El día del legado en monster high había llegado las presentaciones de los compañeros de Jackson, había historias muy conocidas como lo era la de Cleo o las muy no conocidas como la de Franki, pero ninguna como la de el, no conocida por nadie más fuera de su familia.
Era su turno de pasar al frente su, torpeza y ansiedad se notaban en su andar y sus pequeños tropiezos.
“Holt cuando eres necesario no estás aquí, que tal y termino olvidando algo, o simplemente tartamudeo y me quedo sin habla”
Ya había llegado al frente de la clase, sacando un diario que pertenecía a Jekyll y una grabadora.
–Comenzare con una simple pregunta Alguno sabe la razón de que los Hyde existan? – Toda la clase se había quedado pensando en eso pues sabían cómo la mayoría de los monstros existían, pero no de los Hyde.
–¿Cómo sucedió el alter Hyde? ¿Porque sucedió? –Eran preguntas que Jackson estaba tirando al aire pero que nadie responde– para responder a estas preguntas primero debemos leer la investigación de Jekyll en su diario.
Abriendo una página a lazar del diario había caído en una que tenía una fecha y hora en específico lunes 13 de setiembre de 1886, 11:56 pm.
___________________________
– La hipótesis que me había creado al principio es que Jekyll tal vez tenía Trastorno de identidad disociativo, antes de beber la opción, pero tal vez Hyde nunca había salido hasta que bebió la poción por el riesgo que está tenía, aumentando los síntomas, lo que lo llevo a tomar el cuerpo de forma abrupta.
–La experimentación para llegar a una conclusión no fue hecha del todo Pero como algo que viví en carne propia este experimento, debo decir que el desencadenante de peligro para sacar al alter tiene que ser uno relacionado con el trauma vivido de la niñez.
– Al querer analizar los datos y dar una conclusión, pude decir que al darle vueltas a la investigación del efecto de Jekyll me di cuenta de que este no me proporcionaba nada que dijera cuál fue el causante lógicamente del alter Hyde, buscando respuestas entre familiares me di cuenta y entendí que Jekyll no había sufrido trauma alguno en su infancia lo que llega a descartar el TID. Entonces vuelvo a la investigación de Jekyll y me doy cuenta de los detalles. Los síntomas empezaron después de que Jekyll tomo la poción.
– Al ver la preparación de la poción pude darme cuenta de la cantidad de alucinógenos implementados en esta, causando una combinación casi mortal, Jekyll no experimento el estado de paz que estos dejaban si no que experimento alucinaciones peligrosas tan vividas que creo trauma en su cerebro adulto, uno tan fuerte que para protegerse creo al alter Hyde que más que protegerlo como persecutor se encargó de dañarlo más.
–En conclusión: la poción creo un trauma tan grande que dividió la personalidad de Jekyll creando un alter persecutor que en vez de defender el cuerpo y la mente de forma agresiva lo exponía a situaciones psicológicas y físicas agresivas. Esa es la investigación que tuve que hacer para darles por qué existe un Hyde dentro de un Jekyll
–Pero con el pasar de la descendencia no solo paso el gen Hyde si no que este puede quedar oculto hasta ciertos años sin que la parte Jekyll se pueda dar cuenta. ¿Entonces cómo es que este sale? Es en base a un trauma que puedas tener. El mío es los sonidos fuertes. Así es como Holt salió y como nunca me di cuenta hasta los 16.
Procediendo a encender la grabadora que llevaba y a subir el volumen al máximo, conectando su celular a esta para reproducir una canción cualquiera de su playlist.
En cuanto la canción empezó Jackson estaba casi de rodillas no era capaz de soportar esos ruidos, pero pronto la agonía que había sentido se fue, pues Holt había salido a relucir, no había salido de forma escandalosa está vez si no que se aseguró de bajar un poco la música para que no afectará tanto a Jackson que en esos momentos estaba en Confront con el.
–Y aunque Hyde nunca protegió a Jekyll la historia es diferente con la nueva descendencia, nosotros los nuevos Hyde estamos para Proteger a los nuevos Jekyll
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝑨𝑪𝑲𝑺𝑶𝑵: 𝑴𝒆́𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒊́𝒇𝒊𝒄𝒐
FanfictionEn el día del legado, el día que todos presentaron a sus familias y su historia, Jackson aprovecho para contar como es que un Hyde puede existir en un Jekyll