Tonks cruzó a trompicones la puerta principal de Grimmauld Place, con las extremidades débiles y adoloridas por el agotamiento. A las dos de la mañana, solo su mano se enganchó en la pared para evitar que cayera al suelo y probablemente despertara a toda la casa. Suspirando de alivio y cansancio, pasó con cuidado por la cocina y subió las escaleras.
Habían sido dieciséis horas terriblemente largas en el trabajo de Tonks. Una hora antes de que terminara su turno, Johnathan Finch se había reportado enfermo en el último minuto y ella tuvo que ocupar su lugar. Las cosas empeoraron cuando llamaron a Tonks y su pareja para una pelea en un pub y encontraron a Finch tratando de evitar que su esposa maldijera a la bruja con la que la estaba engañando.
Por supuesto, Finch estaba relacionado con Morgan Finch, un miembro de Wizengamot y parte del personal de Fudge. Ese bastardo de Scrimgeour lo había dejado libre con un tirón de orejas, y le habían dicho a Tonks que tirara su informe antes de que pudiera terminarlo. Furiosa, le tiró el papeleo a Finch y salió de la oficina. Scrimgeour había fruncido el ceño pero afortunadamente la dejó irse. Si se hubiera visto obligada a quedarse, no sabía si podría haber evitado renunciar en el acto. Últimamente se estaba volviendo más y más difícil ser un Auror.
Tonks terminó en la habitación de Harry antes de que se diera cuenta de adónde se dirigía. Sacudiendo la cabeza, se dio cuenta de que no había dormido en su habitación durante las últimas dos semanas. Ella ni siquiera había querido.
Tirando de su collar inconscientemente, sacudió la cabeza de nuevo y cerró la puerta antes de quitarse la ropa. Frotándose la parte inferior de los senos después de dejar caer el sostén al suelo, se quitó las bragas y caminó hacia la cama. Tonks no pudo evitar gemir mientras se acostaba en el colchón, la espalda, los pies y las piernas le dolían terriblemente.
"¿Estás bien?" Harry murmuró, su mano descansando ligeramente sobre su estómago.
Tonks puso sus manos sobre las de él e hizo una mueca mientras se acercaba más a él, reconfortándose con la sensación de su cuerpo y sus pensamientos de genuina preocupación atravesando el collar.
"Simplemente adolorida", dijo. "Tuve una noche muy larga en el trabajo. No fue mi intención despertarte".
"Está bien", dijo Harry, besando su sien y abrazándola.
Tarareando, Tonks rodó sobre su costado y luego siseó cuando el dolor en su espalda baja estalló.
"Date la vuelta sobre tu estómago", dijo Harry antes de pasar por encima de ella.
La idea de lo que él tenía en mente le vino a la mente al mismo tiempo que tomaba una botella de loción que ella había dejado sobre el tocador una semana antes. Una pequeña sonrisa estiró sus labios mientras rodaba sobre su estómago. Sentado en el borde de la cama, Harry roció una gota de loción en su mano y las frotó juntas.
Tonks gimió en voz alta cuando comenzó a masajear su pie izquierdo y su pantorrilla. Relajándose, cerró los ojos y apoyó la cabeza en el colchón. Durante los siguientes minutos, cambió de una pierna a la otra, subiendo lentamente hasta su espalda. Tonks sintió como si se estuviera derritiendo bajo sus hábiles manos mientras gemía.
Lo siguiente que supo fue que se despertó tarde en la mañana con Harry acurrucado contra su espalda. Ella se movió un poco y sonrió cuando su brazo se apretó alrededor de su cintura, su erección matutina presionándose contra su muslo. Girando en sus brazos, Tonks suspiró aliviada por la completa falta de dolor.
Gracias a Merlín, hoy tengo libre, pensó.
Al ver el lindo ceño fruncido en el rostro de Harry mientras dormía, Tonks sonrió y lo besó suavemente en los labios. Su ceño se convirtió en una pequeña sonrisa que la hizo reír. Cuando ella lo empujó suavemente sobre su espalda y él todavía no se despertó, se preguntó cuánto tiempo se había quedado masajeando su espalda mientras dormía.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la concubina (The Concubine's Curse )
FanficUn simple error en Grimmauld Place deja a Tonks atada a Harry con un collar llamado Concubine's Curse. Las cosas están a punto de ponerse interesantes. (Harry tiene hasta 17 años). Esta historia no me pertenece, le pertenece a ProfessorQuillNavigati...