La adolescencia le trajo a Lincoln Loud más sorpresas de las que imaginó, y no todas fueron buenas. Durante años, Clyde, Rusty, Liam y Zach habían sido sus compañeros de aventuras, los amigos con los que compartía todo. Pero poco a poco, Lincoln empezó a notar cosas que lo incomodaban. Burlas hacia su interés en la magia, comentarios que lo hacían sentir como si su pasión fuera una tontería. Y cuando se enteró de los comportamientos cuestionables de sus amigos, una distancia comenzó a crecer en su corazón.
La gota que colmó el vaso llegó en el evento de la convención. Clyde, a quien Lincoln siempre había considerado su mejor amigo, no dudó en echarle la culpa a él cuando las cosas salieron mal. Lincoln no solo se sintió traicionado; se dio cuenta de que ya no había lugar para él en ese grupo que, una vez, había sido su refugio.
Así fue como Lincoln encontró en el skate un nuevo mundo y a un nuevo amigo: Chandler McCann. Lo que comenzó como un gesto inesperado de su antiguo bully, que le ofreció su tabla naranja, terminó siendo el comienzo de una de las amistades más sólidas que jamás tuvo. Con Chandler y el skate, Lincoln pudo redescubrir la diversión, la libertad, y una nueva versión de sí mismo, una que no dependía de la validación de nadie.
Una de las razones era porque el pelirrojo fue estafado por sus antiguos amigos Trent y Richie, seguido de Lance que le de vez en cuando le hacía bullying a otros alumnos como en el caso de Jack que de vez en cuando, le hacía abusos con su peculiar gorro blanco.
-----------------------------------------
-----------------------------------------
-----------------------------------------Hace 4 años
Un joven albino con pecas estaba en una esquina del patio, observando a su mejor amigo y los demás. En los últimos días, había notado actitudes muy extrañas de su grupo, especialmente hacía una chica morena azabache de orígenes filipinos, quien parecía incómoda con ciertos comentarios y bromas que le hacían. Lincoln sabía que algo andaba mal, pero no se imaginaba hasta qué punto. Esa tarde, al acercarse al grupo, los escuchó reírse entre ellos, mientras Clyde hacía un comentario sobre Stella.
Clyde: Vamos, Stella, no seas tímida. Sabemos que siempre estás por aquí rondándonos, ¿no es así? - le guiña un ojo de forma exagerada y cómplice a los otros chicos -
Stella: - incómoda, intentando evitar la mirada de todos - Estoy aquí porque ustedes son mis amigos... pero no me gusta cómo están actuando - su voz temblorosa refleja su incomodidad -
Liam: - sin captar su incomodidad - Oh, vamos, Stella. Solo estamos bromeando - le lanza una sonrisa sugerente - Además, sabemos que tú también disfrutas estar con nosotros, ¿verdad?
Invadido por una mezcla de enojo y decepción, Lincoln se acercó al grupo, sin poder contenerse. No le gustaba ver como trataban a la pelinegra y dejó a todos sorprendidos con su seriedad.
Lincoln: Basta, dejen de decirle esas cosas a Stella. Esto no es gracioso. No pueden tratarla así solo porque creen que es su amiga
Rusty: - haciéndose el desentendido - Relájate, Lincoln. Son solo bromas. ¿Desde cuándo eres tan sensible?
Lincoln: - mirando a Clyde - No es cuestión de ser sensible. Es cuestión de respeto, algo que parece que ustedes han olvidado. Ya me había dado cuenta de cómo están actuando últimamente, pero esto es demasiado
Stella, agradecida, da un paso hacia atrás, y Lincoln sigue, enfrentando a Clyde y los otros chicos.
Lincoln: Saben qué, ya no quiero ser su amigo. Ustedes cambiaron, y no en una buena dirección - mira a Clyde - Vos eras mi mejor amigo, Clyde, pero eso ya no significa nada si no puedes respetar a las personas que tenemos cerca
ESTÁS LEYENDO
Lincool (TLH)
FanfictionOlvidándose de su pasado, Lincoln Loud obtiene una vida mejor como skater. No estará solo, tendrá a su familia y sus amigos apoyandolo.