Capitulo 3: ¿Pesadilla?
21 de febrero
La puerta se abrió de golpe, mire hacia la entrada. Intente recordar si había invitado a alguien. Me levante y camine hacia la puerta principal, al llegar la puerta estaba abierta de par en par y a causa de ello, algunas hojas habían entrado. Mire las hojas que parecían estar secas como si estuviéramos en otoño, aunque no era así.
Recordé que Ezra había salido hace unas horas, posiblemente había cerrado mal.Tome la manilla de la puerta y cerré con cuidado. Suspire con fuerza y camine hacia la cocina, tome la escoba de el mueble de limpieza junto con la pala. Volví a la puerta principal y recogí todo para tirarlo.
Cuando termine de dejar todo en su lugar, me apoye en la ventana de la cocina viendo como caía la tarde. Bostece mientras me estiraba y tomaba un vaso de encima de la mesada. Camine un poco mas hacia el dispensador y me serví agua.
Estaba volviendo al sofá con mi vaso en la mano cuando una chica sentada en el llamo mi atención. Su cabello negro tapaba mucho de su rostro. Vi como cerraba una carpeta para abrir otra. Sostuve el vaso mas fuerte.—¿Perdón, quien eres?— pregunte molesta.
—Amara—respondió sin mirarme y aun ojeando.
—Amara, sabes que estas en mi casa. Y que puedo llamar a la policía—subí mi tono de voz mientras dejaba el vaso en el mueble a mi costado.
—Si.
—¿Entonces que haces aquí adentro?.
—Solo quería ayudar—dijo esta vez mirándome, podía sentir la tristeza en su voz—Pensé que podía hacerlo.
—¿Con que iba a necesitar ayuda?.
—Con el caso—dijo ojeando mientras sonreía—. Parece que aún tienen muy poco, tal vez y...
—Amara, necesito que salgas de mi casa. Porque si no lo haces llamare a la policía—amenace esta vez tomando mi celular—¿Amara, que?—pregunte nuevamente al sentir que ya había visto su cara.
—Amara Mahon. Soy ella—. Levantó una foto de la última víctima y en definitiva era ella—No te asustas fácil. Sabia que podía venir y quedarme hasta que me sintiera segura para irme.
Eres la única que me puede ver—Tanith, Tanith. Mierda. Tanith, despierta—abrí los ojos y empuje suavemente a quién estaba encima mío—. Tranquila, soy yo—mire a la persona y suspire con alivio.
—Estoy bien— susurre sonriendo hacia el. Me acerque más hacia su cara y plante un beso justo en sus labios.
—Alguien me extraño—hablo para volver a darme un beso
—Claro que si, siempre.
Vi de reojo como sonrío de lado para tomar su mochila y desaparecer en el pasillo. Por un momento había olvidado que nos quedaríamos juntos. Ethan y yo estábamos en una relación abierta desde hacia cuatro años, los cuales vivíamos intermitentemente juntos, cuando el decidía pasar largos tiempos aquí y no en la casa de sus padres.
Sabia quien era yo, conocía mi interior. Antes de llegar a nuestra fase amorosa habíamos pasado por una larga fase amistosa. Tengo el pensamiento de que si no pueden conocerse y ver que te gusta, sin tener sexo, no es la persona indicada para nadie.
El llego a partes de mi alma que nadie toco nunca fue la primer persona en saber de mi pequeño problema psíquico interno y como batallaba con ello, sabia todo de mi.
Podríamos tener una relación mas seria, cerrada, pero desde un principio lo hablábamos, no queríamos que se volviera monótona y decidimos dejar abierta nuestra relación. Aunque siendo sinceros jamas necesitamos salir con otras personas para sentirnos bien. Si hacíamos algo, lo hacíamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Paramnesia [Open Novella Contest 2023]
FantasíaUn colgante de elefante está ligado a todos nosotros Nunca pensé que iba a tener que soñar así, nunca pensé que iba a tener que vivir así, nunca pensé que iba a tener que morir así. Totalmente asustada, sola y llena de inseguridad. Porque aunque sab...