Magia

21 0 0
                                    

No puedo describir cómo fue encontrarle a él, más que con una simple palabra "mágico" y quizás otra "asombroso". Las horas se volvieron minutos y los minutos microsegundos, cerraba los ojos y el tiempo pasaba rapidísimo y más cuando miraba los ojos negros de él; para todo esto yo solo tenía unas dos palabras "estupidez" y "casualidad".

Aunque no podía ocultar el sol con un solo dedo e ignorar toda su circunferencia, pues yo sabía la verdad, y la acepté, no sentí culpa y ahí está la segunda cosa rara ¿Qué tan inmoral soy para no sentir culpa? Pero es que la magia me cegó y simplemente por primera vez en mi vida decidí sólo ser feliz.

Creí que todo había muerto ahí (pobre estúpida) pues no, aquella persona tenía guardado algo sobre mi, algo que yo también sentí pero que ante mi negativa preferí enterrarlo, sin embargo, no basto solo eso pues la conexión entre nosotros se selló con un beso o dos, o tres... ¿Quién era yo para negarme a sentirme feliz?.

Obviamente como bien lo sabes iba a enterrar todo, decirle adiós a todo sentimiento el más mínimo que fuera, pero, la magia hace su efecto y sabe que cuando dos energías se unen solo fluyen, ¿La tierra hablando de fluir? Pues sí.

Una vez más conectó el último hecho confirmatorio entre ambos ¿Cómo pasó? Si yo me dije que no pasaría, carajo, pensé, lo pensé muchas veces pero la magia lo hace feliz a uno.

Sin embargo recuerden, uno no tapa el sol con un dedo pues tarde o temprano sus rayos lo alcanzan a uno; y así estoy, vieran que difícil es sentir que conectaste perfectamente con alguien que sabes que es recíproco pero que simplemente no serán y aunque unos granitos de esperanza caigan en el desierto, se pierden en su inmensidad.

¿Cómo olvidarse de la magia?

Por último en mi descripción de magia, está su corazón latiendo rápido, sus manitos temblando, sus ojos negros quizás más que los míos, su pelito en mis manos y los abrazos de eterna paz, se los juro que en esos brazos es como si el tiempo se detuviera, cuánto lo odio, yo sabía que lo iba a odiar.

¿Tiempo al tiempo? Qué clase de frase tan estúpida dice alguien que espera un tren que no sabes si llegará hoy, mañana, en un mes, o en cuatro años. Respiro, y repito mi mantra una y otra vez, y quiero enterrar todo no te lo niego pero ya no puedo enterrar tantos cadáveres (muy asesino en serie de mi parte jaja). ¿Qué hago? ¿Qué hago?

¿Y saben cuál es la peor puta parte? Que gracias a ese puto sol no idealicé ni una mierda, o sea que todo es tan real como tú y yo. Las groserías a veces fluyen para liberar tensión, lo siento cariño.

Fin.

YM.

Lo que nunca envié Donde viven las historias. Descúbrelo ahora