Sueños

8 1 0
                                    

El sonido de las hojas de los árboles moviendose con el aire , los grillos y demas insectos cantando en el lugar , se siente tranquila pero hay algo que la saca de esa paz ... el sonido de ramas rompiendose , pasos pesados y algunos animales corriendo como si trataran de escapar de algo , no se movio del lugar donde estava ni siquiera se dio la vuelta para ver que era lo q hacia q el bosque temblara , por alguna extraña razon no sintio terror pero si algo de miedo cuando unas sombras grandes se apoderaron del espacio en donde descansaba , pasaron algunos minutos lo que sintio como horas .

Finalmente se enfreto a lo q la estaba detras de ella y lo primero que penso fue :

(Que Hermosas creaturas) , unos enormes osicos , un sedoso pelaje que con tan solo verlo sabia que seria suabe al tacto y lo mas importante sus ojos , los ojos de cada uno de ellos era como ver diferentes tipos de paisajes eran... hermosos .

Sakura abrio los ojos rapidamente y lo primero que hizo fue recordar aquellos 4 pares de ojos que miraba en sus sueños ,hace un tiempo se preguntaba porque soñaba con esas creaturas , al principio penso q tal vez era porque se mantenia jugando con akamaru el can del inozuka ya q eran parecidos  un poco pero los que soñaba eran mas grandes e intimidantes . Pero despues de un tiempo se acostumbro a ese tipo de sueños , lo que simpre la desconcertaba era nunca poder ver  depertaba cuando queria verlos, pero esta vez fue diferente ya que por primera vez pudo hacerlo .

Se levanto de su cama y fue a ducharse , cuando termino de secarse tuvo la oportunidad de verse en el espejo , sabia que no era tan bella como las demas , no tenia pecho , tenia una gran frente y el color de su cabello por el cual la molestaban en la academia , cualidades que no eran muy atrayentes pero lo que le si le gustaba eran sus ojos , tan bellos como el mismo jade . Estaba tan concentrada en el espejo que no se dio cuenta de q se le hacia tarde para llegar a la torre del Hokage , pronto se dio cuenta de la hora se vistio rapidamente y fue directamente , cuando llego toco la puerta y espero la vos de su antiguo sensei .

-Puedes pasar -, esa fue la respuesta del Hokage y ella obedecio , cuando entro vio a su antiguo sensei parado justo en la ventana observando la aldea , se paro junto a el , dio una reverencia y espero a que el le dijera el porque de su llamado , el volteo a verla la observo por unos segundos luego volvio a su escritorio , ella lo siguio .

-Sakura el motivo de tu llamado fue porque encontramos unos pergaminos que Lady Tsunade habia encontrado en una de las guaridas de orochimaru y quiero que los revises a cada uno de ellos y me informes . -

Ella se quedo pensando un momento y respondio :

-No se ofenda pero , por que yo ? . No se supone q hay en alguien en especial para los documentos . -

-Sakura , se que tal vez este robando tu tiempo pero confio mas en ti q en cualquier otra persona , imagina q los pergaminos tengan informacion importante , no quiero alguien como Danzou otra vez .-

Ella tampoco queria eso asi que solo dijo:
-Como usted Ordene Hokage-sama.-

-Bueno empiezas mañana por la mañana .-

Ella se despidio de su antiguo sensei y regreso a casa.

Por el camino se encontro con algunos de sus amigos a los cuales saludo y charlo animadamente con ellos , pero con tan solo verlos se dio cuenta q en verdad estaba sola , todos ellos riendo abrazandose y amandose con sus parejas , le dio tantos celos de nunca haber podido hacer alguna de esas cosas con Sasuke .
De solo mencionarlo recurda la vez en q se vieron por ultima vez y recuerda cuando su corazon se hizo pedazos bueno no literalmente pero si que dolio .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Cerezo De Los LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora