Capitulo 2

183 10 0
                                    


Naruto sonrió mientras ponía su teléfono celular en su espalda después de torturar mentalmente a Annabeth, la supuesta hija de su madre, ella tiene un lugar especial en su lista para destruir a Athena. Cerrando los ojos cuando volvieron los recuerdos de su clon, ah Shadow Clones hacen que el juego sea mucho más fácil de estar en ubicaciones separadas al mismo tiempo.

¡El mismo Naruto se dirigía a otro asentamiento de semidioses que acababa de atormentar lo suficiente a otro y debe decir que nunca se sintió más vivo! Si bien estos semidioses no son tan hábiles o tan poderosos como el Ninja que mató en casa, pero este mundo ha abierto muchas más posibilidades para sus juegos.

En los Países Elementales solo podía acechar a su presa y dejar notas amenazadoras, ahora puede contactarlos directamente para ponerlos nerviosos de dónde está, ponerlos paranoicos de quién podría ser, ¡todo fue tan emocionante!

Especialmente con los cazadores, un grupo de jóvenes inmortales al servicio de la diosa Artemisa de la caza de la luna, el parto y la castidad, y otra persona en su lista. Ya se encontró con algunos cazadores, los mató, por supuesto, esos eran los cuerpos que se aseguró de que no fueran encontrados sin querer una diosa enojada después de él, todavía. Si recordaba correctamente, había matado a doce cazadores.

Ah, cómo deseaba poder matar al resto, pero no primero tenía que cuidar a Artemisa primero.

Y a su teniente. Naruto pensó distraídamente alzando una mano hacia su cuello donde una flecha lo había cortado

Mientras pensaba, Naruto recordaba las primeras muertes que hizo en este mundo.

*Escena retrospectiva*

Naruto gruñó molesto después de haber estado caminando durante casi una hora, su madre perra aparentemente encontraba divertido dejarlo caer en medio de un bosque por la noche, solo otra razón para matarla.

Luego escuchó uno de sus sonidos favoritos, ya que generalmente sigue gritando, una risa adolescente.

Sonriendo mientras se subía la capucha, Naruto se adelantó y pronto encontró un campamento con una carpa y un fuego moribundo. En las diez podía ver dos formas adentro.

'Perfecto.' Pensó Naruto mirando hacia abajo antes de encontrar una roca de tamaño decente

Al levantarlo, Naruto lo arrojó como un árbol al ver que las formas saltan un poco ante el repentino sonido. Naruto aún estaba demasiado lejos para escuchar lo que decían, pero vio a una de las personas de los diez levantarse y salir mostrando a un adolescente masculino en solo pantalones, haciendo que Naruto ponga los ojos en blanco.

"Por supuesto, adolescentes hormonales". Pensé que Naruto comenzaba a pensar que simplemente no tenían instintos de supervivencia

"¡Hola a todos!" el chico gritó

Naruto el asesino de semidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora