Era ya el amanecer, se acercaban de a poco a una casa grande, se veía espaciosa, afuera estaba un muchacho barriendo, mientras tarareaba una melodía.
–¡Senjoru!– grito Kyojuro llamando la atención del niño que se encontraba barriendo, este lo saludó entusiasmado, luego se acercó emocionado, pero de a poco su rostro iba cambiando de felicidad a uno de confusión, al acercarse completamente el no pudo evitar preguntar:
–¿Que es eso?..¿quien es ella?– dijo extrañado, se acercó a Kazumi, quien estaba completamente dormida, ella aún sostenía ese rojo carmesí notorio en sus mejillas –Ella es Kazumi Rengoku– contestó con una sonrisa sellada –Kazumi Rengoku...no entiendo– dijo en voz baja –Ella es tu hermana ahora, la acabo de adoptar– dijo luego soltando una pequeña risita, se encaminó nuevamente a la casa a paso lento –¿¡QUE!?...¿¡PERO PORQUE LA ADOPTASTE!?– miles de preguntas salieron de Senjuro, el cual estaba nervioso y emocionado al mismo tiempo.Ahora estaban los tres sentados en una mesa de comedor, Kyojuro había terminado de contar de como este rescató a Kazumi.
–Entonces, Kazumi..¿por favor puedes contarnos un poco más de tus raíces?– pregunto Senjuro curioso.
–Esta bien...como dije vengo de una familia de espadachines mujeres, las cuales ellas utilizaban la respiracion de la llama, igual que ustedes, pero nuestro fuego es azul..– dijo cabizbaja –¿Azul?..normalmente es rojo y amarillo– hablo Kyojuro sorprendido y extrañado –Si, es azul, con un toque de turquesa, tambien nuestro cabello al usar la respiracion, se tornan las puntas turquesas, yo aun no lo tengo porque no he comenzado a entrenar– levanto la cabeza y miro la cara de ambos de sus hermanos sorprendidos –¿Como surgieron ustedes?..es que, siempre hemos sido nosotros quien hemos practicado la respiracion– Kyojuro pregunto en voz baja aun extrañado.
–No lo se, nunca me interesó preguntar por ello...– ella desvió su mirada algo decepcionada de su respuesta –Pues no te sientas así, no pasa nada, pero algún día lo averiguaremos, ¿si?, ahora eres una Rengoku, estas en buenas manos– dijo Senjoru, este se levanto y abrazo a Kazumi, su nueva hermana, Kyojuro hizo lo mismo.
–¿Debería darme un baño no es así?– dijo un poco sarcástica Kazumi –Estas en lo correcto– le contestó Kyojuro, los tres se rieron un poco.
Todo esto fue escuchado por Shinjuro, el padre de los dos hermanos Rengoku, el sabia que era una boca más, pero no le importaba mucho el caso, lo que le importaba era el anterior clan de Kazumi, él tenía la verdadera respuesta.
ESTÁS LEYENDO
✦﹏ ¿Venganza o Justicia?..๑🗡️
FanfictionLuego de haber sido encontrada por Kyojuro Rengoku y adoptada por este como su hermana, se dispone a entrenar y a luchar, ya que el día de su cumpleaños luego de que demonios de las 12 lunas hayan asesinado a su clan de "mujeres espadachines de la l...