A LA NOCHE
(NARRA KITSY)
Oh,Tengo que decirle a Diego donde va a ser la cita...
*LLAMADA TELEFONICA*Kitsy:ehh,Konichiwa Diego
Diego:Eh?
Kitsy:Jajaja,Dije Hola Diego
Diego:Ah jaja,Hola,Que pasa?
Kitsy:Nada,Solo te llamaba para decirte en donde va a ser la cita,Y va a ser eeeen-Tsk!,Nunca pensé en donde iba a ser!,Ahhh!!!-emmmm,En mi casa,Asi es,en mi casa,Te paso a buscar, si?
Diego:Emmmmm...buenop,Aqui te espero
Kitsy:Bien,Alla voy!
*FIN DE LLAMADA TELEFONICA*Ahh,Tengo que ir...
(NARRA DIEGO)
Mmmmm....que raro...No me querra secuestrar no?.....No creo,Pero...se veia apurada....Buehh ya fue,Me voy a arreglar un poco y salgo del hotel...
MINUTILLOS DESPUESAhora,por donde vendra Kit...oh ahí está
Kitsy:Hola!
Diego:Holaa-Nos saludamos con un beso en la mejilla-
Kitsy:Wow te ves Excelente!
Diego:Jaja lo mismo digo
Kitsy:Jajaja,Ven sigueme-Empezamos a caminar hasta llegar a una Casa,Parecia muy religiosa tengo que decir,Habia dos Zorros de Oro con los ojos cerrados afuera de su casa,Parecia un templo budista o algo asi...Interesante...
Kitsy:Espero que no te moleste mi Gato
Diego:Nooo,De hecho me gustan
Kitsy:Ah bien,Entremos-Abri la puerta principal-
Al entrar vi un Gato Blanco de ojos amarillos con Un collar,Y en el collar tenia un amuleto o algo así,parecia una moneda de esas como la que tiene el Gato de pokemon...
Kitsy:Hola precioso!-Kitsy acaricio su Gato-Mira Diego,El se llama "Lucky"
Diego:Como Suertudo en Ingles?
Kitsy:Si,Larga Historia
Diego:Cuando quieras,Me la contas queres?
Kitsy:Sipi dipi,Ahora,Sigueme
Diego:Sip
Llegamos hasta lo que parecia ser su habitacion,Tenia una caja de oro Mediana que llevaba una inscripcion en Japones que no supe decifrar...
ESTÁS LEYENDO
Kitsune...
RomanceUna historia de amor desde el punto de vista de Diego,un chico Argentino que se va de vacaciones a japon,pero lo que ocurrira alla sera inesperado...