Hubiera rogado porque ese momento continuara por más tiempo o incluso que fuera eterno. Un momento tan maravillosos para el omega, que no quería que acabara. Bailar en la pista de baile lo lleno de regocijo y cierta emoción. Ni siquiera su esposo se había dignado alguna vez a invitarlo a bailar desde que se comprometieron.
Pero la burbuja que rodeó a la pareja durante ese momento exploto, cuando la música termino y, al igual que las parejas a su alrededor, tuvieron que volver a sus mesas para esperar otra pieza. Jimmy volvió a la cruel realidad.
espero que se haya divertido bailando con mi esposo -mascullo Changwook, con una sonrisa forzada. Contrario a Yohan quien parecía calmado, casi disfrutando que el alfa estuviera a punto de perder los estribos.
-sin duda tienes demasiada suerte de tener a este hermoso omega como esposo -dijo Yohan.
Esas palabras causaron que el omega sintiera una corriente por todo su cuerpo.
¿suerte? ¿hermoso? el omega repitió esas palabras en sus cabeza. Palabras que para nada se acercaban a la realidad de su matrimonio.
Levantando la vista hacia el alfa que le dedico el cumplido. Lo observo con curiosidad, e intentando buscar algún gesto en su rostro de que solo se trataba de una mentira.
Pero solo vio una sonrisa sincera que dirigió hacia él al sentir su mirada, durando unos segundos antes de volver su vista al alfa frente a él. Jimmy solo volvió a bajar la mirada con pena, apretando sus labios brevemente.
Changwook noto la reacción del omega, su enojo aumento.
-tú mismo lo dijiste Min -Changwook agarro la muñeca de Jimmy, y lo jalo con brusquedad hacia si, importándole poco que algunos invitados que cerca de ahí los vieran. - es mi esposo.
-deberías cuidarlo más. -la sonrisa de Yohan fue desapareciendo. - o podrían arrebatártelo o robártelo algún día.
-¿es una amenaza?
-tómalo como tú quieras.
Changwook lo fulmino con la mirada, siendo notable en su rostro que estaba mucho más que furioso. Jimmy, a su lado, chillo bajo cuando Changwook presiono con fuerza su muñeca. Al no poder hacer más, se alejo de ahí, jalando al omega consigo.
-Changwook... -Jimmy intento soltarse del agarre, pero solo recibió una mirada de advertencia de su esposo. No necesitó palabras para saber que estaba en problemas.
No podía pedir ayuda a nadie. Intento buscar con la mirada a su padres, para que al menos distrajeran a Changwook y que de esa manera olvidara su enojo. Pero al momento de encontrarlos, estos estaban inmersos en sus propios asuntos. Riendo y conversando con una pareja, amigos cercanos seguramente, que sin lugar a duda no habían escuchado sobre el incomodo momento que paso.
Aunque tarde o temprano se enterarían, cuando las personas que si vieron lo sucedido difundieran todo entre los asistentes.
-cállate de una vez -Changwook se detuvo sin aviso, por lo que Jimmy se golpeo con el cuerpo del alfa. Jimmy ni siquiera se había atrevido a decir algo.
-n-no dije nada. -hablo despacio evitando la mirada del mayor.
-estas gimoteando. Así que cállate de una vez, hablaremos de esto cuando lleguemos a casa. -mascullo cerca de su oído para que solo Jimmy lo escuchara. Esas palabras solo lo aterraron aún más.
Ya habían cruzado mas de la mitad del jardín. Jimmy sabia que se dirigían directo a la salida, se mordió los labios para evitar gimotear al saber que al llegar a la casa solo le esperaría una golpiza de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
🚫Insane: Chapter One ||AU BTS|| 🔞
FanfictionPark Jimmy vivía un verdadero infierno, siendo maltratado por su esposo y alfa. Manipulado por la codicia y egoísmo de su familia lo empujaron a una vida que no quería, siendo usado por ser un omega. Hasta que cruza miradas con un misterioso alfa, q...