El me abrazo y yo me acurruque en su pecho. lo había convencido de quedarse conmigo era como si me temiera, como si temiera quedarse solo conmigo, después de haber bajado de la rueda de la fortuna, nos fuimos a casa, durante el viaje a mi apartamento no hubo palabra alguna, aun seguía callado. Llegamos y detuvo el auto, me miro y luego me dio el oso, yo lo mire y mire el oso, dentro de mi sentí mi corazón acelerarse, y después le insistí que se quedara esa noche conmigo, porque no quería estar sola. Luego de tanto ruego el accedió y ahí estábamos los dos, acostados en mi enorme sofá, solo mirándonos a los ojos en silencio, hacia frio porque había empezado a llover, pero yo me sentía bien entre sus brazos..... como amaba estar así con el.
-¿Por qué estuviste tan alejado de mi hoy?.- le pregunte y el no respondió, luego de unos segundos lo hizo.
- no quería estorbarte en tu cita....-susurro apenas audible pero lo oí
-tu jamás serás estorbo para mi.- le dije y el me miro y sonrió
-sabes hoy lo hiciste muy bien, te portaste como toda una señorita, es lógico que conquistaras a cualquiera- a cualquiera pero no a ti, pensé
-eso se lo debo a mi maestro, que me ha enseñado a ser mas femenina-dije
-¿ y no le agradeces?
-claro que si, jamás voy a dejar de estar tan agradecida con el, a estado conmigo cuando mas he necesitado a alguien, me ha hecho reír y me ha apoyado.
-es porque me gusta serlo.....-dijo y yo calle por unos minutos
-perdóname.- logre decir al fin
-¿Por qué?.-susurro cerca de mis labios
-durante estos años te he juzgado mal, siempre pensé que eras un egoísta y orgulloso; que solo pensaba en si mismo, pero ahora me doy cuenta que nunca te di la oportunidad de ser mi amigo, y no sabes como lo siento. Has estado conmigo ahora y me haz hecho feliz.- el me miro por unos instantes en silencio y luego beso mi frente.
-no tengo nada que perdonarte, jamás me porte bien contigo siempre te trate mal y.... también te juzgue mal.- susurro y acaricio mi mejilla, yo cerré mis ojos.
-me encanta cuando haces eso.-dije
-¿Qué?.-pregunto
-cuanto estas así de cerca y me acaricias, me haces sentir protegida.- sonreí y con los ojos cerrados pase mi mano por su cara tocando primero su cabello, luego su cejas, sus ojos, su nariz, sus mejillas y por ultimo sus labios, pase saliva por mis labios. Cuando deseaba besarlo, con los ojos cerrados podía ver su cara, porque estaba muy metida en mi cabeza, lentamente y con delicadeza acaricie sus labios como algo que se ve tan delicioso y deseable pero no se puede tener, luego me quede dormida.
Lunes al medio dia, y ahí estaba yo en mi trabajo. El fin de semana estuve estudiando porque tenia que entregar un proyecto de historia hoy, con suerte tendría la mejor calificación. Bueno..... ¿ que puedo decir? Soy una chica bonita poseída por una Nerd ja ja ja, espero pasar con buenas calificaciones este semestre para demostrarle todos que se puede ser bonita y a la vez inteligente. El sábado en la mañana desperté y Niall no estaba, me sentí mal. Aunque toda la noche dormí como un Ángel en sus brazos, pero no lograba entender a el ¿ porque siempre escaba cada vez que pasaba algo así entre nosotros?, el domingo me llamo, quería saber como estaba y aprovecho para excusarse porque se había ido tan temprano: dijo que había quedado con Liam para hacer un trabajo de física, entonces por eso había ido. Yo acepte sus excusas, la verdad es que no quería enojarme con el, lo quería demasiado para alejarlo de mi.
ESTÁS LEYENDO
Fall- Niall Horan
FanfictionEsta Novela No es mia, es adaptada creditos a @Alumit, ella es la creadora :-) espero sea de su agrado