🚫Cap. 1

218 12 1
                                    

Septiembre, 2000

Encontrarse en medio de una situación verdaderamente incómoda era lo que más le podría aterrar que le sucediera a cualquier persona, incluyendo a Jimmy. Sintió los nervios envolver su cuerpo de inmediato y sus manos temblaron por el miedo que comenzaba a envolverlo; aunque el miedo era poco a lo que realmente estaba sintiendo en ese momento, manteniendo la vista fija en el desastre que había causado frente a la cantidad de invitados de la reunión.

Las copas que habían sido perfectamente ordenadas en el centro de la sala siendo el centro de admiración de todos los invitados, estas ahora estaban hechas añicos en el suelo dejando un horrible desastre de lo que era una espectacular decoración. Jimmy se agacho casi de inmediato para intentar recoger los trozos de cristal en un intento de limpiar lo que había ocasionado de casualidad al chocar con la mesa. Sin embargo, hasta el mismo sabía que era un desastre imposible de limpiar el solo, pero antes de que pudiera arrodillarse y atreverse a limpiar, un fuerte agarre en su brazo lo detuvo. Aguantando un chillido por la presión ejercida.

-querido. -dijo Changwook, con una falsa sonrisa en sus labios. -deja eso, no quiero que te lastimes. Mejor ve a descansar a nuestra habitación, debes estar agotado.

Otra presión en el agarre lo hizo chillar. Intento disimular el dolor que sintió y fingió una sonrisa tranquila.

-e-está bien. -dijo Jimmy tartamudeando y asintiendo despacio en respuesta.

-sigan disfrutando de la velada amigos, la noche aún no se acaba para todos y los tragos tampoco -hablo dirigiéndose a los invitados, quienes se rieron brevemente por su comentario. -permítanme unos minutos, acompañare a mi esposo y volveré de inmediato.

Changwook hizo una seña a los empleados para que continuaran su trabajo, repartiendo las bebidas a los invitados y acercando algunos bocadillos para que estuvieran a su alcance de las personas. Mientras otros se acercaron al desastre en el piso para comenzar a limpiarlo lo más rápido que pudieran y que continuara la fiesta como si nada hubiera ocurrido en mitad de la celebración.

Jimmy se limitó a sonreír débilmente y no decir más, aun cuando su esposo rodeo su cintura para apegarlo hacia él, este se encogió en su lugar y evito verlo fijamente. En el fondo sabía que, aquel gesto, solo era para aparentar frente a los invitados de esa improvisada reunión.

Aun así, se dejó guiar en silencio temblando de miedo; no por lo ocurrido en el salón sino por lo que sabía que sucedería después. Changwook siguió sujetándolo con fuerza, subiendo la enorme escalera hasta llegar el segundo piso, volteo sobre su hombro para fijarse que nadie lo estuviera viendo, dando una última sonrisa a dos invitados que tenían la vista fija sobre ellos.

El omega sintió un escalofrió al ver de reojo como la sonrisa amable de su esposo desaparecía en segundos. Ambos continuaron caminando, cruzando el pasillo hasta estar frente a la puerta de su habitación. Changwook lo soltó para abrir la puerta, empujando esta con fuerza.

-pasa -dijo con frialdad en su voz. Jimmy no se atrevió a preguntar, solo asintió y fue ingresando con cautela a la habitación.

Dio un respingo al escuchar la puerta azotarse detrás de él y antes de poder reaccionar y girarse, fue sujetado su cabello con brusquedad, obligándolo a retroceder un poco y darse la vuelta. Changwook lucia molesto y su mirada llena de ira.

-te advertí que no me hicieras pasar vergüenza frente a mis invitados. -lo sacudió con fuerza sin soltar su cabello, Jimmy sujeto la muñeca del alfa en un intento de que se minimizara el dolor del agarre.

-enserio l-lo siento, no fue apropósito. No fue mi intensión -sollozo por el dolor y el miedo.

-solo te gusta avergonzarme frente a todos. -dijo con furia, volviendo a jalar el cabello ajeno para después soltarlo con violencia. Jimmy cayó al suelo.

🚫Insane: Chapter One ||AU BTS|| 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora