-Muy bien, Dime, Spreen, ¿no te gustaría jugar un juego? Si tú ganas, te daré parte de lo que hay aquí- dijo abriendo un maletín que traía consigo, mostrando una gran cantidad de dinero.
-...Acepto.- dije cayendo en la tentación del dinero, después de todo....
¿Qué podría salir mal...?
......
.....
....
...
..
.
..
...
....
.....Llevo encerrado aquí hace 4 días....
El lugar es enorme y el ambiente siempre está rodeado de desconfianza y miedo
¿De qué? Desconfianza de toda la gente que está aquí, se que en la primera oportunidad que se les tope me querrán matar ....
Miedo de morir, de no poder llegar a la final y salir de aquí....
Aunque no todo es feo aquí
He hecho algunos amigos, aunque no es muy bueno hacerlos ya que dolerá cuando mueran
Pero también es bueno tenerlos
No me siento solo
Y, además de todo eso..
Hay un chico aquí en particular, que es con el que más confianza tengo, la verdad.
Él se llama ....
-¡CARRERA!- grité ayudando al recién nombrado a no caerse de las camas de arriba.
-AYAYAY- comenzó a gritar desesperado, una ves que lo ayudé a subir me abrazó -GRACIAS CHABÓN, ME RE SAFASTE BLDO-dijo aferrándose un poco a mí.
Yo solo me eché a reír por la situación, a lo que carrera me miró molesto.
-¿De qué te reís? hijo de puta- dijo mientras comenzaba a reírse conmigo.
Dejamos de reírnos para mirar todo el paisaje que teníamos frente nuestro un rato, algo que hacíamos era quedarnos en las camas de arriba viendo que cosas hacían el resto.
Si tan solo lo hubiera conocido de otra forma verlo a la cara no me haría doler el corazón...
-¿Pasa algo?- dice mirándome un poco curioso.
-¿Por qué lo dices?-Dije sonriéndole.
-Es que se te veía un poco preocupado, lo último que quiero es verte mal- dijo devolviéndole el gesto, sonriéndome a mí también.
-Oh..Es solo que.... Desearía haberte conocido fuera de este lugar, ya sabes, antes de...todo esto.-Dije en un tono más desanimado.
-Oww, no te pongas así Spreen, te prometo que vamos a salir de aquí juntos.- dijo con una gran sonrisa, tomándome las manos, nunca sentí que mi corazón latiera tanto como esa ves, no se por qué pero.... él me ponía muy nervioso, pareciera como si supiera hacerlo, como si fuera a propósito, pero la verdad no sé si lo es....
-Gracias carre- tenía la cara roja, pero aún así no desviaba la mirada a la de carre.
-¿Gracias..? ¿Por qué me agradeces?- Me preguntó aún más confuso que antes.
-Porque siempre me haces sentir mejor- Dije mientras tomaba de su mejilla -En serio..Gracias.-Le dí un beso en la frente.
Carrera me miraba confundido y a la ves feliz, hasta que veo que comienza a llorar.
-¿¡P-POR QUÉ LLORAS!? ¿¡FUÉ ALGO QUE DIJE!? PERDÓN PERDÓN- dije atrapando a carrera entre mis brazos, formando un abrazo, siento como sus brazos temblorosos corresponden al abrazo, y cuando logra calmarse un poco decide hablar.
ESTÁS LEYENDO
~'Pink Pill'' || rodrivan /SCG2/~ (TERMINADO)
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si los jugadores #014 y #038 sobrevivían al día 4 en los Squid Craft Games 2?.... ¿Y si en realidad lo hicieron?. -esta historia es un AU mío de los scg2. -SOLO SHIP DE CUBITOS⚠️. -histotia BL si no te gusta este contenido x favo...