-Oigan, ustedes- Dijo una voz detrás nuestro que interrumpió a X.
Dimos la vuelta algo tensos, eran unos dos guardias.
-Vengan con nosotros..-
________________________
Carre y yo volteamos a ver a X, quien nos asintió algo nervioso.
Nos acercamos a los dos guardias que nos habían llamado.
-¿Qué necesitan?- Pregunté intentando esconder mis nervios al hablar.
-Les vamos a encargar algo, síganme- Dijo para darse la vuelta junto al otro guardia y comenzar a caminar.
Carre y yo nos miramos nerviosos y seguimos a aquellos dos guardias.
...
-Bueno, es aquí.- Dijo entrando a una habitación que parecería ser la próxima zona de juego.
Nos entregaron armas a cada uno.
Ambos nos tensamos...¿Teníamos que..?
-Bueno, cada uno se acomodará en un pasillo, si el puesto donde se encuentran ustedes marca rojo tendrán que matar al equipo que conforme ese puesto, si marca verde, abran esta escotilla, ¿Quedó claro?- Explicó el guardia.
-S-Si, no hay problema..- Dije nervioso.
El guardia solo nos acomodó a nosotros en puestos diferentes, yo en el número 12 y carre en el 11, afortunadamente ambos estaban al lado.
Esto no me gustaba nada, no me gusta la idea de que carre haga estas cosas, desde lo de Unicornio y Larry está muy sensible, y que Farfa haya muerto ahorcado frente nuestro tampoco ayudaba, esto solo empeoraba las cosas, sé que se va a poner muy nervioso, solo espero que no le toque matar a nadie...
Ambos equipos habían perdido junto a otros.
11.
12.
Oh Dios...
Tuve que matar a aquellas dos personas que conformaban el puesto 12...
Un peso de culpa me cayó como balde de agua fría más rápido de lo que se dispararon las balas.
Estaba tenso, no sabía que hacer..No sabía que pensar.
Hasta que un grito me sacó de mi cabeza.
-¡Revientame la cabeza, cabrón, revientame!- gritó biyin en la cara de carre, sin saber que se trataba de él detrás de esa máscara.
Carrera se quedó quieto, no quería hacerlo, pero no tenía otra opción.
-¡Le hé asustado!- dijo Biyin dando una pequeña risa.
Luego de unos momentos en silencio, carrera se acercó más a donde sé encontraban aXo y Biyin.
Recargó el arma.
Y disparó.
El cuerpo de Biyin se desplomó sobre el suelo.
ESTÁS LEYENDO
~'Pink Pill'' || rodrivan /SCG2/~ (TERMINADO)
Fiksi Penggemar¿Qué hubiera pasado si los jugadores #014 y #038 sobrevivían al día 4 en los Squid Craft Games 2?.... ¿Y si en realidad lo hicieron?. -esta historia es un AU mío de los scg2. -SOLO SHIP DE CUBITOS⚠️. -histotia BL si no te gusta este contenido x favo...