En efecto la chica de la vision de Jazmin y de la que hablaba Lleca era Martina, ella aun estaba muy desorientada y se estaba dando cuenta de a poco que ella era especial ya que siempre que le ocurria algo o alguien queria hacerle algo ella reaccionaba con golpes que ni ella sabia que sabia.
Asi transcurrieron los meses sin ella acordarce de nada, el dia que se encontró de paso con ese chico rubio y de ojos lindos que le movio el piso ella era ya tan desconfiada que no quiso irse con el, aunque ella se hubiera ido con ese chico a cualquier lado que el le propusiera, en eso iba pensando cuando unos tipos se le acercaron y por mas que ella trato de librarce de ellos, no lo logró y la amarraron, amordazaron y subieron a un auto le dijeron que si hacia algo lo iba a pasar muy mal ella al contrario de las ordenes del extraño trato de safarce pero al ver que no lo lograba se desespero y comenzo a gritar, en ese instante fue que Nico la escuchó.
Nico tenia que ir a buscar a Lleca al entrenamiento cuando algo lo hizo retroceder y se quedo estacionado esperando a ver que pasaba, cuando vio a la chica y notó que la estaban secuestrando la siguió pero guardó distancia para ver que pasaba... aún creía que era una trampa.
Mientras Nico pensaba en esto Martina estaba tratando de soltarce
- Mirá nena pará de joder, si seguís escorchando asi voy a tener que ponerme pesado con vos
- Bueno entonces podrias ser un poquito menos asqueroso nene,aver decime ¿hace cuanto que no te bañás?
- Te callás estupida - y dicho esto le pegó una cachetada y la tiró hacia la otra esquina del bunker
Martina despues de eso ya no se pudo no se pudo levantar y la amarraron a un poste, así la encontró Nico y el pudo ver lo que otros no veían, el hermoso resplandor que cubría a la nena que estaba amarrada a una esquina, después de soltarle las amarras y agarrarce a piñas con el tipo que trató de frenarlo, subió a la nena al jeep y se dirigió con destino al hogar.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles "Las vueltas del destino"
Teen FictionLos chicos ya volvieron de su viaje, pensando que todo estaria vien pero la llegada de una joven muy especial va a cambiar las cosas y los va a hacer vivir la ultima aventura de sus vidas o eso esperan ellos. Drama, amor, comedia, y ficcion en una...