Mis recuerdos siguen no se van,hacia tiempo no me cortaba ni me sentía tan así como lo estoy ahora ,no puedo creer como ese chico que se lo veía bien llegara a eso.
Me hace mal esto me hace mal seguir viviendo y ver que cada día hago las cosas mal.
Siento que estoy sola por completo queno tengo amigos,que sigo acá por seguir...
No quiero volver al colegio no quiero hacer nada solo estar encerrada en mi habitación y escuchar musicasolo eso.
Ya es casi de noche mañana empieza otro día y espero que sea mejor que el de hoy.
Suena mi alarma a las siete y punto de la mañana como suena siempre,miro al techo parece que me sintieramejor.
Creo que hoy sera un día mejor que el de ayer.Me saco mi pijama,me lavo la cara y me peino un poco el cabello,bajo para desayunar mis hermanos aun no se levantan. Mi madre esta en la cocina terminando de hacerme las tostadas.
-Buenos días pequeña- suele decirme siempre así.
-Buenos días- le respondo bostezando.
-Pequeña tu desayuno esta listo-dice señalando el desayuno.
-Gracias mamá.
Desayuno tranquila,miro mi teléfono un par de veces,termino de desayunar y dejo las cosas en el fregadero.Salgo corriendo a mi habitación para terminar de arreglarme y vestirme.
Miro mi teléfono una vez mas ya se me hizo tarde,el bus pasa en cinco minutos. Termino de guardar mis cosas en mi mochila me pongo mis vans y salgo corriendo para esperar el bus.
Me subo al bus y me encuentro a German el chico de mi salón,trato de ignorarlo me siento en otro asiento.
El trayecto al colegio parece mas largo de lo normal,llegamos. Trato de bajarme antes que el del bus pero bajamos casi juntos. Camino rápido hacia la entrada miro mi teléfonopara ver que hora es,faltan quince minutos para entrar a clases de Ingles. Voy corriendo al baño para ver como estoy.
Me miro una y otra vez nunca me había sentido tan bien conmigo misma. Salgo del baño y me dirijo para el salón. El timbre aun no sonó faltan tres minutos para que empiece la clase.
Saco mi tarea y mis cuadernos,entra la profesora.
-Buenos días alumnos-dice con una sonrisa.
Veo que German no entra a clases es muy puntual siempre es el primero en llegar,en el bus estaba no se donde estará ahora.
La profesora comienza la clase,tocan la puerta y era el. Se sienta lejos mio.
Continua la clase y trato de no distraerme. Termina la hora y salimos al recreo.
Me muero de hambre voy a la cafeteríaa comprar algo.
-¿Señorita que va a llevar?-me pregunta la chica de la cafetería.
-Voy a llevar un capuchino y un sándwich grande-le contesto.
Le pasa la nota a la otra chica,me prepara el capuchino y el sándwich.
-Acá esta lo que pediste-me dice lachica.
-¿Cuanto seria?-le digo sacando plata de mi bolsillo de la campera.
-Serian unos cincuenta pesos -me contesta sacando el tique de la registradora
Le entrego la plata agarro lo que pedí y me voy a sentarme a unos bancos en el jardín del colegio.
Estaba empezando a tomar mi capuchino cuando se me acerca una chica,estaba vestida con jeans,una remera yvans tenia su mochila colgada a un hombro.
-¿Necesitas algo?-le digo mirándola.
-Hola soy nueva un gusto-me da un besoen la mejilla.
-Me llamo Ellie voy a tercero-sonrío.
-Yo soy Amanda es mi primer día eneste colegio vamos a ser compañeras de clase,también voy atercero-me dice sentándose en el banco de al lado en el jardín.
Toca el timbre para entrar de nuevo aclases. Sentía que esa chica seria mi primer amiga del colegio.
Fuimos caminando hasta el salón ellame contaba de su vida y yo un poco de la mía.
Entramos a clase y estaba el profesorde matemáticas se dirige a ella y la saluda,espera que todos nos sentemos para presentarla.
Ella se presenta y se sienta al ladomio y sonríe. Comienza la clase luego de hacer miles de ejercicios que puso el profesor solo faltan veinte minutos para irnos a casa.Nos dice que tenemos tarea y en grupo y llevara nota de escrito.
-¿Podemos ser juntas en el trabajo?-me dice Amanda mientras el profesor escribe la tarea.
-Si podemos-sonrío.
El profesor termina de anotar lo que vade tarea y por fin toca el timbre,guardo mis cosas y salgo.
Vamos caminando a la salida con Amanda planeando un día para hacer la tarea.
-Podremos hacerlo el jueves ¿puedes?-le pregunto abriendo la puerta para salir.
-Si puedo-me contesta.
-Luego seguimos hablando para ver lahora-le digo.
-Bueno-me contesta saludándome.
Camino hasta la esquina para esperar elbus de regreso a casa. Hoy fue un día hermoso,me siento bien yatengo una amiga nueva, me siento bien conmigo misma.
Me subo al bus ya estoy cansada tengoganas de dormir.
-¿Pequeña como te fue?-me pregunta mimadre cuando estoy entrando a casa.
-Bien tengo una amiga nueva,se llamaAmanda vamos hacer un trabajo grupal el jueves-le contesto dejando lamochila en el sofá.
-Me alegra mucho-sonríe.
-Tengo una gran idea ya que te fue muybien podíamos ir a cenar todos juntos ¿que te parece?-me preguntacon una sonrisa-
No le puedo decir que no,hoy me sientobien y me gustaría cenar con mi familia afuera.
-Si me encantaría me cambio de ropa ysalimos-le digo subiendo las escaleras.
Nos fuimos a cenar con mi familia,lacomida era muy rica era primera vez que salia con ellos a cenar y mela pase muy bien. Hoy fue el mejor día,el mejor de todos por asídecirlo,mañana ya sera otro día.