Prologo

870 34 28
                                    

Era un día normal en la ciudad de Royal Woods, ubicada en el estado de Michigan, Estados Unidos. En esta ciudad se encontraba una casa ubicada en Avenida Franklin 1216 que se consideraba ruidosa por algunos miembros pero con el correr de los años se fue silenciando y el vecindario estaba feliz.

En dicha casa un joven albino de pecas en su cara y aretes plateados en sus orejas estaba despertando desde su habitación rodeado de algunos posters de rock, un poster de Eminem y hasta de skatebording ya que se veía un retrato de Tony Hawk. Uno de esos posters era de su hermana castaña de pelo corto que también comparte las mismas pecas que él. Lo llamativo en una pared era un skate de color naranja de la marca Santa Cruz. Y en la pared de atrás de la cama habían pegatinas de marcas de skatebording, entre ellas Vans, Rusty, DC Shoes, Billabong, Quicksilver, Santa Cruz, C1RCA y Element

Este es su skate 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es su skate 


¿?: ¿La vida puede ser justa ¿No lo creen? En mi caso la vida me ha dado muchas sorpresas, empecé con lo bueno, luego con malo y ahora soy diferente. Logre salir adelante y con la ayuda de mi familia y mis amigos, hoy tengo una mejor vida a diferencia de los otros que solían ser amigos míos. Me presento soy Lincoln Loud tengo 16 años y seguramente te estarás preguntando ¿Qué fue lo que pasó en estos 4 años? Bueno resulta que Clyde McBride, mi ex mejor amigo me abandonó después de lo ocurrido en la convención y se convirtió en un pervertido juntó a Liam Hunnicutt, Rusty Spokes y Zach Gurdle por lo que corte amistades con ellos 4.  Mis únicos amigos son Stella Zhau que es la única que no me abandonó y merecen la Chandler McCann, si escucharon bien Chandler es mi amigo junto al otro chico que peleó conmigo un cereal, un tal Jack Dagger. Otros amigos que tengo son Ronnie AnneCristina, Jordan, Mollie, Paige, Haiku, Sid Chang y las mencionadas Polly, Tabby. Eh sufrido bastante con la mala suerte y la fallida película que intenté hacer en una convección con Clyde. Dejé ese sueño de ser un mago, escritor y dibujante de comics a ser un chico con ganas de ser un skater. Si, seguí adelante y lo mejor de todo es que mis hermanas están orgullosas de mi.

En mi casa solo vivimos mis padres, mis hermanas Lucy, Lana, Lola, Lisa, Lily y yo. Mis padres que siguen con sus trabajos. Mi padre Lynn pudo expandir su su restaurante creando dos restaurantes más en la ciudad haciéndolo reconocido donde se pueda disfrutar de una buena comida y un buen ambiente. Mi madre Rita logró publicar sus libros que se han hecho populares en todo Estados Unidos.

En cuento a las otras hermanas mayores se fueron por sus propias razones, solo vienen de visita y mucho no le doy importancia ya que siempre estoy afuera haciendo lo mío todo el tiempo, tranquilos no significa que estoy peleado con ellas. Lo poco que se de mis hermanas mayores es que ellas han progresado bien.

Lori tiene 22 años se mudó a junto a Bobby en el cual pudieron casarse del cual estoy feliz con ambos, ella pudo terminar su carrera en la universidad de Fairway, ahora es golfista y abogada (Bien Lori por algo tu eres una de mis favoritas). La hermana de Bobby es Ronnie Anne que volvió de Great Lake City y vive con ellos.

Lincool (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora