CAPITULO # 5 " AL FIN NOS CONOCEMOS "

385 12 0
                                    

En la sala de estar del Hogar Magico se encontraban Nico y Cielo, quienes conversaban con Cristobal y Monito que se habian rateado de la escuela, en eso se encontraban cuando escucharon gritos de la planta alta de la mansion y vieron bajar a Martina seguida por Lleca.
- ¡¡Dejame tranquila nene!! ¿no entendes que me quiero rajar de aca?
- Si... pero espera que Nico quiera hablar con vos
- Y a mi que me importa el pive ese yo me rajo de aca
- No!!!! Quedate - Dijo Lleca mirando a Nico
- Mmm claro vení a la cocina para que hablemos - dijo Nico entendiendo la indirecta de Lleca- Vení vos tambien mi amor para que hablemos con nuestra invitada.
Y así se dirijeron Nico, Cielo y Martina en direccion a la cocina para poder conversar con mayor tranquilidad
- Hola- empezo la charla Nico - yo me llamo Nicolas Bauer, ella es mi mujer Cielo Magico y somos los dueños del Hogar Magico que es donde estamos en este momento,aqui viven muchos chicos como vos y los cuidamos mucho ademas nos sobra mucho espacio para que te quedes, ahora decime, ¿Como te llamas? asi nosotros podemos empezar a conocerte...
- Martina,y soltame nene... - Dijo ella sacandose de encima el brazo de Nico
- A.... bueno Martina, medio arisca vos he? y decime..¿de donde venis, con quien vivis?
- No se... aparecí en una placita hace ya casi 6 meses y vivo... ¿Y a vos que te importa gil?
- Tranquila mi amor -La tranquilizó Cielo - Nosotros solo queremos ayudarte
-¿Como? Osea que no sabes nada mas de vos
- No, osea se que me llamo Martina porque eso dice mi pulcerita - y diciendo eso, sacó de un bolsillo de su vestido, una pulcera donde se leía "MARTINA" y un colgante con unas alitas de angel con inscripciones extrañas.
Al observarlo, Nico y Cielo resolvieron en seguida que se trataba de prunio un idioma indigena muy antiguo, pero fue Cielo la que se percató en primera instancia que Martina tenía frio y era de esperarce con ese vestido tan pequeño y ligero asi que la envió a cambiarce con Feli que llegaba de la iglecia para así poder hablar a solas con Nicolas sobre la llagada de esta nueva integrante de la familia, que sin dudas, habia sido enviada al hogar para cumplir con una mision muy especial lo que a la vez de alegrarla, le inquietaba un poco...

Casi Angeles  "Las vueltas del destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora