Capítulo 10

473 8 3
                                    

*Limón*

La puerta de la habitación de Naruto se abrió de una patada cuando Naruto y Annabeth entraron a trompicones seguidos de cerca por Kushina con una amplia sonrisa en su rostro. Naruto y Annabeth chocaron con varios objetos considerando que estaban más enfocados en sus bocas conectadas y tocándose el uno al otro. Naruto tenía una mano apretando la nalga izquierda de Annabeth mientras que la otra estaba amasando sus senos, y disfrutaba completamente los lindos gemidos que ella estaba haciendo.

Al abrir un ojo, Naruto miró a Kushina y la vio mordiéndose el labio y frotando sus muslos. Haciendo un movimiento de venir aquí, instantáneamente corrió a su lado y Naruto ahora tenía ambos brazos envueltos en las cinturas de los dos.

Dejando a Annabeth, Naruto cambió a Kushina agarrando la parte posterior de su cabeza y aplastando sus labios, forzando su lengua dentro de su boca, lo que ella aceptó con avidez. Annabeth no estaba ociosa plantando besos a lo largo del cuello de Naruto.

Después de unos minutos de besarse con ambas chicas, decidieron seguir adelante. Annabeth y Kushina le dieron a Naruto sonrisas sensuales antes de empujarlo hacia la cama.

"Ahora, Naru-chan, deja que mami y Annie te cuiden". Kushina arrulló antes de que ambos comenzaran a quitarse la ropa.

Una vez que estuvieron completamente desnudos, Naruto bebió sus figuras amando todo lo que vio. Annabeth con sus ojos grises rogando por su atención, senos de copa CC, una cintura esbelta y curvilínea, un vientre tonificado, piernas largas y cremosas y un trasero en forma de corazón.

Sin embargo, Kushina realmente era una diosa, ojos color amatista llenos de lujuria y amor, grandes senos de copa DD que suplicaban ser tocados, piernas largas y un físico perfectamente tonificado.

'Amo ser yo.' pensó Naruto emocionado

Ambas mujeres se arrastraron sobre la cama hasta que sus caras estuvieron a centímetros de las de Naruto. Luego besaron sus mejillas antes de besar su cuello y quitarse la ropa en el camino. Bajando por su musculoso pecho, las chicas pronto alcanzaron sus pantalones, que rápidamente desabrocharon y bajaron junto con sus bóxers, liberando su pene erecto.

Ambas chicas se lamieron los labios antes de sumergirse y plantar besos a lo largo de la vara cubierta de venas mientras Kushina también acariciaba sus bolas, Naruto gimiendo de placer por las atenciones. Luego comenzaron a lamer su longitud de arriba abajo, pero pronto Kushina envolvió sus labios alrededor de la punta pasando su lengua a lo largo de ella.

Naruto se estremeció de placer y comenzó a empujar lentamente en la boca de Kushina haciendo que ambas chicas sonrieran. Decidiendo aumentar el placer, agarraron sus pechos y los envolvieron alrededor de su longitud, asfixiándolos en sus montículos. Sonriendo, Kushina comenzó a tomar más de la polla de Naruto en su boca mientras él aumentaba su empuje, mientras que Annabeth continuaba lamiéndola y se hacía cargo de acariciar sus bolas.

Naruto gimiendo aumentó su velocidad de empuje en la boca de Kushina mientras causaba que los senos envueltos alrededor de su miembro comenzaran a rebotar y frotarse entre sí. Kushina lo sintió temblar en su boca y supo que estaba cerca antes de quitarle la boca.

"Annie-chan, ¿por qué no ayudas a tu hermano a terminar?" Kushina dijo sonriendo, la sonrisa de Annabeth se ensanchó.

"¡Okey!"

Annabeth reemplazó instantáneamente a Kushina tomando a Naruto en su boca. Naruto pronto llegó liberando su carga en la boca de Annabeth.

Es salado y dulce. Annabeth pensó en tragar parte del semen

Naruto el asesino de semidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora