Capitulo 9

17 4 1
                                    

Capitulo 9: La luna

Necesito preguntarte algo...

Salió de los labios de Adora captando por completo la atención de Glimmer, por su mente aún pasaban un sinfín de cosas distintas que se mezclaban entre sí.

Algunas tratando de disuadirla, otras tratando de convencerla, pero ya había tomado el primer paso, debía avanzar— ¿Y eso es?— habló la pelirosa denotando impaciencia en sus palabras.

Es...— murmuró por lo bajo la ojiazul tratando de solucionar su conflicto interno para poder ordenar las palabras correctas de su pregunta.

Quería saber si anoche anotaste todo lo que te había dicho— terminó soltando Adora de forma rápida y nerviosa confundiendo a Glimmer.

Si, lo tengo todo en mi libreta— respondió la ojivioleta caminando nuevamente por el bosque mientras Adora se reprendía internamente por no haber tenido la valentía suficiente para realizar su pregunta

Caminaron nuevamente por el bosque vacío, cada uno de los demonios había huído al saber que aquella cazadora regresaba lo cual desanimaba un tanto a Glimmer.

Adora podía notar la tristeza de Glimmer, era como si de pronto el brillo que la rodeaba hubiese desaparecido, sin dudar el hecho de ser considerada una monstruosidad de la cual esconderse era algo que Adora comprendía muy bien.

Trata de no sentirte mal porque se esconden, aún no te conocen bien— argumentó la rubia tratando de animar a la contraria— no es por eso que estoy así— respondió la pelirosa provocando confusión hacia Adora.

Estoy sintiendo aquello que ustedes sienten, ese rechazo sin justificación solo porque son socialmente no aceptados, es injusto, y llevamos haciéndolo muchos años...— la mueca de tristeza en la cara de Glimmer denotaba a su vez culpabilidad.

Oye no te culpes por ello, la reina ha instruido toda la vida el odio hacía nosotros, es normal que nos tengan miedo— respondió Adora poniendo una de sus manos en su espalda— me gustaría que todos les dieran una oportunidad — murmuró Glimmer.

Y lo harán, solo debemos ser pacientes— la sonrisa cálida de Adora nuevamente salía para iluminar a Glimmer, su rostro parecia siempre animarla y aquella sonrisa tenía un poder extraño que ella no sabía explicar.

Tomó su tristeza, su culpabilidad y la tiró lejos, estaba lista para continuar, debía continuar, su objetivo no iba a cumplirse solo, debía ayudar a aquellos demonios a terminar con la discriminación que existía, debía terminar con lo que su reina había provocado.

No estaba segura de cómo lo iba a hacer, pero pasar tiempo con Adora era una motivación importante para ella, se sentía nueva, feliz, radiante, aquellos sentimientos que alguna vez creyó sentir por su mejor amigo Bow.

Pero era distinto, estaba segura que era distinto, era complejo, era intenso y sobre todo, confuso, no había nada que le garantizara que aquello no fuese solo deseo provocado por los poderes de la succubo, nada le garantizaba que estuviese equivocada.

De nuevo, el bosque fue explorado por ambas, Adora hablaba con Glimmer acerca de todo lo maravilloso de aquél sitio, era como un lugar de ensueño, nada parecido a lo que alguna vez le contaron en el reino.

Aquellos viejos libros que destrozaban por completo a los demonios y su cultura estaban tan errados, era un sitio que incluso parecía magico.

Sol y Luna • GlimmadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora