Narrador Omnisciente.
Apenas la compañera de ambos Mikaelson se fue del lugar, Finn se paro de donde estaba sentado y dejando la plata encima de la mesa, se dirigió a fuera del grill para poder evitar a su hermano menor para poder calmarse y evitar salir rompiéndole el cuello al haberlo interrumpido cuando se encontraba con su alma gemela.
Kol por otro lado se quedo un rato mas sentado mientras analizaba todo lo que acababa de pasar , había venido a molestar a su hermano mayor solo porque lo había visto con una chica pero justo cuando se acerca lo suficiente, siente el aroma tan delicioso y relajante que haya sentido en todos sus siglos de existencia, sin contar el sentimiento de protección que nació dentro de el al estar a su lado.
Cuando Kol pudo salir de su estupor y alegría por haber encontrado a su compañera, saliendo del grill para poder buscar a su hermano Finn y que le diga amablemente "obligándolo" como fue que conoció a su compañera.
Al no verlo se dirigió rápidamente a la mansión para buscar a mi hermano, al llegar a las puertas de la casa las abrió de un golpe mientras miraba a todos lados para poder encontrar a su hermano mayor pero no lo encontró.
Kol: FINN (grito molesto) ¿Dónde estas?
Rebekah: Que son esos gritos.(comento molesta)
Kol: No te metas en esto Rebekah.(contesto malhumorado)
Elijah: Esa no es forma de hablarle a nuestra hermana.(dijo saliendo de la sala)
Kol: No importa, solo quiero saber en donde esta Finn.(gruño molesto)
Pero antes de que alguno de los dos presentes pudieran decir algo Finn apareció de la nada y empujo a Kol para dejarlo pegado a la pared, mientras le gruñía molesto .
Finn: ¿Quiero que te quedes lejos de ella me oíste Kol? (gruño mostrando sus ojos de vampiro) Te juro que si te acercas a ella seré yo el que te clave una daga.
Kol: No puedes prohibirme verla.(gruño también molesto mientras empujaba a su hermano) Ella no es nada tuyo para prohibírmelo.
Ambos hermanos se miraban con rabia, ignorando que incluso Klaus había salido de su estudio de arte para ver que era lo que estaba sucediendo, encontrándose a dos de sus hermanos peleándose y a Elijah junto a Rebekah mirándose sorprendidos la pelea.
Kol y Finn se volvieron a lanzar mientras forcejaban el uno con el otro completamente molestos, después de un rato Klaus y Elijah se cansaron de verlos pelear que intervinieron mientras cada uno diferente para que se dejaran de golpear.
Elijah: Ya basta, que esta sucediendo.(dijo serio mientras sostenía a Finn con firmeza)
Finn: Si te acercas a mi compañera te juro que te arrepentirás.(gruño molesto desde donde estaba mientras sus rasgos de vampiro desaparecía)
Kol: Eso es mentira, ella es mi compañera.(dijo molesto mientras seguía peleando para zafarse del agarre de Klaus)
Rebekah: Espera encontraron a su compañera y es la misma chica.(dijo impresionada pero con un toque de celos en su voz)
Finn: Eso no les interesa.(comento mientras se zafaba del agarre de Elijah y desaparecía del lugar)
Kol simplemente se safo de Klaus y salio de la casa, esperando poder encontrar el rastro de su compañera y poder hablar con ella un rato sin que lo molesta alguno de sus hermanos, mientras que los tres hermanos que se quedaron en la mansión estaban entre sorprendido y molestos por que dos de sus hermanos encontraron a su compañera.
ESTÁS LEYENDO
Una diosa nuestra ¿ compañera ?
Teen FictionTN Olimpus. Diosa de lo sobrenatural, miedo y la locura. Hija de Hera y Zeus. Va a la tierra porque se aburrido de estar en el Olimpo y quiere un poco de diversión, pero que pasaría que llegara a un pequeño pueblo conocido como Mystic Falls virgi...