Mientras en el Hogar Magico le daban la bienvenida a Martina, en la gira, los teens vivian un sueño, ya llevaban siete meses de viaje y Mar tenia la panza tan gigante que llevaba tres semanas sin cantar en los shows, y Kika la acompañaba.
- Dale perna dejame subir
- No Mar, no podes hacer nada, tenes que descansar
- Pero si yo soy Mar-Iver, yo tengoque hacer algoKika, porque cuando se afloja el cuerito, la canilla ya no sirve y yo no quiero dejar de servir
- Si Mar pero ahora tenes que estar tranquila por ti y tu bebe no podes tener sobresaltos oye ¿ya sabes lo que va a ser?
- No, con el pela queremos que sea sorpresa viste
- A ver Mar-Iver tengo un trabajo para vos
- Dale Tarrito decime...
- ¡¡ No me digas Tarrito!! Tachito me lamo yo ¡¡ Tachitoo!!
- Dale bonito tranquilizate, amiga se tapo la canilla de nuestro baño, ¿podes ver que onda?
- Claro, Mar-Iver al rescate
- Gracias amiga,pero tene cuidado
Entonces Mar subio seguida por Thiago (quien la acompañaba a todos lados) y se dispuso a trabajar, pero luego...
-¡¡Aahh!! ¡¡Me duelee!!
-¿Que pasa mi amor?
-¡¡Pela me duelee!!
- Tranquila mi amor, es una falsa alarma - Dijo Thiago quitandole importancia, ya despreocupado despues de tantas falsas alarmas
-¡¡Va encerio pelaa!! ¡¡Aahh!! ¡¡Va a nacer!!
-¡¿Encerio va a nacer Mar?! ¿Es joda cierto?
-¡¡Pela dejate de joder y ayudame!!
-¡¡Jodeme que ya nace..!! ¡¡Ramaa!!
- ¿Que pasa che...? Tanto grito Thiago
-Voy a ser papa Ramita
- Si si eso ya lo se Thiago
- No Rama no entendes voy a tener a mi hijo
- Si si ya se relajate papa - Dijo Rama aun sin darce cuenta
-¡¡Aahh!! ¡¡Rompi bolsa pernoo!!
Luego de este grito de Mar todos se dispusieron a ayudarla, pero ya no habia tiempo de llevarla a un hospital, y tuvieron que subirla a la cama de la habitacion. Alcanzaron a llamar a Terremoto (Quien estaba con Teffi, Luca y Julia), y poner en linea al Hogar Magico antes de que Mar entrara en trabajo de parto, finalmente Mar tuvo a su bebe en un hotel de la costa con toda la familia presente.
- Nacio mi amor, nacio nuestro tornillito, pela - Dijo Mar al borde de las lagrimas
- Mi pequeño Simon..
- Sobre eso pela... no se si quiero llamarlo Simon
- Pero... Mar... Habiamos quedado que
- Si si si yo se que si le ponemos Simon es por Simon,pero no se si quiero ponerle Simon, porque Simon es lindo porque es el nombre se Simon pero...
- Redondea Mar - Dijo Thiago un tanto extrañado y enojado
- Buenoo no seas tan malo bueno ¿Pela te acordas cuando me dijiste el nombre completo de Simon?
- Si ¿y?...
- Y... que me dijiste que el segundo nombre smde Simon es...
- Bruno... Simon Bruno...
- Si pela... queda re lindo Bruno Simon Bedoya Agüero Talarico Rinaldi ¿Te gusta?
-¿Tan largo Mar? Son muchos apellidos mi amor
-¡¡Aaa!! ¡¡Machista!! Claro vos queres que se llame Bruno Bedoya Agüero ... ¿y yo?
-Mar... Bruno Bedoya Agüero - En ese momento Thiago se dio cuenta de quien era finalmente Bruno y recordo que el profe le habia advertido que no necesitaban saber nada de este pequeño hasta que lo conocieran, luego se encargaria de averiguar, pero por ahora solo queria pasar tiempo con Mar y su hijo.
-¿Que paso pela?
- Nada mi amor, me encanta el nombre
Y asi juntos y abrazados se quedaron dormidos, con Bruno dormido entre los dos, hasta que sono el telefono...
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles "Las vueltas del destino"
Teen FictionLos chicos ya volvieron de su viaje, pensando que todo estaria vien pero la llegada de una joven muy especial va a cambiar las cosas y los va a hacer vivir la ultima aventura de sus vidas o eso esperan ellos. Drama, amor, comedia, y ficcion en una...