall- Niall Horan
FanfictionEsta Novela No es mia, es adaptada creditos a @Alumit, ella es la creadora :-) espero sea de su agrado