¿cómo olvidarse de la magia?

12 1 0
                                    

Uno no tapa el sol con un sólo dedo pues tarde o temprano sus rayos lo alcanzan a uno; y así estoy, vieran que difícil es sentir que conectaste perfectamente con alguien, que sabes que es recíproco pero que simplemente no serán quizás porque lo imaginaste o lo confundiste, ya no hay granitos de esperanza, ya no hay desierto.

¿Cómo olvidarse de la magia? ¿Cómo olvidarse de 2 o 3 momentos pero que fueron altamente significativos? ¿Cómo olvidarse de las casualidades y marcharse?

Sí, lo sé, somos altamente complejos (odio esa palabra), cada uno somos un mundo aparte y nos atan diferentes cosas, nos hacen y nos deshacen diferentes cosas, ya lo sé. Lo que no sé es cómo se puede ignorar lo que está frente a los ojos, lo que es tan obvio, lo que se sabe que es la respuesta que tanto buscamos a lo largo nuestra existencia, pues es la "paz" (Palabra que no dije yo) la que gratifica y conforma la existencia humana.

Sin embargo, me cuestiono si la ciega soy yo que de alguna forma idealizo o imagino algo que en muchos momentos me pongo a pensar que no tiene sentido. Quizás me dejé llevar por algo tan fugaz que no significa nada más que un instante, que un momento.

Quizás fue el hecho de darle significado a la casualidad la que me trajo a este punto, quizás no debí salir, no le debí hablar, quizás como hago siempre lo debí ignorar ¿Por qué a él no? Es una de las preguntas que más rondan mi mente.

Y me puedo perder en la mi inmensidad de pensamientos tratando de descifrar cada causalidad y sé que las puedo descifrar, sin embargo, a quien no puedo descifrar es a él.

Y no porque lo odie ni porque sea "complejo" porque evidentemente no es así (recuerdo que le dije que iba a odiar), sino todo lo contrario, me gusta la fracción que he visto hasta el momento, pero, odio, odio, odio, que en la palabra "complejo" se esconda la solución que está tan evidente y no porque yo la vea, sino porque sus palabras lo dicen y quizás se le hayan salido muy inconsciente, quizás, o quizás sea de nuevo el producto de la casualidad y mi imaginación.

¿Ves? Es complejo estar acá, dónde no quiero renunciar a la casualidad, pero no sé si esa casualidad es producto de algo tan intangible y efímero que supuse. ¿Y si quizás es real? Esa es la pregunta que me tiene acá no pudiendo decir adiós, sin embargo soy consiente que no puedo quedar en un quizás.

Sinceramente no sé que consumirá primero, pues no sé los niego, estoy sumamente inestable, ¿O saben? Quizás la ciega soy yo, que no quiere ver las respuestas que quizás esas si de manera consiente ya me dijo, pues el silencio es una respuesta, lo complejo es otra respuesta asociada a la primera y el no hacer nada en las decisiones termina de asociar las otras dos.

Ya sé que complejos somos no lo digas otra vez por favor.

YM.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que nunca envié Donde viven las historias. Descúbrelo ahora