Otro día mas,me levanto para el colegio como todas la mañanas. Bajo a desayunar.
-Buenos días-me dice mamá.
-Buenos días-le contesto sentándome en la mesa.
Termino de desayunar y subo a mi habitación,agarro las cosas y me voy a esperar el bus.
Llego a la parada y me encuentro con Germán,hace días no los veía no sabia nada de el,por mi mente pasaban recuerdos de aquel día que me corte y no quería seguir viviendo. Trate de ignorarlo y seguir esperando el bus.
Después de un rato llega el bus,mesubo German sube atrás mio. Busco asiento y me encuentro a Amanda.
-Buenos días Ellie -me dice Amanda mientras corre su mochila del asiento.
-Hola-le respondo sentándome. Se nota en mi cara que algo me paso.
-¿Te ocurre algo?-dice mirándome.
-Vi a German-le dije mirando al pasillo del bus.
-¿German es el chico de la clase?¿paso algo con el?-me responde parándose del asiento.
-Luego te cuento-le respondo parándome para bajar.
Entramos al colegio,tenia que contarle porque estoy así por German. Me va a tratar como loca si le digo queme corto y que muchas veces trate de suicidarme.
Amanda estaba sentada en el salón de clase en su banco. Camine hacia ella.
-Hola-le dije mientras me sentaba al lado de ella.
-Hola ¿me contaras que pasa con German?-dice mirándome.
-Si solo quiero que me entiendas y no me trates como loca cuando te diga lo que pasa-le respondí.
-Ellie ¿tan grave es?-dice mirándome seria.
-Solo escucha,un día me encontré a German en el baño llorando y me decía que la promesa la rompió,yo no entendía de que me hablaba pero mire sus brazos y se había cortado,salí corriendo del baño llorando,cuando llegue a casa me corte,hacia tiempo no lo hacia. Entonces hoy cuando lo vi en la parada mientras esperaba el bus me vinieron los recuerdos de ese día.
-Ellie no hagas mas eso,por favor-dice abrazándome.
-Tranquila no lo voy hacer mas-sonrío.
-No quiero que te ocurra nada malo,el necesita ayuda-dice mirándome.
Toca el timbre,entran los demás y el profesor. Teníamos literatura,era la materia que mas me encanta ya que soy de escribir mucho.
Estaba muy concentrada cuando de repente me dejan un bollito de papel en el banco. Lo abro.
Decía "Necesito verte,hablar aunque no lo creas te extraño. German". No sabia que hacer,si irme corriendo del salón o responderle.
Toque a Amanda con el codo.
-¡Hey!-le dije.
-¿Que pasa?-me responde.
-German me acaba de dar un papelito y dice que me quiere ver,me extraña-sonrío.
-Que bueno,luego en el recreo se ven y hablan-sonríe.
Estaba nerviosa,no sabia que le iba decir cuando lo vea iba ser algo raro hablar con el después que hace días ni los saludamos. No me veo parada al lado de el hablándole,los nervios me comen.
Amanda tiene razón el necesita ayuda. No quiero que vuelva hacer lo que hizo.