Realismo mágico

9 0 0
                                    

La vida se suele tornar cruel y espantosa cuando la vez con ojos de realidad por eso decidí mirar con magia cada día pero simplemente ya no puedo más.

Estoy viviendo en un realismo mágico, es una pinche montaña rusa, quiero explotar, quiero liberar cada uno de mis sentimientos pero no puedo. La realidad me atrapó y día a día se hace más fuerte en mi, solo es mi pequeña magia la que se aferra a él.

Es como estar sentado mirando el cielo y viendo un cometa pasar frente a ti, respiras pides un deseo y lo dejas ir. Quizás la magia está en eso, en esa fugacidad, en ese tiempo en que te tomas en respirar, quizás... quizás será sólo eso, algo fugaz, un instante, un momento.

Hoy escribo desde el pesimismo pero es que de verdad ya no se cómo más me puedo sentir, si guardo una ilusión me terminaré dañando a mi misma pero y si soy demasiado realista y suelto todo quedaré con el "y pudo ser".

Y entendamos que entre el pudo ser y el simplemente ser hay un espacio muy grande y en este momento ese espacio es de kilómetros porque yo sabía la realidad y la acepté, "el sol no se puede ocultar con un solo dedo" solo que me ilusioné con lo fugaz de una magia irreal.

Ahora no sé distinguir que es magia y que es realidad, solo quisiese que fuera sincero consigo mismo y a la vez conmigo, o quizás ya lo fue, ya me lo dijo, quizás.

YM.

Lo que nunca envié Donde viven las historias. Descúbrelo ahora