Otro día mas que me tengo que enfrentar con la mierda del mundo.
Tengo clases y ni ganas de levantarme y ponerme el horrible uniforme...
Ya llego la hora de levantarme y irme a clases...el bus esta en la esquina.
Me pondré mi ropa negra la misma de siempre no pienso usar el horrendo uniforme.
Llegamos todos me miran raro como lo hacen día día,sus burlas siguen ya me cansaron.
Entro a clases de física....sin ganas de nada
En la esquina veo a un chico nuevo, veo que era igual a mi tenia el mismo corte de pelo que yo y estaba vestido de negro,le sonreí y el me miro y hizo una cara "rara".
Empezó la clase y la profe dijo que teníamos un compañero nuevo el chico se paro y camino hasta donde estaba la profe....unos compañeros se empezaron a burlar y decir "Tenemos otro rarito en la clase",me miro y agacho la cabeza.
Dijo que se llamaba German....lo mire y sonreí,sentí como que nos íbamos a llevar super bien.
Toco el timbre para el recreo,saque mi cuaderno donde dibujo mientras escucho música en los recreos y salí del salón, me senté en la escalera y me puse a escuchar música y a dibujar...siento que me tocan el hombro me saco los auriculares y veo que era German el chico nuevo.
Lo salude, se sentó al lado mio me dijo de que se trataba ese cuaderno y le conteste que era algo personal.Toco el timbre de entrada y salimos los dos caminando para el salón de clase.Toda la hora de clase fue aburrida no me interesaba la clase para nada así que saque mi celular y enchufe mis auriculares.Siento que toco el timbre era la hora de volver a casa.
Tome mi mochila y camine hacia la puerta y escucho un grito,miro hacia atrás y era German viene corriendo y me dice si se puede ir con migo...sonreí y le conteste que si.
Caminamos hacia la puerta de salida.....
*El capitulo continuaraaaa*