✓ 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡

8.5K 551 22
                                    



EN LA FAMILIA HAITANI HAY UNA DULCE TRADICIÓN QUE SE CUENTA DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN LA FAMILIA HAITANI HAY UNA DULCE TRADICIÓN QUE SE CUENTA DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN. Hanae Haitani, antes de abandonar su hogar, les contó la tradición a sus hijos, que la miraban curiosos y extasiados.

⎯⎯  ¿Por qué tienes que irte, mamá?

⎯⎯  Mamá, debe hacer unas cosas y no puede quedarse ⎯⎯  La castaña acarició los cortos cabellos rubios de su hijo mayor ⎯⎯  ¿Cuidarás de tus hermanos por mí?

⎯⎯  Siempre lo haré. Ni siquiera tienes que preguntar eso.

⎯⎯  ¡Yo puedo cuidarme solo y cuidar a Miho! ⎯⎯  Rindo hizo un puchero molesto que solo causó ternura en Hanae.

⎯⎯  Sé que puedes, pero es mejor que se cuiden entre ustedes, Rindo.

⎯⎯  ¿Regresarás pronto? ⎯⎯  Miho se aferró a su falda con fuerza ⎯⎯  Hay un cuento nuevo que me gustaría que lo leyeras hoy.

Los ojos azules de Hanae se cristalizaron al ver a sus hijos mirarla con tanto amor inocente, que estaban haciendo que se retractara de su decisión.

⎯⎯  Hay algo que me gustaría contarles antes de irme ⎯⎯  Dejó las maletas a un lado y se sentó en la escalera del recibidor ⎯⎯  La familia Haitani ha contado con una linda tradición por años.

⎯⎯  ¿Tradición? ⎯⎯  Ran se acostó en el suelo, mirando curioso a su madre.

⎯⎯  ¿Qué es tradición? ⎯⎯  Miho se sentó en el regazo de su madre.

⎯⎯  Creencia o comportamiento que se pasa de generación en generación en una familia, una cultura o una religión ⎯⎯  Rindo la empujo un poco para también sentarse en el regazo de su madre.

⎯⎯  Mi niño es un chico listo ⎯⎯  Besó la mejilla del pequeño rubio, que solo se sonrojó ante los halagos de su mamá.

⎯⎯  ¿Y cuál es la tradición?

⎯⎯  Es corta, pero importante. «"Que un chico le regale flores a una chica, significa que envejecerán juntos" »

⎯⎯  ¿Papá te dio flores a ti también, mamá?

Hanae reprimió un sollozo ante la pregunta de su única hija, pero le sonrió con tanto cariño y se negó a dejar caer alguna lágrima.

⎯⎯  Por supuesto ⎯⎯  Levantó a sus hijos y se agachó para besar sus frentes ⎯⎯  Mamá debe irse, pero me gustaría que me prometen algo.

⎯⎯  ¿Qué es?

⎯⎯  ¿Me prometen que se cuidarán los unos a los otros?

⎯⎯  Lo prometemos.

⎯⎯  Adiós, mis bebés.

⎯⎯  Adiós, mami.

La castaña tomó sus maletas, abrió la puerta con sus manos temblorosas y se giró a ver a sus hijos una vez más, llenando de tristeza y dulzura su corazón. Sus hijos estaban cogidos de la mano y su hermanita estaba en medio de los dos.

Después de que se fuera la esperaron por horas hasta que llegó su padre y preguntó por Hanae. Vincent se volvió loco al no encontrarla y luego de días les contó la verdad a sus hijos. Él no dejaría que sus hijos guardaran la esperanza de que Hanae regresará algún día cuando eso jamás pasaría.

La noticia de su abandono los marcó y supieron que mintió todo el tiempo en su despedida.

¿De verdad su padre le había regalado flores?





































[....]

⎯⎯  Toma ⎯⎯   El joven rubio, con un tatuaje en la sien, le extendió un ramo de lirios rosados.

⎯⎯  ... ⎯⎯  Sus ojos se abrieron como platos al ver los lirios rosas frente a ella.

⎯⎯  El imbécil quiere morir ⎯⎯  Rindo apretó los puños con rabia al ver las flores en las manos del tatuado.

⎯⎯  Le romperé todos los huesos ⎯⎯  Ran sacó su bastón y le regaló una sonrisa escalofriante a Draken. No dejaría que ese imbécil le quitara a su hermanita.

⎯⎯  Ken-chin creo que no le gustaron ⎯⎯  Mikey se burló al ver las actitudes de los hermanos Haitani.

⎯⎯  No es eso ⎯⎯  Sus mejillas tomaron un tinte rojo, pero no dudó en tomarlas bajo la mirada colérica de sus hermanos. Eran sus favoritas ⎯⎯   Gracias, Draken.

⎯⎯  Ken ⎯⎯  La mirada confundida de la rubia lo hizo sonreír ⎯⎯  Llámame, Ken.

⎯⎯  Ken ⎯⎯   Sus amatistas no se alejaron de los posos oscuros del rubio.

⎯⎯  Lo mataré ⎯⎯  El cuerpo del Haitani menor temblaba de rabia.

⎯⎯  No, si antes lo mato yo ⎯⎯  Ran no dudó en acercarse con su bastón hacia la pareja que seguía perdida en su burbuja.






























✓ CORREGIDO│15/ JULIO/2024







𝗛𝗔𝗜𝗧𝗔𝗡𝗜│ 𝗞𝗘𝗡 𝗥𝗬𝗨𝗚𝗨𝗝𝗜│𝗠𝗢𝗗𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗡𝗗𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora