𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨

249 13 17
                                    

ㅡ¡Fuma hyung! ㅡgrito desesperado por la calle llamando así la atención de algunas personas qué se encontraban caminando por ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅡ¡Fuma hyung! ㅡgrito desesperado por la calle llamando así la atención de algunas personas qué se encontraban caminando por ahí.

Las ignoré y seguí corriendo al no obtener respuesta, sintiendo mis lagrimas rodar por mi mejilla.

ㅡMierda. ¿Donde te metiste? ㅡsusurro sorbiendo levemente mi narizㅡ ¡Hyung! Dios, por favor. ¡Responde! Sé qué está bien, el problema era conmigo. No deben haberle hecho nada. ㅡsusurro sintiendome cada vez más peor y cansado.

Detuve mis pasos al escuchar un quejido cerca. Miré a mi alrededor tratando de encontrar al dueño o dueña de este. Mis ojos se encontraron con un callejón oscuro. Algunas cajas regadas por el suelo me obstruían la vista. Aún así no perdí las esperanzas y me acerqué con cautela.

ㅡ¿Fuma hyung?

Fuma: H-haru...

ㅡ¡Hyung! ㅡchillo corriendo hacia donde él una vez lo encuentroㅡ Venga, tenemos qué irnos. ㅡmurmuro tratando de ayudarlo a pararse.

Fuma se quejó negando con la cabezaㅡN-no. Dejame, ve tu. Te encontrarán si te quedas.

Negué repetidas veces con la cabeza y tomé una de sus manos entre las mias.

ㅡNo, no lo abandonaré. No puedo. ㅡme niego sintiendo mis labios empezar a tiritarㅡ Vamos, usted puede. No se rindas. No me deje, por favor. ㅡpido desesperado.

Traté nuevamente de ayudarlo pero él me detuvo enseñandome las heridas. Abrí levemente mi boca sintiendo una opresión en el pecho.

ㅡ¿Por qué hizo eso? Podía haberme defendido solo. Ahora mira como está. Y todo por mi culpa.

Fuma sonrió débilmente y me miró a los ojos.

Fuma: Recuerda esto siempre, Haru; No importa qué tan asustado estés.

Negué levemente con la cabeza negándome a seguir escuchando. Ya sabía por donde iba, siempre me resitaba la misma frase.

Fuma: Incluso si es dificil.

ㅡNo, por favor. No siga. ㅡpido en un hilo de voz.

Fuma: Cuando hay algo qué quieres proteger, tienes qué ser valiente. ㅡmurmura suspirando a la vez qué sus ojos se cerraban lentamenteㅡ Y debes saber qué si eso implica dar tu vida por ello, debes hacerlo.

ㅡGasta fuerzas, hyung. Solo aguante un poco más. No me deje, se lo súplico. Ya vendrán por nosotros. ㅡpido viendolo cerrar los ojos e asentirㅡ No se duermas. Le prometo qué estará bien. ㅡmurmuro sintiendo mi bolsillo trasero vibrar.

Tomé mi telefono con una de mis manos y acepté la llamada enseguida.

Xx: Harua. ¿Qué pasó? ¿Lo encontraste?

My first love || ̶H̶̶a̶̶r̶̶u̶̶a̶°𝐀𝐧𝐝𝐓𝐞𝐚𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora