.................
Narrador:silencio eso era lo que se podía escuchar nada, aquel ángel caído estaba en aquel cama dormido sin poder despertar.....¿que había pasado?...pues todo paso en la noche el ángel caído estaba caminando por el mundo humano con ropa elegante, bien peintado y con una sonrisa tanto tierna como traviesa....estaba lleno a un punto de encuentro con sus mejores amigos.
Lucifer:(mmmm ya estoy llegando tarde...jeje.....los enanos y las palmeras me van a matar jeje)
Narrador:ya casi llegaba a al punto de encuentro solo tenía que atravesar un callejón.....
Lucifer:-tragos en seco-
Narrador:el callejón era muy oscuro, no le tenía miedo pero por ley el no podía usar sus poderes en aquel punto de encuentro las posibilidades de las cosas malas eran altas....pero se armo de valor...y entro a aquel callejón.
Lucifer:(soy un ángel caído.....no le tuve miedo a mi padre y le voy a tener miedo a un callejón de......latam.....estoy muerto por 2 vez.....carajo......¡¡¡enana te voy a matar!!!.....¡¿porque en latam?!.....bueno pude ser algo peor......no tengo tanto mala suerte ¿verdad?)
Narrador:pobré angel caído no podía estar más equivocado.....la peor de las suerte....el resto era borroso para el......tomo 5 minutos hasta que despertó......al despertar intento salir de la cama pero algo lo detenía.........sus piernas......estas estaban....
Lucífer:.....(¡¡¿pero que mier......cadenas doradas en mis piernas?......esto es una jod@ de parte de mi magdalena de manzana {Lilith}......¿verdad?)
Narrador:era verdad pero a la vez estaba mal.....Lilith....sabia de las salidas de ángel caído con sus amigos.....así que antes de llegar a su punto de encuentro esta lo drogo y hizo que desaparezca......la verdad no fue muy difícil.....lucifer no lo podía negar tenia algo de miedo sabia de las cosas que era capaz de hacer lilith.....se preocupo por sus amigos...pero......porque estaba el atado a la cama con cadenas doradas?......fue ahí cuando reacción....y empezó a preocuparse por el
Lucífer:(esto no va a terminar bien)
ESTÁS LEYENDO
síndrome de Estocolmo [shipps]
AcakUn grupo de locos mentales secuestran a otros por estos motivos: celos, amor y venganza shipps: Once-ler×Greend-ler Lucifer×Lilith Jesús×Satanas×Judas Jeff(T.K)× Jane (T.K) Jason(T.T.M)×Candy pop×Dr Smiley leo×Charro Negro Jeff(T.K)×Onna Blitzø...