Capitulo 5

2K 192 10
                                    

Narra TN.

Me desperte dos horas despues porque la alarma que habia colocado habia empezado a sonar,  con pereza me levante mientras me estiraba y organizaba mi ropa, despues de terminar de arreglarme la ropa, sonrio en grande al poder ver a mis hijos en persona y no solo en sueños.

TN: Bueno, es hora de recoger a mi bebes.(comente mientras me desvanecia en un bruma de colores)

Llegue al campamento mestizo en segundos y apareci justo en el pabellon donde los semmidioses se encontraban comiendo en este preciso momento, pero apenas me vieron dejaron de comer y se pararon para hacer una reverencia y despues volverse a sentar a comer.

Quiron: Mi señora, ¿Que haces aqui? (pregunto mientras se acercaba a mi)

TN: Vamos Quiron, llevo siglos diciendote que me llames por mi nombre.(comente mientras le sonreia)

Quiron: Lo lamento, mi señora.(dijo mientras hacia una reverencia)

TN: Nunca vas a cambiar.(dije mientras negaba con la cabeza) Y respondiendo a tu pregunta anterior, vengo por mis hijos me los voy a llevar por un par de meses.

Quiron: Oh, porsupuesto mi señora, siquiero se los llamo.(dijo mientras se colocaba en marcha)

TN: No es necesario.(le dije para agarrar en pleno vuelo a mi hijo menor que  habia saltado para poder abrazarme)

Diego: MAMIII.(Grito feliz al verme)

TN: Hola, mi pequeño bambino.(le comente mientras le daba un monton de besos en sus mejillas)

Diego: ¿Ya nos vamos a vivir juntos? (pregunto mientras me miraba con alegria)

TN: Claro mi vida, van a vivir con mami por un par de meses.(le comente mientras acaricaba su cabello)

Sabina: Mama.(dijo mientras se acercaba corriendo para poder abrazarme) Por fin llegaste, ya nos vamos a ir y otra pregunta en algun momento puede ir mi novio. 

TN: Claro amor, pero despues de un mes, quiero tenerlos para mi sola, por un mes.(le dije mientras acariaba su cabello)

Percy: Hola Lady TN.(comento llegando con mi hijo Alejandro a su lado)

TN: Hola Percy.(dije mientras le sonreia) Alejandro, no vas a saludar a tu madre.

Alejandro: Mami.(dijo cambiendo su actitud seria a una actitud de niño pequeño) 

TN: Mi niño extraño mama.(dije mientras bajaba a Diego y estiraba mis brazos)

Alejandro corrio a mis brazos y se acurruco en ellos mientras me abrazaba fuertemente.

Alejo: Shi.(dijo mientras me miraba con un puchero)

Mateo: Oye, alejo suelta a mama, yo la quiero abrazar tambien.(comento mientras empujaba a su hermano) Hola mami.

TN: Mis niños hermosos.(dije mientras los abrazaba a todos al mismo tiempo)

Annabeth: Son unos niños de mama.(comento mientras llegaba al lado de los hermanos)

Hijos: Y a mucha honra.(dijeron al mismo tiempo)

Narrador Omnisciente.

Kol se encontraba caminando por el bosque porque el aroma de su compañera se encontraba por este lugar, hasta que llego a una gran mansion, cosa que le extraño porque desde que desperto no habia visto esta casa hasta ahora, intento entrar pero en vez de suceder lo de siempre, lo que sucedio fue que salio volando mientras rayos rodeaban la casa. 


Una diosa nuestra ¿ compañera ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora