Desmayarse es horrible, pierdes todo sentido de ti misma. Normalmente te desesperas por no poder despertar, pero yo no quería hacerlo.
Me sentía sucia por lo que aquel hombre me había hecho, quería escapar de mi cuerpo.
A pesar de todo desperté.- t/n - repetía una voz - t/n
Me desperté, estaba en un consultorio médico. Un doctor pasaba un algodón por mi nariz. Cuando me levanté fui directo al baño a vomitar.
El doctor me veía desde la puerta me preguntó que había pasado y tuve que contarle todo... TODO.
El obviamente tenía que infórmale a mi familia escuché como mi papá se ponía furioso y mamá no sabía que decir o como reaccionar.
Entraron al consultorio y cuando pensé que iban a regañarme, mi madre me abrazo y mi papá me acariciaba el cabello con mucho cuidado de no mover mi venda y con mucha tristeza en los ojos.
- no sabes cómo lo siento - dijo Victoria - por mi culpa tuviste que pasar por eso
Creí que ya no podría llorar más. Con todo lo que había llorado, creí que podría quedarme seca. Pero no de nuevo llore está vez en los brazos de mi madre quien también comenzaba a llorar.
- está bien si? - dijo - vamos a enfrentar esto juntas, nunca más te volveré a soltar lo prometo
- ¿Porque no lo hiciste antes mamá? - pregunté entre lágrimas -
- perdóname - respondió -
Asentí con la cabeza levemente. Sentí que al fin había recuperado a mi madre.
- no te preocupes por Lidia - dijo mi papá - voy a arreglar eso ahora mismo
Tomo su chaqueta y abrió la puerta del
consultorio.- Glam - lo llamo Victoria - por favor no hagas nada de lo que...
- no te preocupes - respondió - solo le dejaré en claro que no se meta de nuevo con mi familia
Tras decir esto cerró la puerta y mamá se sentó a mi lado.
- cambiaron roles? - pregunté sarcástica -
Se rió un poco y después me contó la versión de papá sobre lo que había pasado.
Regresamos a casa y Heavy me recibió con un abrazo.
- no vuelvas a desmayarte nunca por favor - rogo -
Abrace a Heavy mientras Dee me veía con alivio y aunque no lo podía creer se unió al abrazo. Tal vez nos habíamos distanciado pero damos la vida por cualquiera de nosotros si es necesario.
Mamá nos veía sonriendo en realidad nuestras sonrisas son muy parecidas.
Cenamos mientras esperamos a papá, cuando llego lo abrace y le pedí una disculpa por haber huido. Y por haberlo herido.
Obviamente me perdono.
Cómo cuando era una niña me arropó y me prometió que jamás volvería a pasarme algo como eso. No mientras pudiera evitarlo.
Y por primera vez en mucho tiempo puse dormir sin soñar con Emma o lo que había pasado. Dormí segura.
Al día siguiente
Papá me había inscrito en una escuela en línea, comenzaría en una semana.
Me di un baño y limpie mi habitación a fondo, en realidad estaba muy mal, demasiado desorganizada y no lo había notado.
Hasta aquí el capítulo de hoy, perdón por tardarme en actualizar 🥺
ESTÁS LEYENDO
T/N La hija mayor Metal family
FanfictionT/N es la hija mayor de Glam y Victoria hasta ahora su vida era bastante tranquila pero cuando sufre una terrible perdida ella cambia mucho.Dee intenta descubrir que es el amor, el pasado de Glam vuelve y Lydia quiere conocer a sus sobrinos. El únic...