Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
K-Karl... Oh Dios.. Aún no puedo quitarte de mi cabeza..
No sabes cuánto te extraño..
Si tan solo...Si tan solo te pudiera haber ayudado esa ves..Esto no estaría pasando.
No estaría sufriendo por tu muerte en un silencio rodeado de gritos, miedo, y muerte.
Mientras hay gente muriendo en mi cara...
Nunca olvidaré cuando moriste junto a mí..
Por favor Karl...
...Vuelve...
El llanto de carrera hizo que saliera de mi cabeza.
-Carre...-Levanté su máscara y la mía, no sabía que decirle, había gente muriendo frente nuestro, y uno de esos, Farfa, era amigo de carre, según lo que me había contado él.
-Hey, chico, está bien..si? Quiero decir...Lamento haberte traído hasta aquí, pero así es la vida aquí adentro, nosotros no pode..-X dejó de hablar al ver como yo lo miraba molesto, sabía que Carrera necesitaba un momento, quería que se callara, me aferré más a carrera.
X no me agrada.
Para nada.
¿Por qué?
Porque se mete con Carre, yo no confío en X..
No lo conozco como para saber si le hará daño o no, y yo me voy a encargar de evitar eso..
-Carre..-le susurré al oído.-¿Quieres ir al baño a lavarte la cara?- dije secando algunas de sus lágrimas, las cuales no dejaban de salir.
Carre solo se limitó a asentir con la cabeza.
-Bueno, vamos sol.- Lo levanté, bajé su máscara junto a la mía y lo llevé al baño, saliendo de donde sé encontraban los chicos.
Ya en el baño levanté su máscara y luego la mía, él abrió la canilla y comenzó a lavarse la cara.
Finalmente carre se secó la cara, se me acercó y me abrazó.
-Gracias...Te amo Spreen, no sé que sería de mí sin que estés vos acá para cuidarme..-Toda la bronca que había acumulado con lo de X desapareció al escuchar esas palabras salir de su boca.
-Yo también te amo, no te imaginas cuánto, y te prometo que voy a cuidarte siempre..-Dije con una sonrisa, tomando su mentón con mi mano y acercándome a él para darle un beso en el cachete.
Me alejé un poco de su cara, no había mucho lugar entre nosotros.
-Spreen..-Dijo carre en un suspiro.
-Dime..-
-Por favor...besame..-Dijo carre acortando un poco más la distancia entre nosotros.
-Por Dios, carre, te conozco hace cinco días, ¿estás seguro de eso?~..-Solté con una sonrisa burlona, mirando sus labios.
-Spreen..vengo queriendo que me comas la boca desde la primera ves que te vi..-Dijo desesperado.
-Bueno, si es así no veo por qué negarme, después de todo..yo también quiero besarte~..-dije acercándome aún más a carre
Acortamos nuestra distancia con un beso lleno de deseo y desesperación, nuestras respiraciones se aceleraban cada ves más.
Lo acorralé contra los lavamanos, apoyando mis manos a los costados de carre, mientras el ponía sus brazos en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
~'Pink Pill'' || rodrivan /SCG2/~ (TERMINADO)
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si los jugadores #014 y #038 sobrevivían al día 4 en los Squid Craft Games 2?.... ¿Y si en realidad lo hicieron?. -esta historia es un AU mío de los scg2. -SOLO SHIP DE CUBITOS⚠️. -histotia BL si no te gusta este contenido x favo...